sábado, octubre 15, 2016

Capítulo 432 – Efectos Medicinales Aterradores

Capítulo 432 – Efectos Medicinales Aterradores

Durante varios días seguidos, Nie Li, Lu Piao, Gu Bei, y Li Xingyun tocaban sus gongos y tambores, para poner las cosas en orden. Long Tianming y su equipo siguieron presionándolos, persiguiendo la Ligas del Demonio, Camino Celestial, y Nota Profunda. En cuanto a Nie Li y ellos, ¿cómo podrían no hacer nada y sentarse sin tomar represalias?

En una habitación, en cierto patio.

Long Yuyin, Gu Bei, Li Xingyun y el resto estaban reunidos.

"Nie Li, ¿Qué haces?" Lu Piao no pudo evitar preguntar en la confusión.

Estos últimos días, Nie Li había estado reuniendo cantidades masivas de hierbas, así como un enorme caldero. Parecía estar preparándose para refinar algo.

Nie Li mostró una sonrisa misteriosa y dijo: "Estoy listo para refinar un elixir. Más tarde, te voy a mostrar sus efectos! "

"¿Elixir? ¿Qué tipo de elixir? "La curiosidad fue escrita en el rostro de todos.

Long Yuyin también parpadeó con curiosidad. Después de enterarse de la verdadera identidad de Nie Li hace poco tiempo, había estado en una profunda confusión. Pasó mucho tiempo dándole vueltas a los hechos, hasta que finalmente llegó a una conclusión que la hizo entender fácilmente. No importaba si Nie Li era alguien de un centenar de años en el futuro; eso era el pasado de Nie Li. Ella amaba a Nie Li por lo que era en este momento, y eso fue suficiente para ella!

Nie Li llevó a cabo una Fruta Divina Sin Fases y una Congelada Aguja de Acero Divino, utilizo la aguja para raspar una pequeña porción de la fruta, y coloco el trozo en una botella.

"Esta botella contiene raíz sin agua. En primer lugar debe mezclar el contenido de la botella, y luego dividirlo entre un centenar de botellas. Mezclarlos de nuevo, y dividir cada botella en un centenar más! "Nie Li explicó cuando él puso en orden las otras hierbas.

Li Xingyun y el resto más o menos entendieron las intenciones de Nie Li. Nie Li quería que ellos diluyeran la esencia de esa pequeña pieza de fruta en diez mil botellas!

Lu Piao no pudo evitar gritar de confusión. "¿Qué clase de fruto espiritual es este? Incluso un elixir mágico o medicina formidable perderían sus efectos después de haber sido diluida diez mil veces! "

"¡Sí! Eso es diluirlo diez mil veces! "Gu Bei también no podía dejar de gritar también.

Sin embargo, Nie Li se limitó a sonreír. "Nunca se ha visto una Fruta Divina Sin Fases antes, por lo que no sabe cómo usarlo. Es por eso que dicen esas cosas! "

" Fruta Divina Sin Fases? ! Nunca he oído hablar de ella antes "blanqueó Li Xingyun. "¿Qué tipo de elixir mágico o medicina temible es esa? ¿Seguirá siendo eficaz después de ser diluida diez mil veces? "

"Las palabras 'elixir mágico" y "medicina formidable' no son lo suficiente para describir la Divinidad de la Fruta Sin Fases. Hay una razón por la que utilicé una Aguja Congelada de Acero Divino para raspar un poco de ella. Si un experto en Reino Ancestro Marcial consumiera esta fruta, su cuerpo se rompería inmediatamente y moriría por los poderosos efectos medicinales de esta fruta "se rió Nie Li.

Las expresiones de todo el mundo cambiaron. "Es tan poderosa? Usted no está exagerando, ¿verdad? "

Incluso un Reino Ancestro Marcial... qué clase de existencia de gran alcance era esa? El tener heridas en el cuerpo y comer un poco de eso... seria simplemente demasiado increíble!

"¿He mentido antes?" Nie Li preguntó con una sonrisa. Esta Fruta Divina Sin Fases era de la colección del Emperador Tian Yuan. Sus efectos medicinales serían inimaginables, incluso para un experto en Reino Ancestro Marcial! "Incluso si la diluimos diez mil veces, el efecto medicinal, todavía será demasiado fuerte para nuestro cuerpo. Una gota de ese sería la de ruptura nuestros cuerpos! "

"Entonces, ¿Qué vas a hacer?" Li Xingyun no pudo evitar preguntar, con el choque inevitable en su corazón.

"Estoy preparando más de diez métodos diferentes para debilitar aún más su potencia después de diluirlo diez mil veces. ! Después de eso, voy a refinan en un elixir "Nie Li explicó. "Los efectos medicinales del elixir totalmente refinado sin duda será asombroso!"

"Me pregunto si ese elixir puede ayudarnos a alcanzar el pináculo del Reino Eje Celestial!"

