miércoles, septiembre 28, 2016

Capítulo 420 - Una persona perversa será acosada por alguien de la misma clase

Capítulo 420 - Una persona perversa será acosada por alguien de la misma clase

Long Yuyin miraba a Nie Li con una expresión ligeramente amarga.

Gu Bei, Lu Piao y Li Xingyun no podían ayudar a encontrar un lado divertido de eso. Pensando cuanto Long Yuyin y Nie Li eran incompatibles eran como el fuego y el agua, nunca pensaron que Long Yuyin sería tan obediente en este momento.

Aunque a Long Yuyin parecía fuerte en el exterior, en realidad es suave en el interior.

En este punto, Long Yuyin debe ser

Igual que su madre. Una mujer que ha perdido a su marido, no importa lo fuerte que fuera, era sólo en el exterior. El objetivo de la madre de Long Yuyin en este momento era empujar a Long Yuyin sobre el asiento del patriarca de la familia Dragonseal. Quién sabe cuánta fuerza la madre de Long Yuyin ha estado manejando?

Uno puede estar seguro acerca de que las fuerzas que la madre de Long Yuyin había estado manejando definitivamente no eran simples.

El dúo Long Yuyin-Madre sería capaz de mantener más o menos Long Tianming bajo control!

Aunque las fuerzas mantenidas por el equipo de la hija y la madre podrían no ser capaces de rivalizar con las de Long Tianming, al menos podríam impedirle subir a la posición de Patriarca de la Familia Dragonseal por un corto período de tiempo.

Ahora que el esta aqui, Nie Li definitivamente no permitirá que Long Tianming logre lo que quiere con tanta facilidad.

Xiao Yu se había centrado en su cultivo. Por lo tanto, Nie Li salio, Yu Yan y Jindan estan dentro del Myriad.

"Me iré primero!", Dijo Nie Li hacia los otros tres y luego dio una mirada a Long Yuyin.

Laong Yuyin puso mala cara, pero no dijo nada.

Nie Li no pudo evitar dar una sonrisa antes de que él diera un salto y se fuera.

Nie Li cambió rápidamente su apariencia. Por lo tanto, los hombres de Li Yufeng no deberían ser capaces de atraparlo en la entrada del Instituto Skysoul.

Después de que Nie Li saliera del Instituto Skysoul, se dio cuenta de que los hombres de Li Yufeng estaban por todas partes fuera del Instituto Skysoul, interrogando a otros.

Varios expertos Reino Eje Celestial se sitúaron en la entrada del Instituto Skysoul con expresiones feroces, lo que provocó que los estudiantes que saliean temblaran de miedo, temiendo que iban a ser atacados.

"Usted, por allá, pare!" Un experto Reino Eje Celestial bloqueo a Nie Li y lo miró con ferocidad. "¿Por qué no te he visto antes?"

Nie Li fingió estar asustado y dijo respetuosamente: "Tienes que estar bromeando, hermano. Hay tantos estudiantes dentro del Instituto Skysoul, ¿Cómo es que recuerdas a todos ellos? "

"¿Qué dijiste?" El experto Reino Eje Celestial lo miró como si estuviera a punto de tomar medidas contra Nie Li.

"Hermano, ¿Puedo hablar con usted en privado?" Nie Li habló en voz baja.

"Hum!" El experto Reino Eje Celestial resoplo con frialdad y camino con Nie Li a un lado.

Nie Li llevó a cabo docenas de piedras espirituales y los empujó en manos del experto Reino Eje Celestial. "Esto es sólo una pequeña muestra, por favor aceptelas. Estoy en un viaje a manejar algo para el Señor Venerable Sin Llama, por favor deje que me valla! "

Una oleada de energía celeste giraba en su palma cuando una poderosa aura brilló.

Escuchando las palabras de Nie Li, el experto Reino Eje Celestial fue ligeramente aturdido. Él sólo había pensado en Nie Li como un simple experto en el Reino Estrella Celestial. Nunca se espero que fuera un experto Reino Eje Celestial que no era inferior a sí mismo.

El poder que Nie Li ocultaba definitivamente no era simple!

El experto Reino Eje Celestial lo pensó por un breve momento, luego asintió y tomo las docenas de piedras espirituales en secreto. "Puesto que usted es una persona que esta con el Venerable sin llama,  dejaré ​​que se valla!"

"Muchas gracias!" Nie Li ahuecado levemente sus manos.

El experto Reino Eje Celestial volvió y agitó la mano cuando le dijo a los otros, "dejarlo pasar!"

Cuando Nie Li bajo su cabeza , una luz brillante paso por sus ojos. Se había dado cuenta algunos detalles. todos estos expertos Reino Eje Celestial habían cambiado su apariencia y el aura que viene de ellos era diferente, obviamente, esta era la técnica de cultivo practicada por la familia Dragonseal.

