sábado, septiembre 24, 2016

Capítulo 415 - Sospechoso

Capítulo 415 - Sospechoso

Gu Bei era muy consciente de que su mayor amenaza no era Gu Heng - en realidad era Gu Yu!

Gu Heng sólo había sido una pieza de ajedrez que fue empujada por Gu Yu. Pero esa pieza de ajedrez se había roto!

Gu Heng estaba aturdido.

Gu Bei echó un vistazo a Gu Heng con una expresión fría, a continuación, hizo bocina con las manos hacia Gu Tian, ​​Gu Ya, y el resto de los de arriba.

Pronto, la noticia se extendió por todo el clan Gu.

Dentro de la cámara secreta de Long Tianming

Tras conocer la noticia, Long Tianming montó en cólera violenta.

"Gu Heng basura, basura, basura!" Rugió Long Tianming. Había estado preparando algunas piedras espirituales para respaldar a Gu Heng, de modo que Gu Heng pudiera mantener a la Liga Demonio de Gu Bei bajo control. Pero ahora que Gu Heng había sido encerrado, todos los planes de Long Tianming se habían arruinado.

Las fuerzas de Gu Heng probablemente serían tragadas por la Liga Demonio en poco tiempo.

Desde la perspectiva del clan Gu, todas las fuerzas de Gu Heng pertenecían al clan. Así que, por supuesto, que no permitirían que caigan en manos de un extraño!

La situación dentro del clan Gu ya estaba fuera de su ámbito de control. Y encima de eso, las fuerzas de Long Yuyin también estaban surgiendo dentro de la familia Dragonseal. La Liga Camino Celestial de la familia Ashen Flames también tenía una relación estrecha con la Liga del demonio; también estaban aumentando rápidamente.

Incluso Long Tianming percibió el peligro inminente!

El aumento de estas tres fuerzas se centró en un solo punto: Nie Li!

Mientras Nie Li este vivo, Long Tianming no sería capaz de descansar o comer en paz.

Nie Li siempre se había escondido detrás de escenas, lo que hizo la amenaza más evidente a Long Tianming.

Ahora que la pieza de ajedrez conocido como Gu Heng se había roto, Long Tianming se vio obligado a manejar la situación personalmente!

Él entrecerró los ojos como un destello feroz brilló a través de ellos. En verdad, Nie Li había marcado su atención, y Long Tianming tuvo que admitir que el chico era bastante capaz. Pero ¿y qué? Se aseguraría de que Nie Li entienda que la situación dentro de la Secta Plumas Divinas no era algo que podría cambiar tan fácilmente con una sola persona!

Poco después de que Nie Li se ocultó bajo tierra, el Vacío Irreal del Palacio Divino en el exterior desapareció, al igual que una ilusión.

Los que se habían reunido fuera del palacio tuvieron que dispersarse. No había nada que pudieran hacer.

Con un pensamiento, Nie Li salió de la pintura. Saco las hojas del suelo y las almaceno en el Myraid nuevo en su alma reino.

Xiao Yu seguía cultivando dentro de la pintura, por lo que Nie Li dejara que se quede allí.

Nie Li se estiro un poco. Ya estaba en el pináculo del Reino Estrella Celestial, tan sólo un paso para el Reino Eje Celestial. Era un buen sentimiento.

Él voló en la dirección de la Secta Pluma Divinas.

En la Secta Plumas Divinas.

"Nie Li! Era cuestión de tiempo para que estuvieras de vuelta! "Lu Piao chocó con entusiasmo el pecho de Nie Li. A pesar de que el destino de alma Nie Li había estado dentro de la sala del alma todo este tiempo, Lu Piao todavía no podía evitar preocuparse.

Nie Li sonrió. "Yo estaba un poco retrasado por ahí."

Se detuvo en eso. Esa aventura fue demasiado larga para las palabras.

Gu Bei rió de buen humor. "Mientras no estabas, Gu Heng  fue encerrado durante treinta años. Ya me he hecho cargo de todas sus fuerzas ".

Nie Li levantó una ceja. A pesar de que había estado esperando que suceda con el tiempo, nunca pensó Gu Bei podría haberlo hecho con tanta rapidez.

Gu Bei rió, "En realidad, es porque Gu Heng ya tenía suciedad en sus manos. E incluso con eso, trató de reprimirme! Además de eso, los ancianos que habían tenido relaciones con él fueron sacudidos con demasiada facilidad ".

Nie Li asintió. "En. Hubiera sido de él tarde o temprano. Lo que yo esperaba tanto”.

