Anuncio

viernes, diciembre 23, 2016

Capítulo 447 - Provocar al Todopoderoso

Capítulo 447 - Provocar al Todopoderoso

- Antes de leer: ESPEREN LEANLO!! no se si es lo que yo entendi pero puede que la próxima semana haya otro capitulo no se si solo uno o varios o empezara a ser frecuente... PUEDE que no sea asi solo espera creer que lo sea. 

Siguieron el camino largo y estrecho a través del bosque profundo antes de que los árboles se abrieran a una escena diferente.

Era un largo tramo de montañas intactas cubiertas de árboles altos. Decenas de miles de auras en el Reino Dao del Dragon surgieron y formaron una matriz masiva y aterradora.

Un aura majestuosa emanaba de ellos.

Era como si una poderosa ola de marea se hubiera estrellado contra sus cabezas, como si pudiera devorar cualquier cosa en cualquier momento.

Incluso un experto en el Reino Ancestro Marcial sería asesinado en el instante en el cual entrara en una matriz tan espantosa.

Los representantes de la Secta Lingyun se quedaron boquiabiertos mirando esta escena, especialmente Ling Kong. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué había tantos expertos en el Reino Dao del Dragón en la Secta Plumas Divinas?

Para una pequeña secta como la secta Lingyun, tendrían la suerte de tener diez o veinte expertos Reino Dao del Dragon. Para algo del tamaño de la Secta Plumas Divinas, uno podría esperar unos pocos cientos. Pero en este momento, la Secta Plumas Divinas realmente tenía decenas de miles de ellos!

Entre las auras de los expertos Reino Dao del Dragon estaban las auras de trece expertos Reino Ancestro Marcial.

En el pasado, la Secta Plumas Divinas sólo tenía cinco expertos en el Reino Ancestro Marcial. Entonces, ¿por qué hubo repentinamente ocho más?

Antes de visitar la Secta Plumas Divinas, Ling Kong había hecho sus propias estimaciones sobre la fuerza de la Secta Plumas Divinas. Había adivinado que uno de los grandes ancianos de la secta había fallecido, y por eso habían cerrado sus puertas. Había creído erróneamente que la Secta Plumas Divinas se debilitaba cada vez más. No fue hasta ahora que se dio cuenta de que la Secta Plumas Divinas no se debilitaba, sino que en realidad se fortalecía y que ya habían crecido varios pliegues más fuertes que antes.

El choque que sentía era indescriptible.

No hasta este momento, ¿entendió Ling Kong que Nie Li no había estado bromeando cuando dijo que quería comenzar una guerra con la Secta del Dios Demonio?

¡La actual Secta Plumas Divinas realmente tenía la fuerza necesaria para iniciar una guerra con la Secta del Dios Demonio!

Nie Li no pudo evitar sonreír cuando percibió esas poderosas auras. Al principio, sólo tenían cinco expertos en el Reino Ancestro Marcial en la Secta Plumas Divinas. Pero gracias a sus medicinas sagradas, muchos de sus expertos en el Reino Dao del Dragon se habían roto a través del Reino Ancestro Marcial.

A medida que pasaba el tiempo, más y más expertos en el Reino Dao del Dragon entrarían en el Reino Ancestro Marcial. Eventualmente, la Secta Plumas Divinas definitivamente subiría a alturas completamente nuevas.

Cuanto más fuerte se convertía la Secta Plumas Divinas, más cercano estaria Nie Li a su objetivo de unificar todo el Reino de las Ruinas Draconicas.

Esa era la única forma en que Nie Li calificaría para enfrentar al Sabio Emperador.

Fuera de la Secta Plumas Divinas, Nie Li también había recibido noticias de las otras sectas; Ziyun, Ning'er, Du Ze, y el resto habían comenzado a aumentar su influencia sobre sus respectivas sectas.

Paso a paso, Nie Li se estaba convirtiendo poco a poco en la persona más poderosa de todo el Reino de las Ruinas Draconicas.

Nie Li miró a Ling Kong y sonrió. "Joven Maestro de la Secta Ling, he oído que tienes sentimientos por Yuyin. Como el Maestro de la Secta Plumas Divinas, por supuesto que no quiero romper una pareja. ¿Por qué no llamo a Yuyin y puedes pedirle su opinión?”

Ling Kong de repente se sintió muy incómodo. Había llegado aquí con la intención de forzar un matrimonio; Pero ahora que había visto la fuerza de la Secta Plumas Divinas, de repente sintió que su Secta Lingyun ni siquiera valía una nota de pie de página.

Y ahora, ¿todavía se atrevería a plantear el asunto? Por eso se sintió incómodo por la oferta de Nie Li. Podía oír los pequeños susurros entre Lu Piao, Gu Bei y el resto.

Lu Piao dijo débilmente: "Gu Bei, he oído que Long Yuyin ya ha anunciado que si el Maestro de la Secta no se casa con ella, entonces ella permanecería sola por el resto de su vida."

Gu Bei asintió con la cabeza. "El orgullo del Maestro de la Secta es un camino delgado para caminar. Por eso sigue indeciso.”

