TDG

Tales of Demons and Gods By: Mad Snail

martes, abril 18, 2017

Capitulo 452 - Visita

Visiten || www.skynovels.net || para leer mas novelas y actualizaciones.

Capítulo 452 - Visita

La posición de la Maestra de la Secta de la Secta Nota Celestial fue anhelada por muchas, ¿y el corazón de Xiao Ning'er no se movió por ella?

Probablemente estaba disimulando...

Xuan Yue se negó a creer que no había ningún malestar entre Xiao Ning'er y Ye Ziyun.

Xiu Ming, de la Secta Sin Fase, pronto visitaría la Secta Nota Celestial. Está aquí para una alianza y naturalmente Xuan Yue sabía que si tuvieran una buena relación con ese Xiu Ming, su posición dentro de la Secta Nota Celestial se elevaría mucho. Pero el problema era que ella definitivamente no sería considerada por los ojos de Xiu Ming.

Con su posición actual en la Secta Nota Celestial, era imposible que Xiu Ming la mirara.

"¡Hermana mayor Ning'er, hermana mayor Xuan Yue, acabo de conseguir la noticia que aparte de la Secta Sin Fase, la Secta Plumas Divinas vino también! De acuerdo con la noticia, ¡están haciendo una visita a la Gran Maestra de la Secta!" Una joven dama con el pelo recogido corrió y dijo mientras ella jadeaba para respirar.

"¿La Secta Plumas Divinas vino también?" Xiao Ning'er repentinamente se levantó con la esperanza revelada tanto en su rostro, como en sus ojos.

Estaba ansiosa por la visita de Nie Li. Pero, al mismo tiempo, temía que sus expectativas no fueran lo que esperaba.

Xuan Yue se sobresaltó al ver que Xiao Ning'er de repente se levantó, muy excitada, ya que Xiao Ning'er solía estar tan tranquila como el agua. Definitivamente había una razón para su pérdida de compostura, ¡parecía que había alguien entre la Secta Plumas Divinas que ella quería ver!

Xuan Yue no pudo evitar mostrar una sonrisa ridícula.

La Secta Sin Fase es una de las sectas más poderosas entre las principales Seis Sectas Divinas y Xiu Ming era el hijo de su Maestro de Secta.

Mientras que la Secta Plumas Divinas era una Secta en la posición más baja. No importaba a quién Xiao Ning'er quisiera ver, la posición de esa persona en la Secta Plumas Divinas era definitivamente incomparable con la Secta Sin Fase.

No tenía ni idea de lo que Xiao Ning'er pensaba al tener tales intereses en una persona de la Secta Plumas Divinas.

"Xiao Yi, ¿Hay alguien llamado Nie Li entre el grupo?" Xiao Ning'er preguntó con urgencia.

"¿Nie Li? ¡No estoy muy segura!" Xiao Yi negó con la cabeza y añadió: "Sin embargo, he oído que el Maestro de la Secta de la Secta Plumas Divinas parece haber cambiado. ¡El apellido del nuevo Maestro de la Secta era Nie y aun nadie sabe de dónde proviene!"

¿Nuevo Maestro de la Secta? ¿Nie? ¿Era él? ¿Podría ser que en tan poco tiempo, Nie Li se había convertido en el nuevo Maestro de la Secta de la Secta Plumas Divinas?

Xiao Ning'er tenía dudas en su corazón. Pero no importa que, ya que la Secta Plumas Divinas también había llegado, ella definitivamente debía ir y echar un vistazo.

"Xiao Yi, hermana mayor Xuan Yue, ¡vamos a echar un vistazo!" Xiao Ning'er dijo a las dos a su lado.

Un grupo de personas se dirigía hacia el Salón Principal de la Secta Nota Celestial.

El vestíbulo principal de la Secta Nota Celestial era muy imponente, con suave música celestial. Se decía que el primer ancestro de la Secta Nota Celestial era una gran belleza con muchas relaciones con la Tierra del Dios Ancestral. La Secta Nota Celestial era un lugar extremadamente misterioso que sólo recluta discípulas. Aunque permitieron a sus discípulas tener contactos con los discípulos de las otras sectas, prohibieron el matrimonio y nadie sabía la razón.

Esto siempre ha sido una tradición en la Secta Nota Celestial.

Nie Li levantó la cabeza y miró el letrero en la Sala Principal de la Secta Nota Celestial y sonrió débilmente. Su prometida y su confidente estaban todas en la Secta Nota Celestial.

Si la Secta Nota Celestial se negara a dejarlas ir, ¿Destruiría a la Secta de la Nota Celestial?

El grupo tenía más de diez personas con tres expertos en el Reino Ancestro Marcial, siguiendo a Nie Li al Salón Principal.

El actual Salón Principal era extremadamente bullicioso, reunido con muchas personas de ambos sexos. Mirando el Salón Principal, podía verse a una elegante y femenina mujer de mediana edad sentada delante, con una graciosa sonrisa en su rostro.

