Capítulo 450 – Artefacto Extermina Dioses

Visiten || www.skynovels.net || para leer mas novelas y actualizaciones sobre tales of demons and gods.

Capítulo 450 – Artefacto Extermina Dioses

Un aura majestuosa se respiraba constantemente dentro y fuera. Nie Li sintió oleadas de auras poderosas entrando en su cuerpo y calentando sus extremidades y meridianos.

Mientras Nie Li estaba cultivando, una misteriosa energía explotó en el Myriad. Nie Li se sobresaltó en su corazón cuando entró de inmediato en el cuadro. Vio un trozo de llamas que ardía en la pintura que se parecía al sol.

Esa poderosa energía llenó toda la pintura.

¡Fue la Diosa Yu Yan!

Nie Li miró hacia la dirección de Yu Yan y vio su diminuto cuerpo bañado en las llamas ardientes. Su ropa se había convertido en cenizas y su figura voluptuosa se podría ver en las llamas.

La Diosa Yu Yan era hermosa e impecable. Cualquier tipo que la viera probablemente tendría una sorpresa repentina.

"Nie Li." La Diosa Yu Yan abrió lentamente sus ojos mientras una mancha de fuego que ardía brillaba en los ojos. En sus ojos tranquilos, parecía haber una cólera débil.

"Hermana mayor Yu Yan, ¿qué te pasa?" Nie Li no podía dejar de preguntar. La poderosa energía que estaba siendo emitida por la Diosa Yu Yan lo hizo sorprenderse.

“Lo he recordado. ¡Hay causas y efectos en todo! "La Diosa Yu Yan alzó la cabeza y alzó la vista hacia el cielo.

"¿Qué has recordado?" Nie Li no pudo dejar de hacer una pausa por un momento, antes de preguntar.

La diosa Yu Yan vaciló un momento, antes de mirar hacia Nie Li, "He recordado todo de la vida anterior y presente. Pensé que me había olvidado de ellos, pero en realidad, estaban escondidos en las profundidades de mi memoria todo el tiempo. ¿Estás dispuesto a hacer un viaje conmigo de regreso al Pequeño Mundo?

“¿Pequeño Mundo? Pero la entrada al Pequeño Mundo no se ha abierto aún, ¿cómo vamos a ir? "Nie Li miró a Yu Yan como él preguntó. Su mirada barrió el cuerpo desnudo de Yu Yan y no pudo evitar retractarse torpemente de su mirada.

Yu Yan miró a Nie Li, "puedo abrir el sello al Pequeño Mundo. Sin embargo, eso significaría que el Pequeño Mundo estaría completamente abierto. No estoy segura si será afortunado o desastroso”.
*[Joder esta Etup**** Diosa va a literalmente cagar todo!!!!!!!!]

Nie Li se llenó de asombro. ¿Yu Yan dijo que ella podría abrir completamente el sello hacia el Pequeño Mundo?

¿Qué está escondido en el Pequeño Mundo?

Entre los tres mil reinos más pequeños, sólo el Pequeño Mundo estaba sellado. Sin duda debe haber un secreto escondido en el Pequeño Mundo.

"Aunque no estoy seguro de por qué la hermana mayor Yu Yan quiere ir al Pequeño Mundo, pero ya que has decidido, entonces te seguiré." Nie Li dijo tranquilo y sin prisas.

Yu Yan quedó atónita por un instante antes de suspirar. "Nie Li, gracias. ¡Eres la única en quien puedo confiar!”

El tono desolado de Yu Yan tocó las emociones de Nie Li. En el pasado, él estaba solo. Nadie podía entender la soledad y la impotencia mejor que él. Afortunadamente, logró renacer y rehacer todo de nuevo. Todavía tiene tantos amigos y parientes.

En esta vida, ¡déjame proteger a todos!

Nie Li miró a Yu Yan, pudo sentir la tristeza en su corazón.

Las llamas de Yu Yan se convirtieron en una magnífica gasa mientras envolvió lentamente su bello cuerpo. Ella levantó la cabeza y dijo: "Si volvemos al Pequeño Mundo, tenemos que esperar la próxima apertura del Pequeño Mundo o romper el sello del Pequeño Mundo. Pero ahora mismo, tenemos poco tiempo. Tenemos que encontrar este artículo. "

Nie Li no tenía idea de qué era de lo que hablaba Yu Yan.

"¿Cómo debemos romper el sello al Pequeño Mundo?" Nie Li no podía dejar de preguntar.

"Nie Li, ¿has oído hablar del Artefacto Extermina Dioses?" Yu Yan miró a Nie Li mientras ella preguntaba.

"¿Artefacto Extermina Dioses?" Nie Li quedó atónito por un momento.

"Correcto, en este mundo, hay dos Artefactos Extermina Dioses. Estos dos elementos han existido en este mundo desde tiempos antiguos y son extremadamente poderosos. Los dos Artefactos Extermina Dioses son la espada Myriad Ancestral y la Sagrada Espada Demonio", dijo Yu Yan.

