martes, noviembre 01, 2016

Capítulo 443 – Sellado

Capítulo 443 – Sellado

Los próximos días en la Secta Plumas Divinas fueron ocupados por una gran ceremonia: la inauguración del Maestro de la Secta.

La Secta Plumas Divinas estaba extremadamente animada.

Sin embargo, todavía había unos cuantos discípulos que no estaban contentos con el hecho de que Nie Li se había convertido en el Maestro de Secta Plumas Divinas. Era alguien que tenía tan poca fundación que casi nadie había oído hablar de él. Pero de todos modos se había levantado abruptamente hacia el asiento del Maestro de la Secta. Por lo tanto, todavía tenían reservas en sus corazones.

¿En base a qué?

Incluso Situ Beiyan era más adecuado que Nie Li.

Sin embargo, los cinco Jerarcas ya lo habían proclamado así. Los ancianos, diáconos y discípulos ordinarios no tenían poder sobre esas palabras; Por lo tanto, sólo podían aceptar la decisión y reprimir su infelicidad. Esperarían y verían cómo Nie Li gobernaría la Secta Plumas Divinas como Maestro de la Secta.

Justo después de que Nie Li ascendió a la posición del Maestro de la Secta, una noticia rápidamente hizo su camino a través de la Secta Plumas Divinas.

Cada discípulo de la Secta Plumas Divinas debía recibir diez elixires espirituales dirigidos a sus niveles de cultivación. Tomar un solo elixir sería suficiente para que entraran en el Reino Estrella Celestial. Para aquellos sobre el Reino Estrella Celestial, un solo elixir les permitiría saltar varias etapas en su cultivación.

Aparte de eso, cada discípulo del Reino Eje Celestial recibiría un Espíritu Demoniaco de la Línea de Sangre Dragón con una Tasa de Crecimiento Nivel Extraordinario. En cuanto a los expertos Reino Dao del Dragón, cada persona recibiría un Espíritu Demoniaco de la Línea de Sangre Dragón con una Tasa de Crecimiento Nivel Dios.

Toda la Secta Plumas Divinas se hirvió en un instante.

Después de que algunos discípulos tomaron los elixires espirituales, su cultivo instantáneamente se disparó a pasos agigantados. Los cuellos de botella que habían alcanzado fueron sobrepasados en un instante. Otros lograron romper a un reino completamente diferente. Los efectos medicinales de los elixires espirituales eran simplemente demasiado asombrosos. Además, Nie Li también había provisto a la secta con varios centenares de Espíritus Demoniacos de la Línea de Sangre Dragón. El poder de la Secta Plumas Divinas se elevó instantáneamente a alturas nunca antes vistas.

Estos actos habían cerrado las bocas de los chismosos. Todo el mundo había sido convencido por Nie Li.

Independientemente del carácter moral de Nie Li, estaba bien siempre y cuando tuviera riquezas y recursos!

Si alguien más se hubiera convertido en el Maestro de la Secta, ¿podrían haber hecho lo mismo?

La Secta Plumas Divinas había sido la más débil entre todas las sectas mayores, y sus discípulos a menudo eran intimidados por las sectas demoníacas. Habían sido varias veces cuando la secta había caído en una crisis. Pero ahora, la Secta del Dios Demonio era más que bienvenida a intentar!

¡La Secta Plumas Divinas sin duda haría que la Secta Plumas Divinas se arrepienta de sus decisiones!

Los expertos de la Secta Plumas Divinas estaban enrollando sus mangas. Cada uno de ellos estaba listo y ansioso por darle a la Secta del Dios Demonio un infierno de golpes. Sin embargo, Nie Li había aprobado otra orden: La secta iba a ser sellada. Nadie iba a salir y nadie iba a entrar. A todos los discípulos se les ordenó concentrarse en cultivar.

Aquellos que habían crecido tres etapas recibieron otro elixir espiritual. A los que habían roto a un reino mayor se les dieron otros diez elixires espirituales. Si alguien atravesara el Reino Eje Celestial, obtendrían un Espíritu Demonio de la Línea de Sangre Dragón con Tasa  de Crecimiento Extraordinario. Aquellos que habían roto a través del Reino Dao del Dragón recibieron tres elixires sagrados y un Espíritu Demonio de la Línea de Sangre Dragón con Tasa  de Crecimiento Nivel Dios.

Investigaciones estrictas se llevaron a cabo internamente. Cualquiera que tuviera contactos con los enemigos sería asesinado.

La Secta Plumas Divinas fue arrojada al desorden, una vez más, a esa noticia. Para entonces, todo el mundo estaba bien consciente de los efectos del elixir espiritual. Al principio, pensaron que esos diez elixires serían todo; Nunca esperaron que Nie Li declarara una recompensa tan impactante por el éxito de la cultivación. ¿Cómo no podían dedicar toda su energía a cultivar?

-Los elixires que entregó el Maestro de la Secta... ¿Me pregunto qué clase de elixires son?

