lunes, octubre 24, 2016

Capítulo 438 - Concurso (1/2)

Capítulo 438 - Concurso (1/2)

Varios días después

Faltaba poco tiempo para seleccionar al Maestro de la Secta. Los ancianos y diáconos que habían sido estacionados a las diversas esquinas de la Secta Plumas Divinas habían regresado a toda prisa a casa. La Secta Plumas Divinas había llegado a ser particularmente animada.
(Estaban todos dispersos y fueron a reunirse :3)

Las personas con capacidad de luchar por la posición del Maestro Interino de la Secta todos se habían vuelto más activos.

Un Maestro Interino de la Secta dispondría de un mandato sólido. Con tal de que no haya errores importantes mientras está sentado en ese asiento, tenían una oportunidad del noventa por ciento de convertirse en la próxima Sección Maestro.

Lu Piao, Gu Bei, Li Xingyun y el resto estaban todos reunidos, con cara de preocupación. Nie Li todavía no había recuperado la conciencia y Long Yuyin no había dado ni un solo paso de su vigilia a su lado. Asimismo, ella no sería parte del concurso. ¿Quién más se dejó que podía luchar por la posición del Maestro Interino de la Secta? Los restantes definitivamente no eran rivales para Long Tianming.

"¿Qué debemos hacer ahora? Nie Li todavía no ha recuperado la conciencia. Vamos a ver a Long Tianming ascender a la posición del Maestro Interino de la Secta? "Dijo Lu Piao angustiado. "Si las cosas salen así, entonces no serán todos los preparativos de Nie Li en vano?"

"Entonces, ¿Wué podemos hacer?" Gu Bei sonrio con amargura.

Las cejas de Li Xingyun estaban estrechamente entrelazadas. También estaba pensando en cómo deberían de manejar la situación actual.

Gu Bei pensó un poco y luego dijo: "Incluso si no podemos competir por la posición del Maestro Interino de la Secta, aun no podemos permitir que Long Tianming se salga con la suya. ¿Por qué no apoyamos a Situ Beiyan en su lugar! Dejar que Situ Beiyan ocupe el asiento sigue siendo mejor que dejar que Long Tianming  lo obtenga".

"Muy bien, vamos a hacer eso!" Li Xingyun asintió después de pensarlo.

Centro de la Secta Plumas Divinas.

Varios expertos de la secta se elevaron en el aire.

El cielo por encima de la Secta Plumas Divinas se llenó de cientos de cabezas flotando.

Después de todo, la Secta Plumas Divinas era una de las principales sectas supremas. Por lo tanto, no dejaron de considerar la fuerza bastante sorprendente. Aparte del sector interno, también había más de trescientos sesenta sectores exteriores que habían enviado a los miembros a participar en la ceremonia sagrada.

En la cima del cielo, aparecieron cinco figuras masivas. Los cinco Reino Ancestro Marcial de la Secta Plumas Divinas; tres hombres y dos mujeres con luces de siete colores que circulan sus cuerpos. No se podía ver claramente sus caras, pero se notaba que eran seres dignos.

Estos fueron los cinco Jerarcas de la Secta Plumas Divinas.

Su líder era la corriente principal secta, Jerarca Martialsky. Los otros eran Jerarca Linglong, Skycloud, Crimsonblood, y Dragonblaze.

Estos cinco Jerarcas ostentaban la calidad majestuosa como los pilares de la Secta Plumas Divinas. A pesar de que había muchos grandes ancianos dentro de la secta, los expertos generalmente no salían de su aislamiento. Por lo tanto, la mayor parte de las decisiones suelen dejarse a los cinco Jerarcas.

La voz del Jerarca Martialsky resonó en toda la Secta Plumas Divinas. "Creo que todo el mundo sabe por qué nos hemos reunido los discípulos de la secta aquí, hoy. En los últimos días, mi cultivación alcanzó la séptima etapa del Reino Ancestro Marcial. Estoy obligado a ir a la reclusión de apuntar a un mayor cultivo. Asuntos en la secta se dejarán al Maestro Interino de la Secta. Hoy en día, elegiremos al Maestro Interino de la Secta! "

"Maestro de la Secta, por favor revélese!"

Las voces en la Secta Plumas Divinas fueron estandarizadas.

"El Maestro Interino de la Secta debe ser elegido entre los miembros de la secta. ¿Quién crees que es apropiado? "La mirada ardiente del Jerarca Martialsky barrió la multitud.

Jerarca Linglong y el Jerarca Skycloud parecían estar conversando sobre algo.

"Skycloud, ¿por qué ese tal Nie Li, de quien usted ha hablado no ha llegado?"

"No estoy seguro, tampoco. Me temo que usted es quien debe saberlo mejor, ¿verdad? "

"¿Por qué es eso?" El Jerarca Linglong era bastante curiosa.