En efecto, como lo había imaginado. Hay una alta posibilidad de que estas personas eran hombres de Long Tianming.

A pesar de que no tenía idea cuando Li Yufeng y Long Tianming empezaron a trabajar juntos, él puede estar seguro de que han estado cooperando desde hace mucho tiempo. En cuanto a la cuestión acerca de Gu Lan de ser envenenada, sin duda también estaba relacionada con Long Tianming!

Gu Heng fue encerrado, lo que equivalía a que Long Tianming perdiera un brazo. Nunca pensó que Long Tianming tuviera tanta prisa que empujaria a Li Yufeng al escenario.

Comparando a esos dos, Li Yufeng era más problemático que Gu Heng.

Hubo diferencias en Li Yufeng y Gu Heng. Gu Heng acababa de obtener a varios ancianos de pie a su lado. En el clan Gu, aún existía un gran anciano, que había permanecido al lado de Gu Lan originalmente. Es sólo que se volvió a Gu Heng sin otras opciones después de Gu Lan fura envenenada. En cuanto a Li Yu Feng, él es el hijo del patriarca de la familia Ashen Flames. Aunque el talento y el poder de los partidarios reunidos de Li Yufeng eran muy inferiores en comparación con los de Li Xingyun, todavía era capaz de conseguir la primera posición en la línea sucesora.

A menos de que sacaran al padre del Li Yufeng de la posición de patriarca de la familia Ashen Flames o Li Yufeng hiciera algo que incluso la Secta Plumas Divinas no toleraría, no seria posible el hacer que Li Yufeng pierda su posición de sucesor en la Familia Ashen Flames!

Con la elección de Long Tianming para empujar a Li Yufeng hasta la primera línea para luchar con la Liga del Demonio y la Liga Camino Celestial, se puede decir que estaría libre de preocupaciones! No importa lo poderoso que fueran la Liga del Demonio y la Liga Camino Celestial, era imposible suprimir a Li Yufeng. Si Li Yufeng sufriera una derrota, su padre definitivamente tomaría acción!

Long Tianming era verdaderamente difícil de tratar! Con sólo el tiempo Long Tianming oculto detrás de las escenas, era difícil protegerse contra él.

La figura de Nie Li voló y desapareció en el horizonte.

Después de un breve momento, una figura tierna y encantadora sobrevoló. Era Long Yuyin. Ella dio un vistazo hacia el cielo cuando un rastro de una sonrisa apareció en la comisura de la boca. Antes de Nie Li se fuera, ella había colocado con su Alma de Fragancia para Perseguirlo en él. No importa lo lejos estuviera Nie Li, todavía sería capaz de seguirle la pista!

"¡Alto!" Un grupo de expertos Reino Eje Celestial la rodearon y bloquearon su camino.

Este grupo de expertos Reino Eje Celestial tenía una expresión feroz en sus rostros. Sin embargo, cuando tomaron una visión clara de quién era, dudaron.

La expresión de Long Yuyin se volvió rígida cuando una expresión de odio apareció en su rostro, "¿Te atreves a bloquear mi camino, basura ciega !?"

Cuando las palabras de Long Yuyin aterrizaron sobre ellos cuando, dos mujeres aparecieron a su lado y, con un movimiento de sus manos y pies, el grupo de expertos Reino Eje Celestial emitieron un grito miserable y estaban en un estado lamentable.

Estas dos mujeres eran en realidad expertos en el Reino Dao de Dragón!

Los estudiantes del Instituto Skysoul todos sintieron el cuero cabelludo hormigueando y sintieron una brisa refrescante dentro de sus corazones. El grupo de los subordinados de Li Yufeng eran simplemente sin ley. Es sólo una lástima que se encontraran con a alguien aún más feroz. Ellos podrían fácilmente reconocer que la persona que acababa de salir era Long Yuyin!

Ella era alguien que incluso había paralizado a su prometido!

De hecho, una persona perversa será acosada por alguien de la misma clase!

Los subordinados de Li Yufeng realmente se atrevieron a bloquear a Long Yuyin, ellos simplemente estaban buscando morir!.

"Joven Señorita, el joven maestro fue por este camino!" Una de las mujeres apuntando hacia la distancia.
*[Aqui joven maestro se refieren al "esposo" de la señorita que es Yuyin]

"Está bien." La cara de Long Yuyin estaba girando ligeramente roja. Ella es estaba decidida a seguir a Nie Li de esa manera, pero su madre parecía haberle dicho algo a esas dos mujeres. A pesar de que ella es un poco tímida, ella también había acordado seguirlo hacia donde fuera.

El grupo de tres de Long Yuyin voló hacia la dirección de Nie Li.

Comentarios Disqus