jueves, octubre 06, 2016

Capítulo 427 - Huyendo

Capítulo 427 - Huyendo

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Varias explosiones afiladas atravesaron el cielo y dispararon hacia las dos mujeres detrás de Long Yuyin.

El rugido de un dragón atravesó el cielo.

Una de las mujeres se integró con un Dragón con Alas Fuego Carmesí y marcó una gran palma contra esos rayos de luz

Sin embargo, la luz fría sólo se aceleró.

* Pff! * * Pff! * * Pff! *

La luz escalofriante perforo a través del Dragón con Alas Fuego Carmesí. La sangre fresca salpicó.

"Aoooow!" El Dragón con Alas Fuego Carmesí emitió un chillido miserable.

El temible Dragón con Alas Fuego Carmesí se convirtió de nuevo en un ser humano, y cayó a cielo

"Tía Xie!" Long Yuyin grito con lamento. Pero la otra mujer la recogió y salieron volando.

"Joven Señorita, debe cuidarse de sí misma. Nuestro oponente esta al menos en la sexta etapa del Reino Dao de Dragón Incluso si diéramos lo mejor de nosotros, no seríamos capaces de detenerlo! ", La mujer dijo con ansiedad a Long Yuyin mientras volaban.

Una vez que un experto en el Reino Dao del Dragón caía en combate, rescatarle era imposible!

Los rayos de luz atravesaban el cielo, perseguían a Long Yuyin antes de que pudiera escapar.

En este momento, en una posada de una pequeña ciudad.

Nie Li había terminado de cultivar y acababa de salir de la posada. Los expertos del Clan del Cielo de Origen Divino estaban todavía dentro del Myriad. Ya era hora de que regresara a la Secta Plumas Divinas.

Nie Li había pasado los últimos días comprando a todos los expertos del Clan del Cielo de Origen Divino que estaban a la venta. No había nada que le quedaba por hacer aquí.

Al salir de la posada, se dio cuenta de varios rayos de luz en el cielo.

Era esa Long Yuyin? Varios hombres vestidos de negro estaban persiguiendo al grupo de dos de Long Yuyin.

La mujer que estaba siguiendo a Long Yuyin sabía que sus perseguidores estaban a punto de ponerse al día, por lo que empujó a Long Yuyin fuera del peligro.

"Joven Señorita, por favor, cuide de sí misma. Los mantendré ocupados! "Después de pronunciar esas palabras, se transformó en un Pájaro de Ventica Dracónico y se enfrentó a los hombres vestidos de negro. La temperatura cayó inmediatamente.

Nie Li frunció el ceño. Alas blancas y negras aparecieron detrás de él y apuntaron hacia Long Yuyin.

El momento en el que apareció el Pájaro de Ventica Dracónico, la imagen de una espada masiva también apareció en el cielo. La hoja cortó hacia abajo, tragando al Pájaro de Ventica Dracónico.

"Tia Lin!" Los ojos de Long Yuyin parpadearon con lágrimas. Ella quería arrojarse a esos hombres vestidos de negro.

Cuando esos pensamientos cruzaron por la mente de Long Yuyin, Nie Li aterrizó justo al lado de ella, le tomó la mano y se la llevó.

"Nie Li, la tía Xie y la tia Lin están muertas!" Cuando Long Yuyin vio a Nie Li, sus lágrimas se convirtieron en un río sin represas, corriendo e imparable.

"En este momento, vamos a concentrarnos en salir de aquí. Vamos a hablar de estas cosas más tarde! "Nie Li batió sus alas y se convirtió en un rayo de luz.

Después de que esos hombres vestidos de negro mataran a la mujer, dieron un salto adelante y volaron sucesivamente.

"Me pregunto dónde vinieron aquellas personas? No puedo utilizar el Myraid en este momento. De lo contrario, podría atraer a algunas consecuencias inimaginables! 'Nie Li pensó para sí mismo. Las alas en su espalda latieron más rápidamente, empujándolo hacia adelante.

Nie Li se estaba empujando a sí mismo tan rápido como pudo.

Los hombres vestidos de negros que estaban en el Reino Dao del Dragón estaban aun persiguiéndolos. Sin embargo, a pesar de que también iban tan rápido como pudieron, no podían ponerse al día con Nie Li.