“¿La Espada Myriad Ancestral y la Sagrada Espada Demonio? ¡Creo que he oído hablar de ellos antes! Nie Li frunció el ceño ligeramente.

"La Espada Myriad Ancestral y la Sagrada Espada Demonio son controladas por la Tierra del Dios Ancestral y la Tierra Santa del Demonio Ancestral. Los dos  Artefactos Extermina Dioses hicieron de la Tierra del Dios Ancestral y de la Tierra Santa del Demonio Ancestral las dos fuerzas más poderosas, haciendo que se convirtieran en existencias oficiales. "Yu Yan suspiró mientras continuaba:" Excepto que desde hace mucho tiempo, la Espada Myriad Ancestral. En una gran batalla, se separó en siete pedazos, que fueron controladas por separado por la  Tierra del Dios Ancestral, así como las seis honradas sectas. "

"¿Siete piezas?" Esta fue la primera vez que Nie Li había oído hablar de esta historia, y él no sabe lo poderosa que era la Espada Myriad Ancestral. “¿Eso significa que la Secta de las Plumas Divinas también tiene una de sus piezas?”

Yu Yan asintió con la cabeza, "Correcto".

"¿Por qué los grandes no lo han mencionado antes?" Nie Li no podía dejar de preguntar.

"Tales tesoros son importantes tesoros de la Secta Plumas Divinas y, por lo tanto, están muy ocultos en secreto. Con el más fuerte Reino Ancestro Marcial como su protector. Sólo cuando muera, lo pasará al siguiente ", dijo Yu Yan.

"Parece que este tesoro está en manos del Jerarca Martialsky entonces." Nie Li asintió con la cabeza mientras continuaba: "Pero, ¿qué tiene que ver con romper el sello del Pequeño Mundo?"
.Martialsky: Cielo Marcial

“Sólo la Espada Myriad Ancestral puede romper el sello del Pequeño Mundo.” Yu Yan respondió.

"¿Por qué el Pequeño Mundo requería un tesoro tan poderoso para romper el sello?" Nie Li no pudo evitar expresar sus dudas.

"El sello del Pequeño Mundo fue formado por un Supremo. En el Pequeño Mundo, hay un tesoro incluso más grande que el Artefacto Exterminio Dioses. Se llama el Libro Temporal del Espíritu Demoniaco. Sólo si encontramos este libro, podemos obtener la oportunidad de derrotar a la Tierra Santa del Demonio Ancestral. De lo contrario, ¡será imposible! "Yu Yan dijo solemnemente mientras continuaba:" ¡Esta es también la razón por la que estaba en el Pequeño Mundo! "

¿Libro Temporal del Espíritu Demoniaco?

Nie Li quedó atónito por un momento. De hecho, el Libro Temporal del Espíritu Demoniaco era extremadamente poderoso. Sin embargo, Nie Li no tenía ni idea de adónde el libro desapareció. Sólo destruyendo el sello del Pequeño Mundo con el Artefacto Extermina Dioses, ¿podrán encontrar el Libro Temporal del Espíritu del Demoniaco?

"¿Pero dónde deberíamos ir para encontrar el Libro Temporal del Espíritu del Demoniaco?" Nie Li no podía dejar de hacer su pregunta.

"El Libro Temporal del Espíritu del Demoniaco es un elemento sagrado, mucho más poderoso que los dos Artefactos Extermina Dioses. Debido al sello del Pequeño Mundo, el Libro Temporal del Espíritu Demoniaco desapareció sin dejar rastro y no se encuentra en ninguna parte. Si abrimos el sello del Pequeño Mundo, podemos sentir el aura del Libro Temporal del Espíritu del Demoniaco", dijo Yu Yan.

Nie Li vaciló un momento. El libro que faltaba siempre había sido un punto doloroso en su corazón. ¡Debe encontrar el Libro Temporal del Espiritual Demoniaco para tener la confianza necesaria para enfrentar al Sabio Emperador!

El Sabio Emperador era demasiado poderoso como él había sellado el Reino de las Ruinas Draconianas y lo estaba refinando. Añadir a sus subordinados que tienen muchas garras poderosas, a menos que tuviera absoluta confianza, no puede ir de frente con al Sabio Emperador!


"Si rompemos el sello al Pequeño Mundo, ¿el Sabio Emperador no estaría un paso delante de nosotros en encontrar el Libro Temporal del Espíritu Demoniaco?" Nie Li no podía dejar de preguntar. Esta era también la cosa más importante que le preocupaba.

Comentarios Disqus

Disqus for skycomments

Entradas más populares de este blog

Capítulo 447 - Provocar al Todopoderoso

Capítulo 446 - Pagado con sangre y sudor.

Capítulo 448 - La vida como tal