Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2016

Capítulo 401 - Camino Secreto

Capítulo 401 - Camino Secreto
"Si morimos, morimos juntos!", Respondió Xiao Yu, firme y decidida.
Nie Li volvió a mirar a Xiao Yu. A pesar de que llevaba un traje de hombre, sus rasgos faciales se tocaban.
Un rubor de color rojo mancho la cara de Xiao Yu. "¿Por qué me miras de esa manera?"
Nie Li rió, "Haha, por ninguna razón."
Mientras todos los ojos estaban fijos en Nie Li, se acercó a una de las estatuas.
Wu Yazi movió los ojos entre Nie Li y Xiao Yu con una expresión dudosa. ¿Por qué tenía la sensación de que había algo mal entre los dos? ¿Qué hacen esos dos hombres?
En el momento en que Nie Li se acercó a la estatua, un gruñido enfurecido resonó en la sala.
"Estas treinta y seis estatuas forman mi arsenal secreto. Los que lo toquen serán asesinados! "
La intención del Vacío Irreal Palacio Divino envió una ola sin forma de energía que se extendió hacia Nie Li.
El Santo Hijo Li Huo movió las cejas. Con un movimiento de su muñeca, un escudo d…

Capítulo 400 – Romper la Matriz?

Capítulo 400 – Romper la Matriz?
Nie Li barrió sus ojos. Mirando como el Santo Hijo Li Huo realmente estaba comprendiendo algo.
Yan Yang también tenía alguna noción de algo, también.
En verdad, estos Santos Hijos de la secta principales no son personas ordinarias.
El Santo Hijo Li Huo frunció el ceño mientras estudiaba los patrones de inscripción en las estatuas. Sin embargo, Li Huo claramente no podría hacerlo igual de rápido que Nie Li. Él se quedó antes de la primera estatua por un largo tiempo sin moverse un solo paso.
Por supuesto los conocimientos del Santo Hijo Liu Huo sobre los patrones de inscripciones no podían ser comparados con los de Nie Li.
Nie Lie había gastado una gran cantidad de tiempo estudiando el interior del Libro Espiritual Demoniaco Temporal. Los distintos patrones de inscripción en el libro no podian ser cosas que otros podrían igualar.
No habría manera que el Santo Hijo Li Huo fuera capaz de romper la matriz de patrones de inscripción en al menos un mes y me…

Capítulo 400 - Teaser

Capítulo 400 - Teaser

Nie Li entrecerró los ojos. Parecía que el Santo Hijo Li Huo realmente habia notado algo.

Yan Yang también parecía haber entendido algo también.

En verdad, estos Santos Hijos de las Principales sectas no eran gente común.

El Santo Hijo Li Huo frunció de el ceño de mientras estudiaba los patrones de inscripción en las estatuas. Sin embargo, Li Huo claramente no podría entenderlos tan rápido como Nie Li. se quedo mirando la primera estatua por un largo tiempo sin avanzar.

Por supuesto el conocimiento del Santo Hijo Li Huo en los patrones de inscripción no podía igualar a Nie Li.

Nie Li habia gastado una gran cantidad de tiempo estudiando el interior del Libro Espiritual Temporal Demoníaco. Los diferentes patrones de inscripción en el libro no eran cosas que otros podrían igualar.

Capítulo 399 - Equilibrio

Capítulo 399 - Equilibrio
Un escalofrío pasó por los ojos fríos del Santo Hijo de Li Huo mientras miraba al Santo Hijo Yan Yang. "No quiero causar ningún problema ahora. Yan Yang, voy a dejar que tome a sus hombres y se vayan. De lo contrario, usted y sus hombres dejaran sus cadáveres aquí! "
Las cejas de Yan Yang se retorcieron cuando su espíritu de lucha se levantó. "Hijo Santo Li Huo, puede ser muy fuerte, pero los discípulos de la secta Skyblaze nunca temerán! Si opta por la paz, a continuación, lo aceptaremos. Pero si quieres guerra, entonces los discípulos de la secta Skyblaze con mucho gusto le acompañaremos! "
El Santo Hijo Li Huo resopló con frialdad. "Hum! Vamos a ver de que es capaz su secta Skyblaze! "
Un aura majestuosa subió hacia Yan Yang.
Yan Yang gruñó y su cuerpo se transformó rápidamente en una masiva Bestia Dragón de Cuernos de Oro. Todo su cuerpo estaba cubierto de escamas doradas que reflejaban una fuerza escalofriante.
La rabia cru…

