jueves, noviembre 03, 2016

Capítulo 445 – Secta Subsidiaria

Capítulo 445 – Secta Subsidiaria

Ese hombre vestido de blanco tenía las cejas bien juntas. Su nombre es Ling Kong, el Joven Maestro de la Secta de la Secta Lingyun.

Aunque la Secta Lingyun no podía ser comparada con sectas poderosas como la Secta Plumas Divinas, también poseía una gran reputación con un Reino Ancestro Marcial que supervisaba la secta.

La Secta Lingyun podría ser considerada una Secta Subsidiaria de la Secta Plumas Divinas. Excepto con la disminución de la Secta Plumas Divinas estos años, la relación subsidiaria se volvió inestable. No era la secta Lingyun la que quería traicionarlos, pero debido a la débil influencia de la Secta Plumas Divinas, la tierra de la Secta Lingyun fue constantemente invadida y ocupada por la Secta del Dios Demonio. Por lo tanto, la Secta Lingyun quería encontrar un mayor patrocinador para evitar ser devorado por la Secta de Dios Demonio.

Fue sólo debido a la sensibilidad de esta cuestión que la Secta de Lingyun no mencionó esto a la Secta Plumas Divinas.

Mirando las puertas herméticamente cerradas de la Secta Plumas Divinas, Ling Kong no pudo evitar suspirar internamente. En este período de tiempo, la Secta Lingyun ha estado en crisis. Originalmente, ellos querían buscar ayuda de la Secta Plumas Divinas, pero, al mirarla ahora, la misma Secta Plumas Divinas era incapaz de defenderse. Esto hizo que su corazón estuviera en profunda preocupación.

"Yan San, pase nuestro Aviso de Visita", dijo Ling Kong.

-Sí -respondió respetuosamente Yan San mientras caminaba hacia la puerta y entregó un aviso de visita a uno de los discípulos que vigilaba la puerta.

El discípulo miró a Ling Kong y su grupo y dijo: "Espere aquí, le pediré instrucciones a nuestro Maestro de la Secta".

"Hace medio año que nosotros, la Secta Lingyun, hemos visitado la Secta Plumas Divinas. Me pregunto cómo es la situación del Maestro de la Secta Situ? "Yan San sonrió mientras trataba de obtener información.

-¡Oh, ustedes quizás no lo saben, pero el Maestro de la Secta Situ ya ha pasado el asiento del Maestro de la Secta a nuestro nuevo Maestro de la Secta! El discípulo sonrió ligeramente.

Al oír las palabras del discípulo, el corazón de Ling Kong saltó por un momento y preguntó: "Me pregunto, ¿cuál es el nombre de este nuevo Maestro de la Secta?"

-¡Maestro de la Secta Nie Li es nuestro recién nombrado Maestra de Secta! -dijo el discípulo mientras sonreía levemente-. Quería decirles a los demás lo poderoso que era su recién nombrado Maestro de la Secta. Bajo el liderazgo del Maestro de la Secta Nie Li, la fuerza de la Secta Plumas Divinas ya había alcanzado una nueva y aterradora altura. Sin embargo, debido a las advertencias de los Ancianos en la secta, no se atrevió a revelar mucho.

"Oh!" Ling Kong no pudo evitar suspirar en su corazón. Parece que los tiempos han cambiado. De hecho, permitieron que un tipo sin nombre ascendiera a la posición del Maestro de la Secta. Esa fuerza perdida debía de ser severa, no es de extrañar que las puertas de la secta estuvieran cerradas.

"Espera aquí, voy a informar de nuevo Maestro de la Secta!" El discípulo respondió y corrió a toda prisa.

Yan San preguntó hacia Ling Kong, "Jóven Maestro de la Secta, ¿qué debemos hacer ahora?"

Después de reflexionar un momento, los ojos de Ling Kong brillaron a través de brillantes rayos de luz cuando él respondió: "Más tarde, cuando veamos al nuevo Maestro de la Secta, no digas que estamos aquí para pedir ayuda. ¡Diles que estamos aquí para una propuesta de matrimonio!

-¿Una propuesta de matrimonio? Yan San quedó atónito por un breve momento.

"Correcto, Long Yuyin de la Familia Dragonseal!" Ling Kong continuó mientras asentía con la cabeza.

Después de un breve momento de reflexión, los ojos de Yan San se iluminaron, "El Maestro de la Secta es inteligente. Si usted es capaz de tomar a Long Yuyin como su esposa, es lo mismo que aliarse con la Secta Plumas Divinas. Todavía podremos pedir refuerzos en otra parte, eso es matar dos pájaros con una piedra! "

"Sí." Ling Kong asintió con la cabeza. Mirando la puerta imponente, aparte de estas intenciones, todavía hay otra razón. Después del banquete de antes, desde que echó un vistazo a Long Yuyin, siempre había estado en su mente. Su hermoso rostro aparecería en su mente de vez en cuando.

Originalmente, debido a lo poderoso que era la Secta Plumas Divinas y la Familia Dragonseal, ni siquiera se atrevía a pensar en ello. Pero ahora, después de que este pensamiento había surgido en su mente, ya no podía detenerse.

