miércoles, noviembre 02, 2016

Capítulo 444 - Sellado 2

Capítulo 444 - Sellado

Seis meses después.

Toda la Secta Plumas Divinas estaba tan tranquila como solía ser. Muchas de la Raíces de la Deidad de los Lagos de la Deidad circundantes ya habían sido tomadas por Nie Li y colocadas en su Myriad.

En este momento, el Myriad, ya tenía un paisaje espectacular. La cantidad de piedras espirituales producidas cada día ya era extremadamente alta.

Bajo la manipulación de Nie Li, la Secta Plumas Divinas empezó a comprar todo tipo de artefactos, Espíritus Demoniacos del Linaje Dragón, así como todo tipo de artículos que podrían impulsar el crecimiento del cultivo en el Reino de las Ruinas Draconicas.

Casi todos los comerciantes dentro del reino de las Ruinas Dracónicas estaban reuniendo todo tipo de tesoros para la Secta Plumas Divinas.

En un instante, la Secta Plumas Divinas se convirtió en una existencia extremadamente misteriosa. Con las puertas de su Secta selladas, básicamente no se veían discípulos. Ni siquiera las otras sectas podían obtener noticias sobre la Secta Plumas Divinas. Los lotes y los lotes de tesoros fueron comprados por la Secta Plumas Divinas y transportados a la secta. Nadie sabía por qué la Secta Plumas Divinas quería comprar esas cosas y, al mismo tiempo, no sabían cómo la Secta Plumas Divinas fue capaz de obtener una cantidad tan espantosa de riqueza.

En el Myriad, Nie Li trajo un grupo de discípulos de confianza para cultivar.

En este momento, el cultivo de Nie Li ya había alcanzado la tercera etapa del Reino Dao del Dragón. Entre los discípulos que se sentaron, la cantidad de discípulos que habían alcanzado el Reino Dao del Dragón ascendía a más de decenas de miles en números. Muchos de ellos ya estaban intentando suerte en el  Reino Ancestro Marcial.

Los efectos de la medicina sagrada, junto con la rica energía espiritual aquí, así como la ayuda de todos los diversos tesoros y cantidades masivas de piedras espirituales, su velocidad de cultivo se volvió atemorizantemente rápido.

Comparado con la velocidad de cultivo de Nie Li, Yu Yan y Jindan's fueron aún más impactantes. Yu Yan había estado insanamente absorbiendo la energía espiritual en la Myriad y, después de que ella sufrió tres transformaciones místicas, ella ya había llegado a la tercera etapa del Reino Ancestro Marcial. Las llamas que se alzaban alrededor de ella hicieron que Nie Li jadeara asombrado.

Jindan era aún más aterrador. Solo el cielo sabe cuántas piedras de esencia espiritual ya había devorado el glotón. Su cuerpo crecía constantemente más grande y ahora mismo, poseía ya una altura de cinco a seis metros, un monstruo colosal. Lo que es aún más aterrador es que, a medida que este tipo crecía en tamaño, su apetito también aumentó constantemente.

El Poder de las Leyes en el cuerpo de este chico estaba surgiendo violentamente, incomprensible. Incluso Nie Li no sabía la fuerza exacta que poseía este chico. Su cuerpo era de un color dorado, lleno de escamas. Vagamente, había algunas similitudes con un dragón.

Afortunadamente, cuando este tipo creció, el vínculo entre él y Nie Li también se hizo más profundo. Por lo tanto, Nie Li no se preocupó por no poder controlarlo.

Puesto que los Cinco Grandes han tomado esas medicinas sagradas recién refinadas de mí, me pregunto hasta dónde ha avanzado su cultivación? Nie Li reflexionó internamente. Dentro de este corto período de tiempo, los Cinco Grandes seguían siendo los pilares de la Secta Plumas Divinas, los guardianes de la secta. Sólo con su fuerza aumentada, la Secta Plumas Divinas podría desarrollarse aún más.

-¡Nie Li son las cartas de Du Ze y Ning'er! Lu Piao voló en excitación.

Tomando las cartas de Lu Piao, Nie Li las abrió y echó un vistazo a ellas. Inmediatamente, la esquina de su boca reveló una sonrisa gratificada.

-¿Cómo están? -preguntó Lu Piao con curiosidad.

"¡Lo están haciendo bastante bien!" Nie Li sonrió.

"Eso es seguro. ¡Con tantos artículos buenos y su pleno apoyo, incluso yo podría convertirme en el líder de esas sectas! "Lu Piao lanzó su boca hacia un lado.

Nie Li no pudo evitar reírse. Recientemente, Lu Piao se sintió impaciente por permanecer en la Secta Plumas Divinas y comenzó a sentirse un poco inquieto, pero fue suprimido por Nie Li. Lu Piao quería echar un vistazo a las otras sectas, pero fue ordenado a permanecer en la Secta Plumas Divinas con Nie Li.