Gu Bei repente recordó algo. "He oído que Long Tianming fue al mundo exterior para entrenar, y luego volvió con una suma bastante grande de tesoros, como piedras de esencias espirituales de oro. Suficiente para un total de cinco o seis millones de piedras espirituales. En este momento, sus fuerzas se están expandiendo rápidamente, probablemente porque se siente amenazado por nosotros! "

Nie Li frunció el ceño ante esas palabras.

Esto era extraño, por cierto!

El lugar en el que había entrenado Long Tianming fue probablemente el Vacio Irreal del Palacio Divino. Nie Li había llevado a Long Tianming hacia esa cámara, por lo que Long Tianming no debería haber sido capaz de cosechar nada! Pero incluso si lo hubiera hecho, el Jerarca Blacknether y el Santo Hijo Li Huo deberían haber sellado el palacio. Así que, aunque Long Tianming logró regresar, no debería haber sido capaz de llevar nada a cambio. Por no hablar de cinco o seis millones de piedras espirituales! No tiene ningún sentido!

En algún lugar de ahí, definitivamente había gato encerrado!

En su vida anterior, Nie Li siempre había sentido que había algo fuera sobre Long Tianming. Cuando la Secta Plumas Divinas se derrumbó, Long Tianming era el que más se había beneficiado. A partir de eso, Nie Li podía decir cuán profunda Long Tianming había maquinado.

Además de eso, no había manera de que Long Tianming pudiera lograr todo por sí mismo!

Podría Long Tianming tener conexiones con alguien dentro de la Secta del Demonio Dios?

Si eso era cierto, entonces todo tenía sentido. Eso explicaría por cuánto tiempo Long Tianming logró salir del palacio con seguridad y obtener tantos tesoros!

Gu Bei frunció el ceño por un breve momento. "Si Long Tianming realmente obtuvo tantas piedras espirituales, va a ser difícil para nosotros para competir con él en términos de riqueza. Actualmente está reuniendo un gran número de expertos! "

Lu Piao señaló la boca hacia un lado. "Con nuestras tres fuerzas unidas, me niego a creer que no podamos competir con él! Después de todo, lo único que realmente tiene Long Tianming es una bolsa de grasa ".

Gu Bei sacudió la cabeza y dijo: "Usted está equivocado acerca de eso. Long Tianming ha estado funcionando durante muchos años que él ha construido una sólida fuerza. Incluso podría ser más fuerte que nuestras tres  fuerzas juntas ".

Nie Li dijo con calma. "Ustedes no tiene que preocuparse por el dinero. Te voy a dar diez millones de piedras espirituales más tarde. En este momento, debemos competir con Long Tianming en mano de obra. Si eso no es suficiente, todavía tengo más! "

"Diez ... diez millones de piedras espirituales?" Lu Piao miraba a Nie Li en un deslumbramiento. En este período de tiempo, comprendió cuán vasto eran exactamente diez millones. Esa era una suma enorme! Justo donde había Nie Li encontrado tantas piedras espirituales?

Incluso Gu Bei estaba estupefacto. El sabía que Nie Li era rico, pero nunca pensó que Nie Li sería tan rico. Y Nie Li estaba tratando tanto dinero como si fuera el cambio de su bolsillo!

Con diez millones de piedras espirituales, seguiría Long Tianming siendo una amenaza? Si Long Tianming quería una carrera de armamentos en mano de obra, la competencia se reduce simplemente a quienquiera que ofrece un precio más alto!

Nie Li miró a Gu Bei y Lu Piao. "Voy a dejar la Liga Demonio con ustedes!"

Nie Li tenía que tomar la oportunidad de cultivar. Además de eso, aún tenía que investigar a Long Tianming. Si quería deshacerse de él, y si lo atacara frente a frente podría no funcionar. Pero si pudiera agarrarse a la debilidad de Long Tianming, entonces las cosas serían mucho más fáciles.

Gu Bei respondió con confianza: "Tenga la seguridad. Con tantas piedras espirituales, estamos seguros de hacer las cosas. Si no podemos, entonces vamos a vernos a cabo rompiendo nuestras cabezas contra la pared ".

Después de tanto tiempo, ya estaba bastante bien informado acerca de muchas cosas. También fue desarrollando lentamente su capacidad de liderazgo y temperamento.

Nie Li sonrió y asintió ante las palabras de Gu Bei. Por un momento, vio visiones de Gu Bei de su vida anterior. Un hombre y una espada. Absolutamente brillante.


En esta vida, en virtud de su ayuda, Gu Bei sin duda llegara a nuevas alturas en su totalidad!
*[O dios Gu Bei!]

Comentarios Disqus