A pesar de que Nie Li estaba tan sólo en el pináculo del Reino Estrella Celestial, no era más lento que un experto medio en el Reino Dao del Dragón.

Desde que su cultivo aumentó, el aumento de velocidad de sus alas de la Ley también se habían incrementado varias veces. Nie Li se convirtió un rayo de luz blanco y negro, mientras a travesó el cielo.

"¿Dónde está ese chico? ¿Cómo es posible que sea tan rápido? "El líder de los hombres vestidos de negro estaba extremadamente enfurecido. Podía sentir que Nie Li era sólo un Reino Estrella Celestial, pero pensar que el chico era tan rápido!

Un mocoso del Reino Estrella Celestial se atrevió a robar a nuestra presa delante de sus narices?

"Usted está pidiendo la muerte!" El hombre vestido de negro ladro con frialdad. La espada en su mano se convirtió en un haz de luz congelada y la disparó hacia Nie Li.

Esa espada contenía una extrema potencia y velocidad, siguiendo de cerca detrás de Nie Li.

La hoja se elevó hasta que estaba casi encima de él, un aura poderosa y escalofriante proveniente de la espalda alcanzo a Nie Li. Nie Li sintió todo su cuerpo congelándose.

¿Iba a morir aquí?

Nie Li frunció el ceño. Si muriera, su cultivo se reduciría aún más. No podía permitirse perder tanto tiempo!

"No, no puedo morir! No puedo dejar a Long Yuyin morir aquí, ya sea! "Nie Li frunció el ceño. No sabía por qué estos hombres estaban detrás de Long Yuyin, pero estaba seguro de que había un complot aún más grande detrás de todo esto!

Nie Li hizo circular frenéticamente su alma reino. Como si hubiera recibido un llamado, el Demonio Sombra despertó en el reino alma de Nie Li, y al instante expulso una poderosa oleada de energía a través de su maestro. La velocidad de Nie Li recibió un impulso brusco.

Uno tras otro, el Panda con Colmillos y el Dragón San Jiao con Alas de Sangre también se despertaron, y derramaron sus energías en el cuerpo de Nie Li.

Nie Li percibió las tres energías y su velocidad detonó al paso de al menos tres veces.

Hace un momento, la espada del enemigo estaba casi sobre Nie Li. Pero ahora, Nie Li había alcanzado una velocidad igual a la de la espada. Como la espada continuó viajando, poco a poco comenzó a perder su velocidad. Nie Li, sin embargo, voló hacia adelante como un rayo de luz.

El hombre vestido de negro alcanzó su espada y la recuperó. Miró hacia adelante y vio Nie Li alejándose a la distancia, metro a metro. Finalmente, la figura de su objetivo se desvaneció.

Justo de donde había venido ese mocoso? Sólo tenía un cultivo Reino Estrella Celestial, pero su velocidad en realidad había llegado a tal grado del Pináculo! Fue hasta el punto de que incluso la espada no podía ponerse al día con él! Que estaba pasando?

"Jefe, ¿Qué vamos a hacer ahora? Ese chico corrió muy rápido! "

"Perseguirlos! Me niego a creer que pueda seguir lleno a esa velocidad. Con su cultivo, definitivamente no será capaz de aguantar durante mucho más tiempo! "El hombre vestido de negro ordeno con frialdad. No creía que un Reino Estrella Celestial podría escapar de la persecución de tantos expertos en el Reino Dao del Dragón Especialmente con una mujer a cuestas.

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

El hombre vestido de negro se lanzó en su persecución en el sentido en el que Nie Li había desaparecido.

Con el apoyo de las tres energías, Nie Li se retiró hacia adelante.

Long Yuyin, quien estaba siendo remolcada a lo largo, estaba en shock total. Nie Li era simplemente demasiado rápido. El viento silbaba en sus oídos, y ella no podía sentir nada. El poderoso viento se llevó las ropas fuertemente contra su cuerpo, delineando su figura curvilínea.

Nie Li era sólo un Reino Estrella Celestial. ¿Cómo podía volar con tal velocidad aterradora?!

De hecho, Nie Li no podía ser juzgado con el sentido común.


Aproximadamente media hora más tarde, Nie Li había dejado esos hombres vestidos de negro en el polvo!

Comentarios Disqus