"¿Quién sabe? ¡Viva el Maestro de la Secta y que él unifique al mundo! "

"Desde este día en adelante, estoy a disposición del Maestro de la Secta. ¡Si me dice que vaya al sur, nunca más veré en dirección al norte!

Los discípulos de la Secta Plumas Divinas estaban todos hundidos en éxtasis. Todo el mundo estaba cultivando, en cualquier momento y en cualquier lugar, por temor a que los otros los dejaran atrás.

Las puertas de la Secta Plumas Divinas estaban firmemente selladas. Los espías que se habían infiltrado en la secta fueron desarraigados. El mundo exterior de repente perdió todo contacto con la Secta Plumas Divinas. Nadie sabía lo que la Secta Plumas Divinas podría estar planeando.

Varias sectas demoníacas enviaron gente a investigar, pero ninguna regresó con nueva información.

Palacio del Maestro de la Secta.

Lu Piao, Gu Bei, y los demás estaban todos reunidos, además de casi todos los discípulos de élite de la secta. Situ Beiyan, Gu Lan, y el resto incluido habían aceptado a Nie Li de buena gana.

Si sólo contara el número de élites reunidas al lado Nie Li, habría  alrededor de quinientos o seiscientos.

Lu Piao comenzó su informe. -Nie Li, hice lo que me pediste. Envié a cien expertos Reino Dao del Dragón a Du Ze, doscientos a Ning'er y Ziyun... "Bajo las órdenes de Nie Li, Lu Piao había enviado a esas personas junto con muchos elixires espirituales, elixires sagrados y Espiritus Demoniacos del Linaje Dragón con Tasa de Crecimiento Extraordinario. Quería que sus amigos elevaran sus fuerzas tan pronto como fuera posible.

Las fuerzas de Nie Li estarían en todas las grandes sectas.

Nie Li miró a todos y preguntó: "¿Cómo va tu cultivo?"

Gu Bei respondió animadamente: -Tus elixires sagrados son demasiado poderosos. Todos hemos pasado a través del Reino Dao del Dragón.

Li Xingyun miró a Nie Li y preguntó: "Nie Li, ¿cuándo vas a moverte contra la Secta del Dios Demonio?"

Nie Li fingió una sorpresa, pero una sonrisa se mostró en la esquina de sus labios. "¿Movernos contra la Secta de Dios Demonio? ¿Cuándo dije eso?

Li Xingyun sonrió. "Hemos tenido mucha fricción con ellos durante los últimos años. Siempre están pensando en cómo exterminarnos. Ahora que nuestra secta se ha fortalecido, ¿cómo podríamos tolerarlos?

Todos miraron a Nie Li, esperando su respuesta. Habían estado tratando de contenerse, pero sus corazones estaban a punto de rendirse.

Nie Li calmadamente y sin prisa respondió, "¿Por qué está todo el mundo tan ansioso? Nuestra Secta Plumas Divinas es una secta amante de la paz. Si la Secta del Dios Demonio no se mueve contra nosotros, entonces no nos moveremos contra ellos. Todos los discípulos deben permanecer en la secta. Mientras la Secta del Dios Demonio no nos ofenda, no seremos los primeros en movernos. Primero, permaneceremos sellados por cinco años, ¡entonces veremos! "

Todos escucharon las palabras de Nie Li y reflexionaron. Entonces, ellos entendieron.

Nie Li estaba haciendo un movimiento bastante vicioso!

Nie Li tenía una gran cantidad de elixires sagrados y espirituales; Podía nutrir a un gran número de expertos a un ritmo insano. En cinco años, la Secta Plumas Divinas entera probablemente sólo consistiría en expertos en Reino Dao del Dragón. Incluso podría haber unos cuantos Reino Ancestro Marcial ​​para entonces! Además, la posición de Nie Li dentro de la Secta Plumas Divinas sería tan estable como Mt. Tai, una vez que todos los discípulos lo aceptaron sin sombra de duda.

Cuando llegue ese momento, el deseo del Dios Demonio de ganar contra ellos no sería nada más que un sueño. En el momento en que la Secta de Dios Demonio decidiera iniciar una guerra, la Secta Plumas Divinas se aseguraría de que ni siquiera tendrían tiempo para llorar.

¡El tiempo se estaba volviendo aún más precioso para la Secta Plumas Divinas!

Toda la Secta Plumas Divinas comenzó su método de cultivo sellado.

Aparte de cultivar su técnica de cultivo [Dios Celestial], Nie Li también impartió técnicas poderosas a estas élites. Estas técnicas les permitirían alcanzar el pináculo del cultivo. En términos de talento, ninguno de ellos era inferior a Nie Li.


Una fuerza poderosa estaba empezando a surgir en el Reino de las Ruinas Draconicas, pero las otras sectas principales estaban todavía totalmente inconscientes de ello.

Comentarios Disqus