Esa mujer de mediana edad debería ser la actual Maestra de la Secta de la Secta Nota Celestial, Nangong Xianyin. Junto a Nangong Xianyin, estaba sentado un joven de dieciséis a diecisiete años con un comportamiento elegante a su alrededor, de pie sobre la multitud. Esos varios expertos que estaban alrededor de él deben ser todos los expertos del Reino Dao del Dragón. Esa persona era Xiu Ming de la Secta Sin Fase.

"¡Parece que este menor y prometedor joven debería ser el rumorado Maestro de la Secta Nie!" Nangong Xianyin sonrió levemente mientras su mirada cayó sobre Nie Li, que acababa de entrar. Cuando ella barrió su mirada hacia esas personas detrás de Nie Li, sus ojos brillaron con asombro.

Había tres expertos del Reino Ancestro Marcial ​​que caminaban detrás de Nie Li.

Si se tratara sólo de expertos en el Reino Ancestro Marcial, no era raro. Después de todo, la Secta Nota Celestial también tenía ocho expertos en el Reino Ancestro Marcial propios.

¡Pero, el punto crucial era que ella no reconocía a ninguno de esos expertos del Reino Ancestro Marcial! Alcanzando el Reino Ancestro Marcial, definitivamente poseerían fama en las diversas sectas, pero no había visto ninguno de esos tres antes.

De repente, tres recién ascendidos expertos del Reino Ancestro Marcial han surgido, esto sin duda era una historia diferente.

"¡Este joven le da sus respetos a la Maestra de la Secta Nangong!" Nie Li sonrió levemente mientras tomaba sus manos.

"El Maestro de la Secta Nie es demasiado educado." Nangong Xianyin sonrió ligeramente.

Xiu Ming echó un vistazo a Nie Li y dijo con un tono que ocultaba su significado: "No esperaba que el Maestro de la Secta de la Secta Plumas Divinas fuera tan joven. Esto es definitivamente inesperado."

"El hermano Xiu Ming también es muy joven." Nie Li sonrió ligeramente mientras le respondía.

"¿Me reconoció?" Xiu Ming estaba un poco sorprendido. Nie Li no lo había visto antes, así que ¿cómo lo conoció Nie Li?

Los ojos de Nie Li brillaron con una mancha de luz. En la vida anterior, tuvo algunas interacciones con este Xiu Ming. El talento de Xiu Ming fue tan sobresaliente que logró ascender al Reino Ancestro Marcial desde el Reino Estrella Celestial en tan sólo seis años. Convirtiéndose así en uno de los “súper genios" en la Tierra de los Dioses Ancestrales que superó por mucho a Long Tianming y el resto.

Al final, Xiu Ming cultivó una Técnica de Cultivo llamada [Canto del Corazón de la Aniquilación del Cielo], matando a toda la población de la Secta Sin Fase que tenía decenas de miles de personas. Incluso sus padres y miembros del clan no se libraron de esa masacre.

Esta persona era viciosa y sus formas sin piedad no eran inferiores en comparación con el Sabio Emperador. Pero incluso cuando logró terminar de cultivar el [Canto del Corazón de la Aniquilación del Cielo], no fue capaz de derrotar al Sabio Emperador.

Había muchos rumores sobre esta persona. Alguien dijo que para permitir que Xiu Ming cultivara completamente el [Canto del Corazón de la Aniquilación del Cielo], ellos ofrecieron la vida de su secta. Otro dijo que cuando el [Canto del Corazón de la Aniquilación del Cielo] alcanzó su cúspide, uno tendría emociones y deseos violentos. Por lo tanto, había destruido toda la Secta Sin Fase.

Incluso Nie Li no pudo determinar si esta persona era justa o malvada.

“Por supuesto, te reconozco. El joven Maestro de la Secta de la Secta Sin Fase, ¿cómo no te reconocería?” Nie Li sonrió ligeramente.

"¿Oh?" Xiu Ming respondió débilmente y miró varias veces a Nie Li. Estaba seguro de que no había visto a Nie Li antes. Sin embargo, era normal que no hubiera prestado atención a Nie Li, que se había levantado recientemente, "¿Podría ser que el hermano Nie Li me había visto antes?"

“Así es”, Nie Li sonrió levemente mientras asentía con la cabeza y añadió “Sin embargo, el Joven Maestro de la Secta Xiu Ming es una persona eminente que tiene poca memoria, sería imposible para ti recordar.”

"Me pregunto, ¿cuál es la razón por la que el Maestro de la Secta Nie Li hizo una visita a mi Secta Nota Celestial?" Nangong Xianyin no pudo evitar sonreír mientras preguntaba.

Xiu Ming fue invitado por la Secta Nota Celestial, pero Nie Li no lo fue.

No sólo Nie Li apareció sin ser invitado, sino que trajo consigo a tres recién ascendidos expertos del Reino Ancestro Marcial. ¿Cuál era la razón detrás de todas estas acciones?


Puedes estar al pendiente de más capitulos en Skynovels.net

Fashion

Anuncio

About

SkyNovels

Sitio de Traducciones de novelas ligeras y web, contamos con un extenso catalogo de novelas chinas, y en expanción de novelas japonesas y pronto coreanas. ¡Visitamos!




Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *