sábado, septiembre 24, 2016

Capítulo 417 - Proseguir

Capítulo 417 - Proseguir

Dentro del Myriad.

Lu Piao y Gu Bei todavía estaban impactados por la poderosa fuerza de la Técnica Secreta Matriz del Dragón del Cielo Flameante Noveno. Rugidos de esos dragones llameantes resonaban constantemente dentro de sus reinos almas.

Nie Li utilizo el poder del sacrificio de la  sangre demoniaca y una potencia millón de piedras espirituales para fijar la Técnica Secreta Matriz del Dragón del Cielo Flameante Noveno. Esto se utilizó para abrir los reinos almas de Gu Bei y de Lu Piao.

Tiempo fluyó rápidamente y tres días habían pasado rápidamente.

En el mundo exterior sin límites

Bajo la escolta de sus guardias, Li Xingyun se convirtió en un rayo de luz y volaba a lo lejos.

Muy por detrás de ellos, un grupo de personas estaban persiguiéndolos. El líder era el primer sucesor de la familia Ashen Flames, Li Yufeng.

En este momento, Li Xingyun apareció en un estado lamentable, ya que su brazo derecho habia sido cortado. Sólo tenía un vendaje simple y la armadura en su cuerpo también tenía varias manchas agrietadas. Li Yufeng llevo a cabo algún artefacto que se las arregló para romper su armadura.

Li Xingyun estaba muy sombrío. Las fuerzas de Li YuFeng estaban, obviamente, muy por debajo de él. Sin embargo, Li Yufeng de repente ganó unos pocos cientos de expertos Reino Eje Celestial en esta ocasión, lo que tomo a Li Xingyun por sorpresa. La Liga Camino Celestial de repente sufrió un duro golpe. Los dos lagos de la Deidad que acababan conseguir también han caído en manos de Li Yufeng.

Li Xingyun estaba extremadamente deprimido.

Uno de los seguidores de Li Xingyun hizo un comentario, "joven maestro, como es que han conseguido de repente tantos expertos, hay algo sospechoso acerca de esto!"

"Es de hecho sospechoso. Anteriormente, cuando compitió contra Gu Heng, también obtuvo de pronto varios cientos de expertos Reino Eje Celestial. Entre las generaciones más jóvenes de la Secta Plumas Divinas, sólo dos personas tienen tanta fuerza. Uno sería Situ Beiyan y el otro sería Long Tianming! "Li Xingyun murmuró mientras estaba volando.

"Entonces, ¿cuál cree que tenga la posibilidad más alta?"

"A pesar de que Long Tianming es orgulloso, su relación con Gu Heng y Li Yufeng no es tan buena y que tendría a menudo conflictos. Debe a ver sido Long Tianming quien ayudo a Geng y Li Yufeng. En cuanto a Situ Beiyan, no tiene ningún sentido el que él trate con nosotros! "Li Xingyun dijo con el ceño frunció.

Li Xingyun no pudo averiguar quién era ayudar a Gu Heng y Li Yufeng. Sin embargo, Long Tianming y Situ Beiyan seguían siendo blanco de sospecha. Excepto en este momento, Li Xingyun todavía no tiene la evidencia de la investigación.

Sólo había una treintena de personas que quedaban con Li Xingyun en este momento, el resto habían sido asesinados. Detrás de ellos, Li Yufeng y su grupo estaban presionándolos.

Li Yufeng rió fríamente mientras su voz resonó desde la distancia, "Li Xingyun, solo tiene esta pequeña capacidad? Como un ratón huyendo en desorientado? Aun asi usted mismo, también quiere convertirse en el patriarca de la familia Ashen Flames? "

Un toque de frialdad pasó por los ojos de Li Xingyun. En estos últimos días, había caído definitivamente en manos de Li Yufeng. La Liga Camino Celestial había sido atacada hasta el punto de que sólo estos últimos pocos permanecieron. Sin embargo, Li Yufeng se regocijaba demasiado pronto, es sólo una derrota.

Li Xingyun entiende que no iba a ser colocado con importancia en la familia y fue dejado de lado por otros. Esto fue hasta el punto de que incluso el único Espíritu Demoniaco de Nivel Dios fue tomado por otra persona con métodos sin gloria.

Sin embargo, Li Xingyun nunca se había dado por vencido y nunca cedería.

Un buen día, él se pondrá en contacto lo que quiera. Incluso si la familia Ashen Flames no puede aceptar, él todavía va a luchar por su propio mundo, confiando en su propia fuerza.

Pensando en las caras de los ancianos en el clan, el corazón de Li Xingyun llegó a ser extremadamente frío.

Puede perder, pero nunca se rendirá.

"Están poniendose al día. Joven maestro, primero debe irse. Vamos a impedir que cruzen! "

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Decenas de seguidores se lanzaron al grupo de Li Yufeng.

"Hum, un montón de hormigas ignorantes. Voy a tener que hacerlos saber que seguir a Li Xingyun fue el mayor error de su vida! "Una enorme alabarda apareció en la mano de Li YuFeng y la hizo girar hacia abajo delante de él.

*¡Explosión!*

Un seguidor se cortó en dos con el poder sin igual.

Anteriormente, el brazo derecho de Li Xingyun fue cortado por esa arma en la mano de Li Yufeng. Esa enorme alabarda en la mano debe ser un artefacto de grado 7 o grado 8.

El ataque de Li Yu Feng era violento cuando él mató a otro cinco o seis en fila y su cuerpo se tiño con sangre fresca.

Al ver sus hermanos leales siendo asesinados por Li Yu Feng, los ojos de Li Xingyun eran de color rojo sangre. Él realmente ha subestimado su enemigo en esta ocasión, lo que hizo que sus hermanos sufrieran fuertemente. Mirando de lejos los subordinados Expertos Reino Eje Celestial de Li Yufeng, los rodearon rápidamente.

Li Xingyun detuvo sus pasos.

"Joven maestro, fuimos incompetencia!"

A la vista de esto, los seguidores de Li Xingyun no podían dejar de tener dolor e indignación escrita en sus rostros.

Li Xingyun rió, "No es que ustedes sean  incompetentes. Yo estaba equivocado. Nunca pensé que Li Yufeng tendría tantos ayudantes. A lo sumo, es sólo una muerte. Diez días más tarde, vamos a salir y luchar de nuevo! "

"Sí!" El  Espíritu de lucha de todos estaba ardiendo.

"¡Iremos con todo! Si logramos matar a uno,  va a ser un punto de equilibrio. Matando a dos, habríamos ganado más! "Li Xingyun dijo, cuando después de lanzarse hacia delante, hacia la dirección de Li Yu Feng y sus hombres.

Una intensa batalla estalló.

Basándose en su armadura, Li Xingyun tomó la iniciativa y mató a varios subordinados Reino Eje Celestial de Li Yufeng.

"Hum, asi está buscando la muerte!" Un rastro de luz fría pasó por los ojos de Li Yufeng. En un principio se quería llevar la armadura en el cuerpo de Li Xingyun. Sin embargo, Li Xingyun había entrado en un estado loco. El intento de obtener la armadura en el cuerpo de Li Xingyun era simplemente demasiado difícil! Puesto que no podía obtenerla,l la destruiría en su lugar!

Li Yufeng agitó la enorme alabarda cuando una energía locamente magnífica fue enviada hacia Li Xingyun.

*¡Explosión!*

El otro brazo de Li Xingyun fue cortado por Li Yufeng después de un solo golpe.

Los ojos de Li Yufeng brillaban con ferocidad. Su fuerza, obviamente, había superado a la de Li Xingyun , pero los miembros más jóvenes de la familia Ashen Flames eran todos aficionados a Li Xingyun, mientras que él se convirtió en un extraño. Incluso los pocos hermanos más cercanos todos le han traicionado para unirse a Li Xingyun. Esto hizo que Li Yufeng tuviera guardado un odio extremo hacia él. Para quitar esa espina en el costado, le gustaría poder desmembrar Li Xingyun en decenas de miles de piezas.

El odio entre ellos ya se había acumulado desde hace mucho tiempo.

Aunque ambos brazos fueron cortados, Li Xingyun siguio utilizando sus piernas y logró matar a un seguidor de Li Yufeng con una patada.

"Li YuFeng, regresare por lo se me fue robado. Incluso si hay alguien que le proteja. ¿y qué? Con su fuerza, usted piensa que usted sería capaz de controlar la Familia Ashen Flames? Todo lo que le pertenece lo obtuvo a través de métodos sin gloria. ¿Cuál de los miembros más jóvenes de la Familia Ashen Flames lo obedece? "Li Xingyun  contemplo con calma a Li Yufeng como una mancha de aura fría emitida de su cuerpo.

"Un oponente derrotado todavía se atreve a hablar tonterías presumidas?! No importa qué métodos utilicé, toda me pertenece a mí. A partir de ahora, si se atreve a dar un paso fuera de la Secta Plumas Divinas, te destruiré! Ahora, muere! "Li Yufeng blandió la enorme alabarda y llevado por la ira extrema mientras recortó hacia Li Xingyun.

*¡Explosión!*


La enorme alabarda aterrizó y una energía increíble cayo sobre Li Xingyun.

Comentarios Disqus