martes, octubre 18, 2016

Capítulo 434 - Medicina Divina

Capítulo 434 - Medicina Divina

"Mi apoyo no será suficiente, a menos que pueda probar que realmente posee la capacidad para dirigir a la Secta Plumas Divinas a la gloria!", Dijo el Jerarca Skycloud.

"Puedo demostrarle al maestro que poseo la capacidad. Sin embargo, solicito que el Maestro me apoye totalmente a cambio! ", Respondió Nie Li.

"En términos de carácter, es mucho mejor que Long Tianming. Sin embargo, ese chico Situ Beiyan no es una mala elección, ya sea”. Ponderó el Jerarca Skycloud. "In Situ Beiyan es el hijo del Maestro de la Secta actual. Lástima que no tiene mucha ambición... "

Situ Beiyan? El nombre sonó como una campana para Nie Li. En su vida anterior, Situ Beiyan había muerto misteriosamente en cierta trama desconocida. Después de eso, fue Long Tianming quien se hizo cargo. Todas las señales apuntaban a Long Tianming. Desde que Situ Beiyan no ganó contra Long Tianming en ese entonces, probablemente no sería una buena idea dejar que se convierta en el Maestro de la Secta en esta vida.

"Este es el elixir que he refinado para usted Maestro. Pienso que el Maestro será capaz de entender después de consumir este elixir... que puedo traer a la Secta Plumas Divinas a una gloria que nunca se ha visto en mil años! "Nie Li dijo con confianza al pasar el elixir al Jerarca Skycloud.

El Jerarca Skycloud aceptó el elixir y escudriñó. Un rastro de choque pasó por sus ojos.

Ya podía sentir los efectos medicinales aterradores del elixir!

El Jerarca Skycloud abrió la boca, tragó el elixir, y sintió una oleada de energía medicinal ilimitada vertiéndose en su garganta. Sentía como si su cuerpo se estuviera incendiando.

El Jerarca Skycloud ya era un experto Reino Ancestro Marcial. Los elixires ordinarios no deberían tener el más mínimo efecto en él, a menos que fuera una decena de miles de medicinas divinas con millones de años de antigüedad! Sin embargo, estos medicamentos divinos no son fáciles de encontrar.

Había sido al menos unas decenas de años desde que el Jerarca Skycloud tuvo algún elixir que ayudaron a su cultivo.

Esto se debía a la fundación de su cultivo era demasiado poderosa!

Sin embargo, los efectos medicinales ilimitados almacenados dentro de solo la superficie del elixir ya era mucho más poderosa que los elixires que él había cultivado personalmente!

Durante cinco años, el cultivo del Jerarca Skycloud había quedado en la tercera tapa del Reino Ancestro Marcial, sin siquiera dar un solo paso hacia adelante. Pero ahora que había tomado este elixir, su cultivo comenzó a crecer como loco, al instante rompió a través de la cuarta etapa del Reino Ancestro Marcial. Incluso entonces, no se detuvo.

¿Qué clase de medicina divina era esta, tener tal efecto medicinal aterrador!?

Lo decidió su posición en la Secta Plumas Divinas no fue su fuerza o su cultivo, sino más bien su favor con los cinco grandes. El más fuerte entre los cinco grandes estaba en la quinta etapa del Reino Ancestro Marcial, mientras que el más débil estaba en la primera etapa del Reino Ancestro Marcial. Estos cinco expertos Reino Ancestro Marcial era la base de la fuerza de la Secta Plumas Divinas!

Mientras estos cinco expertos Reino Ancestro Marcial ​​vivieran, la Secta Plumas Divinas nunca se debilitaría! Sin embargo, si algo les sucediera a estos expertos Reino Ancestro Marcial, a continuación, la Secta Plumas Divinas se desmoronarían de repente, al igual que lo había hecho en el pasado.

Estos cinco expertos Reino Ancestro Marcial podrían tardar varios años o quizás décadas antes de poder experimentar incluso un pequeño aumento en su cultivo. A su nivel, el aumento en el cultivo ya no era una cuestión de formación y trabajo duro; También era una cuestión de oportunidad.

Cada vez que un experto Reino Ancestro Marcial hacia un gran avance, su esperanza de vida se incrementaría en varias décadas.

El Jerarca Skycloud había vivido durante tanto tiempo que ya no era tan fuerte como lo fue una vez. En su opinión, dado unas pocas décadas, él llegaría al final de su vida útil. Pero ahora, un único elixir de Nie Li de hecho le había permitido romper a través de la cuarta etapa del Reino Ancestro Marcial!