Lu Piao dijo débilmente, "Este chico realmente quiere morir. De hecho, se atreve a desafiar a nuestro Maestro de la Secta por una mujer.

El corazón de Ling Kong tembló cuando se volvió y vio a Nie Li mirándolo con una sonrisa que no era una sonrisa. De repente, el peso de su corazón se alzó. Independientemente de lo que eligiera hacer, este tema era un lugar dolorido. Fue culpa suya por haber mencionado repentinamente un matrimonio, y nada menos que con Long Yuyin. De los susurros de Lu Piao y Gu Bei, concluyó que Long Yuyin probablemente ya pertenecía a Nie Li.

Ling Kong sintió un cosquilleo en el cuero cabelludo.

Si ésta hubiera sido la antigua Secta Plumas Divinas, entonces no habría tenido tanto miedo. Pero ahora, los tiempos han cambiado y también lo ha hecho la Secta Plumas Divinas. Además, Nie Li parecía el tipo de persona que ocultaba cuchillos debajo de esa cara sonriente.

A pesar de que Nie Li estaba actuando como si fuera indiferente, en verdad, ya estaría enfurecido.

En el momento en que la Secta Plumas Divinas ordenó que muchos expertos se movieran, toda la Secta Lingyun quedaría reducida a cenizas.

La actual Secta Plumas Divinas era un coloso espantoso.

Ling Kong inmediatamente ahuecó sus manos. "Maestro de Secta Nie, yo no sabía sobre los asuntos entre el Maestro de Secta Nie y la Señorita Long ..."

Nie Li agitó la mano. "Long Yuyin es la joven señorita de la familia Dragonseal y nuestro compañero más cercano. Usted debe pedir su opinión sobre un asunto tan grande.

Estos últimos días, Long Yuyin había estado buscando desesperadamente por Nie Li, y Nie Li había tenido un montón de problemas ocultos de ella. Nie Li estaba tan preocupado sin una manera de tratar con ella.

Ya había alguien en el corazón de Nie Li. El favor de la belleza era siempre el más difícil de soportar. Si Long Yuyin realmente se enredara con él, entonces pensó que sería difícil para él empujarla lejos cuando llegara el momento.

Ling Kong sintió que sus piernas se volvían suaves con las palabras de Nie Li. "Maestro de Secta Nie, olvídese del matrimonio, no lo menciones más. Me disculparé con el Maestro de Secta Nie aquí.

Nie Li sacudió de inmediato la cabeza. "¿Cómo podemos olvidar esto? Lo que debe mencionarse debe ser mencionado. Soy una persona de mente abierta”.

Ling Kong se sentía amargado en su corazón. No podía entender la intención de Nie Li. Recordó una historia del pasado. Érase una vez, un Maestro de Secta que provocó a un miembro de la Secta del Dios Demonio y corrió a ellos para ofrecer sus disculpas. En ese momento, el Maestro de la Secta del Dios Demonio aceptó felizmente su disculpa. Entonces, al día siguiente, la secta entera del delincuente fue masacrada!

Haciendo un movimiento sobre la mujer de Nie Li ... ¿no era lo mismo que provocar al Todopoderoso? Ling Kong estaba tan asustado que casi gritó. Cuanto más Nie Li actuaba como si no se molestara, más miedo Ling Kong tenia.

Nie Li palmeó a Ling Kong en el hombro y sonrió. “Maestro de Secta Ling.”

El cuerpo de Ling Kong tembló incontrolablemente cuando le preguntó con voz temblorosa: “Maestro de Secta Nie, nuestra Secta Lingyun es definitivamente el aliado más decidido de la Secta Plumas Divinas. Todo lo que el Maestro de Secta Nie necesita hacer es decir una palabra. Incluso si tenemos que escalar las montañas de las paletas o nadar mares ardientes, nuestra Secta Lingyun nunca dirá una segunda palabra. "

"Entonces los asuntos con Long Yuyin ..." Nie Li continuó en el tema.

El rostro de Ling Kong tembló de miedo: "No sabía lo importante que era Long Yuyin para el Maestro de Secta Nie. Dadas las circunstancias, Ling Kong definitivamente no se atrevería a tener pensamientos presuntuosos”.

"Pero ..." Nie Li quedó atónito por un momento.

"Toda nuestra Sect Lingyun está a las órdenes del Maestro de la Secta Nie."

"Desde que ustedes obedecen el mandato de nuestra Secta Plumas Divinas, luego de unirse a nuestra guerra con la Secta del Dios Demonio..." Nie Li miró a Ling Kong.


Ling Kong sintió que un abismo de pesar se abría dentro de sí mismo. La Secta del Dios Demonio no podía ser provocada. Pero sería peor provocar la Secta Plumas Divinas. Si Ling Kong rechazara a Nie Li ahora mismo, ¿quién sabe si la Secta Plumas Divinas elegiría aniquilar su Secta Lingyun? Ahora, ¿cómo se atrevería a no estar de acuerdo?


>> No fue un gran capitulo pero ya nos damos una idea de lo que vendrá!!! <3 
>>> Recuerden votar por la nueva novela a traducir!! en SkyNovels.net

Anuncio 2

Comentarios Disqus