jueves, noviembre 10, 2016

Capítulo 446 - Pagado con sangre y sudor.

Capítulo 446 - Pagado con sangre y sudor.

>Esta Capítulo salio demasiado pronto... no se si vuelva a ser así para el próximo. Pero tengan en cuenta que podria salir en un mes a partir de hoy. CHEQUEN MI FACEBOOK PARA MAS INFORMACIÓN!!!!! 

Varios sirvientes se mantenían al margen, queriendo hablar, pero fueron detenidos por Ling Kong. Luego sonrió ligeramente y dijo: "La Secta Lingyun es, de hecho, una Secta Subsidiaria de Secta Plumas Divinas".

Nie Li sonrió y asintió. Así que Ling Kong todavía podía mantener su compostura. Nie Li sonrió ligeramente cuando supo con lentitud las intenciones de la visita Ling Kong.

La Secta Plumas Divinas se había cerrado por tanto tiempo que el mundo exterior había adivinado que la Secta Plumas Divinas probablemente estaba cerca de morir. Así que, por supuesto, no era sorprendente que la Secta Lingyun tuviera la misma mentalidad.

Después de todo, las sectas como la secta Lingyun no eran lo suficientemente poderosas como para sobrevivir en el Reino de las Ruinas Draconicas sin un patrón.

La Secta Plumas Divinas había sido cerrada durante el tiempo suficiente para que su fuerza fuera completamente diferente de antes. Era hora de que mostraran un poco de su vanguardia. Como Maestro de la Secta Plumas Divinas, Nie Li tuvo que mantener cierto aire sobre sí mismo.

Ling Kong extendió las manos hacia Nie Li. "El viaje de Ling Kong a la Secta Plumas Divinas es paea una petición."

"¿Oh? Me pregunto qué tipo de petición el joven Maestro de la Secta Ling tiene para mí? "Nie Li sonrió levemente.

"Es algo como esto. Cuando Ling Kong vino por primera vez a la Secta Plumas Divinas, vislumbré una cierta dama. Cuando regresé, seguí pensando en ella, incapaz de sacarla de mi mente. Mi viaje a la Secta Plumas Divinas vino con la intención de proponer matrimonio. "Ling Kong dijo con las manos ahuecadas.

"¿Oh? Me pregunto qué dama hizo que la joven Maestro de la Secta Ling se enamorara de ella? Nie Li sonrió ligeramente.

Lu Piao murmuró un suave desprecio. "Es como ellos dicen, 'cuidado con las personas sospechosas que llevan regalos; Seguro que serán mal intencionados”. ¿Cómo se les podríamos dar a nuestras mujeres de la Secta Plumas Divinas? Preferimos mantener los bienes dentro de la familia. Puedes venir robando dinero de la Secta Plumas Divinas, pero las mujeres, de ninguna manera! "

Nie Li no pudo evitar sonreír ante las palabras de Lu Piao.

Ling Kong no escuchó los comentarios de Lu Piao mientras tomaba suavemente las manos y continuaba: -Señor Maestro Nie, a quien deseo proponer es Long Yuyin de la Familia Dragonseal.

Lu Piao resopló fríamente de nuevo ante las palabras de Ling Kong. -Un sapo tratando de probar el cisne. Como alguien que anhela a Long Yuyin, ¿por qué no te miras por primera vez al espejo y ves si estás en forma? "Aunque Long Yuyin aún no estaba casada, su relación con Nie Li era clara. Se rumorea que Long Yuyin era una de las mujeres de Nie Li. Este hombre debe estar buscando la muerte si está tratando de arrebatar a la mujer de mi hermano.

El rostro de Ling Kong se hundió al oír las palabras de Lu Piao. Él ahuecó sus manos, una vez más, hacia Nie Li, "Maestro de la Secta Nie, me pregunto quién es esta persona, para ser realmente tan descarado en un lugar como este?!"

Nie Li sonrió tranquilamente hacia Ling Kong. -Es mi hermano, Lu Piao.

"Maestro de la Secta Nie, como su hermano, ¿no es demasiado grosero?" Ling Kong dijo en una voz solemne. Estaba claramente enfurecido.

Un sirviente exclamó airadamente: -Señor Maestro, si hubiéramos sabido que la Secta Plumas Divinas estaba siendo gobernada por tales personas, no habríamos venido. ¿Por qué la Secta Lingyun no debería romper con relaciones con la Secta Plumas Divinas?

Incluso en aquel entonces, habían sido tratados con cortesía. ¿Desde cuándo fue aceptable tal comportamiento?

Ling Kong extendió una mano para detener a esos sirvientes. "¡Suficiente! ¡Echarse atrás!"

El siervo se inclinó y retrocedió, la indignación claramente estaba escrita en su rostro.

Lu Piao sonrió fríamente. Por supuesto, se dio cuenta de que Ling Kong estaba actuando. Hipócrita al extremo.