Un breve momento después, el discípulo de la Secta Plumas Divinas salió y tomó ligeramente sus manos hacia Ling Kong y su grupo. "A petición del Maestro de la Secta, por favor ingrese!"

"Gracias por tomarte la molestia." Ling Kong parecía elegante y gentil cuando él respondió con etiqueta.

Secta Plumas Divinas, Salón Principal de la Secta

Nie Li se sentó en el asiento de honor del Salón principal. Estaba tranquilamente sentado a partir de este momento y su aura ya se había fusionado con su entorno.

En el gigantesco salón, sólo estaba Li Xingyun, Lu Piao, Gu Bei y una docena de personas presentes.

Cuando Ling Kong y su grupo entraron, su mirada se posó sobre el grupo de Nie Li y su corazón se enfrió.

Nie Li y su grupo eran tan jóvenes, ¿cómo podrían obtener una posición tan alta en la Secta Plumas Divinas? Esto hizo que su corazón quedara perplejo. ¿Podría ser que en la Secta Plumas Divinas, no hubiera ningún experto que los supervisara? Lo que lo hizo aún más sorprendido fue que, aunque Nie Li era muy joven, su fuerza no era tan simple. Debe poseer la fuerza de un Reino Dao del Dragón.

Sin embargo, para tener a un Reino Dao de Dragón supervisando la secta como Maestro de la Secta, ¿A dónde pudieron ir los expertos Reino Ancestro Marcial de la Secta Plumas Divinas?

¿Podría ser que todos los expertos Reino Ancestro Marcial ​​de la Secta Plumas Divinas...

Este pensamiento asustó a Ling Kong y un sudor frio comenzó a aparecer. Si ese es el caso, entonces se podría entender el sellado de las puertas de la Secta Plumas Divinas.

"¡Este es el Joven Maestro de la Secta Lingyun!" La mirada de Nie Li cayó sobre Ling Kong. Ya entendía perfectamente la situación de la Secta Lingyun. En este momento, las cosas eran muy diferentes en la Secta Plumas Divinas. Justo cuando planeaban actuar como es necesario, Ling Kong hizo una llegada inesperada.

La mirada de Ling Kong cayó sobre una chica hermosa entre la multitud y su mirada se iluminó de repente. Esa chica era la chica que había estado en su mente, Long Yuyin.

El actual Long Yuyin parecía aún más hermosa en comparación con antes. Ya no tenía su vieja actitud fría, sino una mirada cálida. Cada movimiento llevaba un encanto ilimitado y su figura fascinante era interminablemente atractiva.

Ling Kong sintió que su mirada ya no podía apartarse.

"Oye, tú de la Secta Lingyun, ¿por qué has venido aquí? Si tienes alguna tontería que decir, dilo rápido. ¡No pierdas el tiempo aquí! "Lu Piao lanzó su boca hacia un lado cuando parecía extremadamente insolente. Nie Li le dijo que lo hiciera, aunque no sabía por qué Nie Li quería que fuera grosero, todavía cree que Nie Li definitivamente tenía sus propias razones!

"¿No son ustedes demasiado groseros?" Yan San frunció el ceño por un breve momento. Justo cuando estaba a punto de salir, fue detenido por Ling Kong.

Ling Kong tomó sus manos hacia Nie Li y apareció con elegancia. No puso las palabras de Lu Piao en su corazón. "Ha pasado medio año desde mi última visita a la Secta Plumas Divinas. Me pregunto cómo es la situación de Viejo Maestro de la Secta? Para poder tener mi primera reunión con el Maestro de la Secta Nie Li, es un placer. Hemos venido con una solicitud en nuestra visita a la Secta Plumas Divinas. "Ling Kong examinó Nie Li. Nie Li le dio una sensación de ser profundo, haciendo imposible ver a través de él.

Lu Piao quien testaba exaltado fue claramente instruido por Nie Li. ¿Cuáles son las intenciones de Nie Li?

"¿Oh? ¿Qué es lo que causó que el Joven Maestro de la Secta Ling hiciera un viaje personalmente? Mi hermano, Lu Piao fue un poco grosero con sus palabras, por favor, perdón por eso! "Nie Li se rió ligeramente.

"Asi es, nuestra Secta Lingyun y la Secta Plumas Divinas siempre han sido buenos aliados..." Justo cuando Ling Kong estaba a punto de continuar, fue interrumpido por Nie Li con una ola de su mano.

-Maestro de la Secta Ling, hay un punto que tengo que corregir. La Secta Lingyun siempre ha sido una Secta Subsidiaria de la Secta Plumas Divinas. "Nie Li sonrió ligeramente mientras miraba a Ling Kong, una nitidez destello en sus ojos.


Ling Kong frunció ligeramente el ceño. Las palabras de Nie Li eran extremadamente agudas. Si la Secta Plumas Divinas se hubiera debilitado, definitivamente no se atrevería a hablar con tales palabras. ¿O es Nie Li tratando de fanfarronear?

Comentarios Disqus