"Olvídate del pináculo Reino Eje Celestial, incluso se podría llegar al Reino Dao del Dragón sin problemas!" Nie Li respondió con confianza.

Reino Dao del Dragón?

Los ojos de todo el mundo explotaron. Abriéndose paso al Reino Dao del Dragón? ¿Cómo puede alguien decir eso tan fácilmente?

Long Yuyin pensó un poco y luego dijo: "En ese caso, debería ser capaz de ayudar a dividirla hasta el pináculo del Reino Dao del Dragón. Nuestra familia Dragonseal va a seleccionar su sucesor pronto. Si puedo llegar a la cima del Reino Dao del Dragón, voy a tener una confianza absoluta en mi posición. Cuando eso suceda, incluso el Patriarca, a sí mismo, no será capaz de mantenerme lejos! "

Long Yuyin se había ido del Instituto Skysoul por un tiempo. A su regreso, Li Xingyun se había sorprendido y el resto con su cultivo. Era algo que estaba muy por encima de cualquier cosa que ellos mismos podían compararse! No tenían idea de en cuánto tiempo Yuyin pudo haberlo hecho!

Nie Li pensó por un momento y luego respondió: "Una podría no ser suficiente, pero dos definitivamente lo hará! Este elixir también causará enormes cambios en sus constituciones! Sin embargo, cada elixir requiere por lo menos tres días para ser totalmente absorbido! "

Li Xingyun, Gu Bei, y Lu Piao miraron a Nie Li.

Sus poderes medicinales eran tan fuerte?

En comparación con la posibilidad de alcanzar el Reino Dao del Dragón, que eran tres días de todos modos?

La mayoría de las personas necesitan varios años, o tal vez incluso décadas para ir desde Reino Eje Celestial hasta el Reino Dao del Dragón!

Este elixir desafía un poco demasiado los cielos, ¿verdad?

En lo que se refiere a Nie Li, esto era absolutamente normal. Para las existencias como el Emperador Yuan Tian, ​​cualquier Reino Dao del Dragón no sería nada más que una hormiga. ¿Qué hay de malo en romper a través de él en sólo tres días?

Por lo general, la Fruta Divina Sin Fases eran cosas que sólo los expertos Reino Deidad podrían tener en sus manos!

El valor de la totalidad de la Secta Plumas Divinas no se podría comparar con el precio de una sola Fruta Divina Sin Fases!

Incluso un común Reino Ancestro Marcial no sabría cómo utilizar correctamente una Fruta Divina Sin Fases; Sin embargo, Nie Li sabía todo!
(Excepto lo que piensan las mujeres… :P)

En los próximos días, Nie Li comenzó a refinar elixires como loco. Con un procedimiento de fabricación detallado, el proceso en sí no era nada difícil.

Aproximadamente diez días más tarde, Nie Li había perfeccionado a lo largo de quinientos elixires.

Nie Li no pudo evitar mostrar una sonrisa de satisfacción al contemplar esos elixires claros, brillantes y como jade. Armado con estos elixires, era como un tigre que había crecido con alas (Imparable). Pero todo el crédito tenía era del Supremo Tian Yuan. Si no hubiera sido por su don de las Frutas Divinas Sin Fases, no habría podido hacer nada sin ello Nie Li de lo que podía hacer, aun sabiendo el método de la refinería. Incluso el ama de casa inteligente no puede cocinar sin arroz!

Nie Li convocó a su ejército de varios cientos de miembros del Clan del Cielo de Origen Divino de su pintura, y luego los envió a entregar los elixires a Ye Ziyun, Ning'er, Du Ze y el resto. Estos elixires definitivamente dejaran que sus cultivos se elevan a pasos agigantados.

Lu Piao recogió uno de los elixires y lo examinó. "¿Es este el elixir divino del que estabas hablando?"

Todos sabían que Nie Li había estado ocupado en refinar el elixir de gran alcance, y no pudo contener su emoción; De vez en cuando, alguien podría pasar por allá y echar un vistazo a cómo iban las cosas. Cuando se enteraron de que los elixires divinos finalmente se habían completado, todos estaban impacientes por probarlo.

"Adelante!" Nie Li dijo con una sonrisa.

Lu Piao miraba el elixir y sintió en lo profundo que Nie Li no estaba mintiendo. Antes, cuando todavía estaban en Ciudad Gloria, Nie Li les había proporcionado las técnicas de cultivo extremadamente potentes. Por supuesto que habrían de creen firmemente en Nie Li, sin una sola duda!

Lu Piao abrió la boca y se tragó ese elixir. Una sensación de ardor atravesó en su Dan Tian, ​​lo envolvió completamente hasta que no quedara nada. De inmediato se sentó y cruzó las piernas.


¡Qué gran efecto medicinal!

Comentarios Disqus