"No sabe Jerarca Linglong? Esa chica Long Yuyin tiene un gran afecto por Nie Li. Se dice que la madre de Long Yuyin quiere casarlos a ambos. Si este matrimonio tiene éxito, ese niño se convertiría en el nieto en ley del Jerarca Linglong. "El Jerarca Skycloud dio una ligera sonrisa.

"Así que había pasado algo así? Parece que voy a tener que prestar más atención a este Nie Li! "La voz del Jerarca Linglong estaba llena de una especie de magia y encanto. Si Nie Li llo oyera, se estaría más curioso. La voz del Jerarca Linglong era demasiado similar a la de la madre de Long Yuyin.

Los cuatro Jerarcas conversaron. Sólo Jerarca el Martialsky se quedó a un lado, haciendo los arreglos para los diversos asuntos.

"La selección para el Maestro Interino de la Secta comienza. Los ancianos indicarán sus nominaciones. Aquellos que han sido nombrados por al menos diez ancianos calificaran para competir por la posición del Maestro Interino de la Seta, "Declaró el Jerarca Martialsky.

Había un poco más de doscientos ancianos en la totalidad de la Secta Plumas Divinas. Por lo tanto, ganar esos títulos era en realidad bastante simple.

Pero lo que sorprendió a todos fue el hecho de que los únicos que en realidad había ganado las calificaciones eran Long Tianming y Situ Beiyan. Sesenta y un ancianos habían nominado a Long Tianming, mientras que los otros cincuenta y tres nominados fueron para Situ Beiyan.

Es cierto que los dos eran los únicos que estaban verdaderamente calificados para competir por la posición del Maestro Interino de la Secta. La mayoría de los otros contendientes se habían echado atrás con torpeza. Independientemente de si se trataba de prestigio, la fuerza personal, o de las fuerzas, nadie más podía competir contra los dos.

"Por lo tanto, tenemos dos candidatos para la posición de Maestro Interino de la Secta. Habrá que esperar para ver si podría haber más. De lo contrario, vamos a proceder de acuerdo con los rituales del pasado. Long Tianming y Situ Beiyan entraran en batalla con sus fuerzas! "Declaro el Jerarca Maritalsky solemnemente.

El Jerarca Skycloud barrió sus ojos a través de la multitud, pero no pudo encontrar Nie Li. Era bastante curioso. Recientemente, el Jerarca Skycloud había ido extendiendo hacia fuera la base para Nie Li, y ya había recibido un poco de ayuda. Los otros Jerarcas todavía estaban considerándolo. Pero ahora que ya era hora de seleccionar al Maestro Interino de la Secta, Nie Li no estaba aquí. El Jerarca Skycloud no tenía idea de lo que Nie Li podría estar haciendo.

Sin embargo, no estaba preocupado. Desde que Long Tianming y Situ Beiyan estaban luchando por la posición del Maestro de la Secta, tendrían que luchar. Y eso requeriría al menos varios años antes de que pudieran llegar a una conclusión,

"Muy bien. Ahora, es el momento de examinar sus fuerzas y cualidades de liderazgo. Los dos de ustedes pueden comenzar! "El Jerarca Martialsky sonrió y agitó la mano.

Los diversos expertos de la Secta Plumas Divinas dieron marcha atrás para hacer espacio en el centro.

Long Tianming y Situ Beiyan llevaron a sus hombres y se alinearon en dos partes. Cada lado tenía al menos decenas de miles de expertos.

Con el fin de convertirse en el Maestro Interino de la Secta Plumas Divinas, no sólo usted necesita fuerza personal, también había que dirigir las fuerzas más finas. La única manera de ganar el asiento del Maestro Interino de la Secta era establecer sus propias fuerzas y ser capaz de llevar a decenas de miles de soldados. Es por eso que nadie se había molestado en luchar con Long Tianming o Situ Beiyan. El único que llegaría a tener éxito al conseguir la posición del Maestro Interino de la Secta era el que ganara esta lucha y el apoyo de al menos tres de los cinco Jerarcas.

No había muchos en las generaciones más jóvenes de la Secta Plumas Divinas que podrían dar lugar a decenas de miles de soldados.

Long Tianming era un descendiente directo de una de las tres grandes familias, la familia Dragonseal. Él fue calificado para la posición totalmente; Mientras tanto, Situ Beiyan era el hijo del Maestro de la Secta actual. Cualquier persona que se atreviera a ir en contra de los dos simplemente sobreestima a si mismo.

Todo el mundo había previsto esta última batalla entre Long Tianming y Situ Beiyan, mucho antes de que esta ceremonia sagrada incluso empezara!

Long Tianming se puso arriba en el cielo, y su ropa agitándose en el aire por el viento. Su gran apariencia y figura esbelta eran verdaderamente excepcional. Pero, por supuesto, Situ Beiyan no fue inferior en lo más mínimo. También él se puso de pie con orgullo en su túnica verde.


La lucha contra intenciones se elevó hasta el cielo. Una gran batalla pronto se desarrolló.

Comentarios Disqus