Anuncio

martes, febrero 14, 2017

Cuando sale del 449?

Visiten || www.skynovels.net || para leer mas novelas y actualizaciones sobre tales of demons and gods.

Primero ya salio el capitulo 449 en chino pero aun no se traduce en inglés y no tengo idea de cuando se suba en wuxiaworld en cuanto se suba yo lo traduzco y 35 minutos después yo lo subo.

Hay unos que solo estan... bueno molestando con que ya se subio el capitulo en ingles pero no es verdad ellos hablan de esta pagina ----> http://lnmtl.com/novel/tales-of-demons-and-gods <----- pero esta pagina como su nombre lo dice "Light Novel Machine Translations (LNMTL)" todas las novelas estan traducidas con una maquina de "Chino a Ingles" y es como si yo usara igualmente una maquina de "Chino a Español" y asi les subo el capitulo. luego se andan quejando por la calidad y hasta ofensas me envian. Así!!! que se tienen que esperar.

Aqui es de donde yo tomo tdg. "www.wuxiaworld.com" no hay fecha de cuando lo saquen solo espero que sea pronto. Gracias.

Anuncio 2

Comentarios Disqus