En las cartas, Nie Li sabía de Ziyun, Ning'er, Du Ze y la situación del resto. En la Secta Nota Celestial, debido al espantoso talento de Ziyun, ya se había convertido en el discípulo más orgulloso del Maestro de la Secta. Ella es también el mejor candidato para la posición del siguiente Maestro de la Secta. Aunque Ning'er no era la candidata para el Maestro de la Secta, había reunido a un grupo de expertos y se había convertido en una fuerza inamovible y enorme en la Secta Nota Celestial.

 En la Secta Sin Fase, aunque Du Ze no se reveló mucho, también estaba al control de una poderosa fuerza en secreto.

Lo mismo ocurrió con el resto.

Justo como Lu Piao lo había dicho. La medicina, todo tipo de tesoros y las grandes cantidades de expertos que Nie Li había dado a Ziyun, Ning'er, Du Ze y el resto, siendo cada uno de ellos elites entre otros y extremadamente inteligentes, ¿cómo no podrían no ser capaces de remover cualquier cosa?.

Por lo tanto, cada uno de ellos era extremadamente influyente dentro de sus propias sectas.

Con el apoyo de sus amigos, él sería capaz de moverse más rápido a su objetivo.

-¿Cuánto tiempo antes de que se nos permita salir y revelar nuestra verdadera fuerza al mundo exterior? -preguntó Lu Piao en depresión.

Al oír sus palabras, Nie Li sonrió ligeramente y respondió: "No será demasiado largo. ¡Será mejor que vayas y cultives! "

-Está bien, eso es lo que ha dicho. ¡El día en que se abra la Secta Plumas Divinas, quiero dirigir un grupo de hermanos y hacer alarde de nuestra fuerza a la Secta del Dios Demonio y a esas sectas Demónicas! ", Dijo Lu Piao emocionado.

"Ahorre, los ancianos y los maestros de secta en esas sectas son todos expertos en el Reino Ancestro Marcial". Nie Li no pudo evitar mirar a Lu Piao.

"¡Tranquilo, voy a poder probar mi suerte en el Reino Ancestro Marcial pronto!", Dijo Lu Piao en confianza. La verdad era que las medicinas sagradas refinadas por Nie Li eran simplemente demasiado poderosas y permitían que su fuerza se elevara rápidamente. Entonces, ¿cómo estaría lejos del Reino Ancestro Marcial?

Escuchando las palabras de Lu Piao, Nie Li no pudo evitar mostrar una leve sonrisa. De hecho, cultivar al Reino Ancestro Marcial no era nada difícil. Mientras estuvieran sellados durante un año, habría muchos expertos en el Reino Ancestro Marcial que aparecerían en la Secta Plumas Divinas. Ellos, también entrarán en el Reino Ancestro Marcial.

Sin embargo, el Reino Ancestro Marcial no era el punto final.

¡Su objetivo era tratar con el Emperador Sabio!

¡Si la Secta del Dios Demonio fuera destruida, podría alarmar al Sabio Emperador!

Recordando la muerte de su Maestro, Ying Yueru, Nie Li no pudo evitar cerrar fuertemente los puños. Los rencores de la vida anterior, así como la vida actual, él definitivamente los resolverá!

Mientras que Nie Li y el resto estaban aislados, un grupo de personas lentamente llegó a las puertas de la Secta Plumas Divinas.

Este grupo de personas ascendió a más de trescientos y, entre ellos, había decenas de expertos en el Reino Dao del Dragón. El que los conducía era un hombre vestido de blanco, que tenía aproximadamente veinte años. Sus rasgos eran guapos y, aunque era un poco delgado, la actitud que fue dada por él no era algo que podría ser subestimado.

Un experto en el Reino Dao del Dragón aterrizó junto a ese hombre mientras levantaba la cabeza, mirando la puerta sellada de la Secta Plumas Divinas y dijo con una débil sonrisa: "Joven Maestro, ésta es la puerta de la Secta Plumas Divinas. ¿Debería llamarlos?

"Yan San, todavía es a mediados del año, ¿por qué las puertas de la Secta Plumas Divinas están selladas?", Dijo el joven vestido de blanco con las cejas fruncidas.


"Reportando de nuevo al Joven Maestro, no tengo ni idea de lo que está pasando con la Secta Plumas Divinas. Probablemente podría haber alguna confusión interna sucediendo dentro de la secta. La Secta Plumas Divinas ya ha sido sellada por seis meses y no ha habido ninguna noticia de la Secta Plumas Divinas. De acuerdo con nuestras suposiciones, un experto en el Reino Ancestro Marcial podría haber desaparecido, lo que sacudió toda la fundación de la secta y, por lo tanto, los hizo sellarse! "  El experto en el Reino Dao del Dragón reporto llamado Yan San reporto de regreso mientras se inclinaba.

Comentarios Disqus