Capítulo 398 - Dos Santos Hijos

Capítulo 398 - Dos Santos Hijos
Nie Li no sabía si realmente la voz pertenecía al Vacío Irreal del Palacio Divino; Sin embargo, estaba seguro de que quería matar a todo el mundo mediante el uso de los Cristales Ganges para que se conviertan en el uno al otro.
En cuanto a las seis personas que podrían reunir la mayor cantidad de Cristales Ganges seran capaces de dividir los tesoros del vacío- era claramente una mentira!
Esa voz era tan tacaña, que no podía soportar separarse de incluso una sola pieza esencia piedra espiritual de oro. Olvídate de todos los tesoros!
Nie Li estaba seguro de que la voz había distraído deliberadamente fuera a todos los expertos con el fin de evitar que entren aquí.
Pronto, Nie Li encontraría el punto crítico de esta matriz patrón de inscripción!
De repente, Xiao Yu y Wu Yazi volaron.
Xiao Yu vio a Nie Li y dijo en una voz ansiosa, "Nie Li, los expertos externos han hecho su camino. ¿Qué debemos hacer?"
Nie Li frunció el ceño por un momento. Ahora…

Capítulo 397 - No puede llevárselo!

Capítulo 397 - No puede llevárselo!
La matanza se intensificó cuando todo el mundo cargo por los cristales Ganges.
Yan Yang bajó la mirada hacia los cadáveres que tapizaban el suelo. Las hebras de energía fluían de los cuerpos y en la tierra.
Luego miró a la locura, donde la gente estaba matándose entre sí y cogiendo después los Cristales Ganges. Algo no estaba bien.
"Todo el mundo, vuelva! Dejen los Cristales Ganges. Síganme! "Yan Yang ordenó mientras volaba en una dirección separada.
Los miembros de la secta Skyblaze estaban confundidos, ya que no sabían por qué Yan Yang haría una orden de este tipo. Sin embargo, todavía le siguieron.
Corazón de la Sala Principal
Nie Li miró a su alrededor, pero no encontró ningún Cristal Ganges en la sala principal. Se trasladó a través de una pequeña puerta mientras se dirigía hacia el fondo de la sala.
En el otro extremo de la sala de pie se encontraban decenas de estatuas, todas cubiertas con patrones de inscripción.
La esquina de la …

Capítulo 396 - Cristales Ganges.

Capítulo 396 - Cristales Ganges.
El Maestro Ancestral Daozang suspiró y habló más.
Era imposible para él persuadir a Nie Li. Y lo que Nie Li dijo también tenía sentido.
El problema fue, que la situación actual del universo no podría explicarse con dos o tres frases.
Nie Li se quedó en el vacío y firmemente anunció, "Puedo romper el sello del tiempo y el espacio, incluso sin su ayuda!"
A Nie Li no le importaba si el Señor Demonio había heredado el legado del Maestro Ancestral Daozang. Todavía mataría al Señor Demonio y vengaría a Ye Zong!
Puesto que el Señor Demonio era una de las reencarnaciones, el plan para buscar las seis reencarnaciones ya no era posible. Sólo el Libro Espiritual Demoniaco Temporal le podría ayudar ahora. Sin embargo, Nie Li no sabía dónde estaba el libro más.
Nie Li suspiró por dentro. Afortunadamente, todavía tenía doscientos años por delante, por lo que podría tomar su tiempo para buscarlo.
El Maestro Ancestral Daozang anunció: "He elegido a uno…