Esto no era un asunto menor!

Un breve momento después, el jerarca Skycloud abrió bruscamente los ojos, que brillaban con una luz divina.

"Nunca esperé que tan solo un pequeño elixir poseyera tales efectos medicinales aterradores!" El Jerarca Skycloud no pudo evitar suspirar mientras hablaba. "Nie Li, he consumido este elixir suyo, por lo que definitivamente voy a hacer todo lo posible para ayudarle en este asunto."

"Maestro está siendo demasiado serio. Debido a que su discípulo adquirió algunas cosas útiles, por supuesto que iba a presentar mis cuotas filiales y mostrárselas al Maestro! "Nie Li sonrió. Él entiende el carácter del Jerarca Skycloud bastante bien y sabía que había tomado la decisión correcta en buscar su ayuda.

El Jerarca Skycloud se quedó en silencio durante un tiempo. Nunca esperó que Nie Li poseyera un extraño elixir. Si Nie Li tenía cinco o seis de ellos, entonces sería capaz de dar la bienvenida a una nueva edad de gloria para la Secta Plumas Divinas! Además de ayudar al Jerarca Skycloud a levantar su cultivo, el elixir también había dejado algunas reservas dentro de su alma reino. Probablemente tendría que recluirse durante unos meses con el fin de digerir completamente los efectos medicinales.

Este elixir debería ser suficiente para ayudarle a alcanzar la quinta etapa, o tal vez incluso la secta etapa del Reino Ancestro Marcial.

Tales elixires extraños sin duda serían raro. Pedirle a Nie Li a sacar cinco o seis podría ser una tarea imposible.

Por otra parte, como el Maestro de Nie Li, estaría avergonzando de sí mismo, exigiendo más elixires. El Jerarca Skycloud nunca haría algo así!

"Todavía tengo algunos más elixires conmigo. Aquí hay una botella de treinta años. Solicito que el Maestro me ayude con algunas tareas; favor convenza al Maestro de la Secta y los demás miembros de los cinco grandes. Si puedo llegar a ser el nuevo Maestro de la Secta, entonces haré lo mejor de mi para llevar a la Secta Plumas Divinas a una nueva era de gloria. Creo que en este momento, el Maestro sabe que soy capaz! "Nie Li dijo mientras pasaba la botella al Jerarca Skycloud.

El Jerarca Skycloud se quedó mirando la botella con una mirada de incredulidad.

Esto era simplemente demasiado sorprendente!

Para un elixir, la existencia de sólo cinco o seis sería extremadamente impactante. Pero Nie Li había llevado a cabo una botella con treinta de ellos!

Más de treinta elixires, qué tipo de sueño era este?!

El Jerarca Skycloud empezó a respirar con fuerza. Él siempre había sido una persona tranquila y constante, pero sabía plenamente lo que estas treinta unidades de medicina significaban. No estaba ávido de los elixires para sí mismo; más bien, entendía exactamente que estos elixires eran destinados para el destino de la Secta Plumas Divinas!

"Nie Li, ¿sabes lo que significan estos treinta elixires? Usted está dispuesto a dárselas a la Secta Plumas Divinas? "El Jerarca Skycloud inhalado mientras miraba a Nie Li.

"Sí." Nie Li asintió con seriedad. Estos treinta elixires se habían hecho especialmente para los expertos en el Reino Ancestro Marcial como el Jerarca Skycloud. Desde su punto de vista, estos elixires eran extremadamente valioso. Pero Nie Li aún poseía bastantes Frutas Divinas Sin Fases; por lo que podía refinar aún más de estos elixires!

El Jerarca Skycloud asintió con la cabeza y continuó: "Es una gran fortuna de la Secta Plumas Divinas que está dispuesto a darnos! Creo que el Maestro de la Secta y los demás con mucho gusto le entregarán la posición a cambio de sus contribuciones! "

Teniendo en cuenta unos cuantos años más, el Maestro de la Secta actual de la Secta Plumas Divinas se recluirá y comenzara a cultivar con el fin de romper a través de un reino aún más alto. Cuando llegue ese momento, él le daría a su posición como Maestro de la Secta a otra persona.

La Maestro de la Secta sólo controla la Secta Plumas Divinas. En cuanto a los cinco grandes, eran las existencias absolutas por encima incluso del Maestro de la Secta!


Nie Li estaba ayudando a los cinco grandes aumentar su fuerza. Para ellos, entregarle la posición del Maestro de la Secta ya no era una tarea imposible. Era sin duda un cambio digno!

Comentarios Disqus