Ling Kong miró a Nie Li y continuó: "La Secta Lingyun siempre ha sido una Secta Subsidiaria de la Secta Plumas Divinas. Nos adherimos estrictamente a las reglas. Cuando nos embarcamos en este viaje, no teníamos ni idea de que la Secta Plumas Divinas ya había elegido un nuevo Maestro de la Secta. Parece que el Maestro de la Secta Nie no es muy amigable con nuestra Secta Lingyun! "

Nie Li sonrió débilmente y respondió a Ling Kong, "El joven Maestro de la Secta Ling está siendo demasiado serio. Ser generoso con los demás siempre ha sido una tradición de nuestra Secta Plumas Divinas. Eres el Joven Maestro de la Secta Lingyun, pero después de entrar en los terrenos de mi Secta Plumas Divinas, no parecías mostrar mucha etiqueta. Al ver al Maestro de la Secta principal, no se inclinó en saludo. ¿Es nuestra Secta Plumas Divinas quien está siendo hostil o es la Secta Lingyun la que está siendo grosera? "

"Eso ..." La expresión facial de Ling Kong se sintió algo avergonzada.

Eso era cierto. Al ver al Maestro de la Secta Plumas Divinas, se les pidió que se inclinaran en saludo. Cuando el Jerarca Martialsky dirigía la Divina Pluma, Ling Kong no tuvo problemas con la reverencia. Pero ahora, el Maestro de la Secta Nie Li, que era incluso más joven que él. ¿Cómo podría inclinarse ante alguien así?

"Haha!" Nie Li agitó su mano con una sonrisa y dijo, "Joven Maestro de la Secta Ling, no importa lo que suceda, la Secta Lingyun será siempre una Secta Subsidiaria a nuestra Secta Plumas Divinas. Hace poco me he levantado a esta posición, así que no es extraño que el joven Maestro de la Secta Ling me vea como un forastero. No quiero permanecer en este tema por más tiempo. Recientemente, nos hemos estado preparando para comenzar una guerra con la Secta del Dios Demonio y requeriremos la ayuda de la Secta Lingyun. Me pregunto cuál es la opinión del joven Maestro de la Secta Ling sobre el asunto.

-¿Iniciar una guerra con la Secta del Dios Demonio? ¿Están ustedes locos? "Ling Kong miró a Nie Li en estado de shock. Anteriormente, cuando el Jerarca Martialsky estaba en control, la Secta Plumas Divinas era demasiado débil en comparación con la Secta del Dios Demonio. En este momento, Ling Kong no tenía idea de dónde se había ido el Jerarca Martialsky. ¿Y Nie Li realmente quería dirigir la Secta Plumas Divinas a una guerra contra la Secta del Dios Demonio?

"Hahaha." Nie Li rió tres veces y continuó, "Por supuesto, no estoy loco."

Nie Li miró a Ling Kong y continuó, "Me pregunto si el joven Maestro de la Secta Ling está interesado en dar un paseo por la Secta Plumas Divinas conmigo?"

La mirada de Ling Kong se volvió oscura y aburrida mientras miraba a Nie Li y tomaba sus manos. -Entonces, aceptaré su oferta.

-Joven Maestro de la Secta Ling, por favor! -Nie Li sonrió.

Salieron de la sala principal en un grupo, con Ling Kong detrás de la comitiva de Nie Li, con perplejidad en sus ojos.

Los varios sirvientes que seguían detrás de Ling Kong intercambiaban miradas entre sí.

-¿Qué intenta hacer el Maestro de la Secta Nie?

"¿Quién sabe?" Varios criados discutieron en voces suaves.

Bajo la dirección de Nie Li, su grupo pasó a través de una parte de un bosque denso.

El bosque estaba envuelto en nubes y niebla. Los discípulos estaban sentados en todas partes, cultivando. Debe haber habido pocos centenares de ellos, sentados en ramas de árboles o cantos rodados. La pura densidad de energía espiritual era extremadamente impactante. Debe haber sido varias docenas o incluso cientos de veces más grande que fuera!

Cuando los discípulos vieron al grupo de Nie Li, todos se levantaron e hicieron una profunda reverencia.

-¡Maestro de la Secta!

-¡Maestro de la Secta!

Todo tipo de saludos sonó alrededor de ellos!

"En!" Nie Li asintió ligeramente y siguió adelante.

Los sirvientes detrás de Ling Kong discutieron en tonos suaves.

"Estas personas parecen ser expertos en el Reino Dao del Dragón!"

-La Secta Plumas Divinas no puede estar haciendo un show organizando con esas personas aquí, ¿verdad? Con tan pocos expertos Reino Dao del Dragón, ¿qué hay para hacer alarde? ¡Nuestra Secta Lingyun también los tiene!

-¡Mira allá! Un criado señaló un área del bosque.

"Eso debe ser una matriz. Parece haber sido establecida con esencia de piedra espiritual! ¡Utilizaron esencialmente las esencias de las piedras espirituales para crear una matriz! ¡La Secta Plumas Divinas debe haber pagado con sangre y sudor!


Nie Li sonrió levemente ante las conversaciones de los sirvientes. Lu Piao y compañía. Sólo se burlaron sin decir una palabra. Desde el punto de vista de Lu Piao, la Secta Plumas Divinas era lo suficientemente fuerte como para no necesitar la Secta Lingyun. ¡No había necesidad de que Nie Li los trajera aquí!
(Los quiere como señuelos? uhmmm…)

Comentarios Disqus