sábado, septiembre 24, 2016

Capítulo 413 - Escuchando

Capítulo 413 - Escuchando

Nie Li estaba todavía un poco desorientado por la perturbación en el tiempo.

Mientras está sentado en su amargo cultivo, el tiempo se había esfumado en solo un parpadeo. Pero veinte años era todavía un largo tiempo. Nie Li sentía como si hubiera sido arrastrado de nuevo a la realidad después de un largo sueño.

En circunstancias normales, simplemente sentarse y cultivar haría resultados extremadamente lentos - mucho más lento que los métodos habituales. Y si estuviera de pie al borde de un gran avance, a continuación, el cultivo de esa manera sería simplemente un ejercicio de futilidad.

No estaba muy lejos del Reino Eje Celestial. Todo lo que necesitaba era una oportunidad para dar el salto!

Nie Li consolidó su propia cultivación mientras le sonreía a Xiao Yu. "Acababa de entrar en un estado milagroso! Así es como creció mi cultivación tan rápido! "

"¿Te he perturbado?", Dijo Xiao Yu en tono de disculpa, ya que ella había llamado a Nie Li varias veces.

Nie Li agitó la mano. "¡Está bien!"

Al mismo tiempo, la intención dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino observaba a Nie Li.

"Este mocoso que posee la Myriad es como un ladrón! Se llevó todos los tesoros de mi! Ni siquiera el conjunto fue dejado en paz! Pensé que mis propios secretos ocultos en el palacio ya eran formidables. Nunca pensé que este chico iba a albergar secretos aún más impactantes! "La intención murmuró con una sonrisa extraña en su voz. "Vamos a ver lo que vas a hacer después de que hayas entrado en mi palacio!"

La intención se fue como un flash!.

Nie Li notó algo y miró hacia el palacio. Ahora que tenía su noveno destino de la estrella, sus sentidos eran mucho más agudos que antes.

A pesar de que no sabía qué era esa cosa, estaba seguro de que no era una criatura viviente. De lo contrario, no habría querido arrebatar su cuerpo.

La intención del Vacío Irreal del Palacio Divino?

Y pensar que había algo interesante!

Nie Li entendido que con sus capacidades actuales, tendría dificultades para desbloquear el palacio de mil metros cuadrados, por lo que ni siquiera se molestó en intentarlo. De cualquier manera, él sería capaz de abrirlo pronto!
Mientras la intención había quedado atrapada dentro del Myriad, Nie Li se negó a creer que él podía escapar!

Pero a pesar de que Nie Li había formado su noveno destino de la estrella, era todavía muy lejos de ser suficiente.

Tenían que ocultarse dentro del Myriad por otra semana o así, para asegurarse de que el Jerarca Blacknether había desaparecido. Después de eso, ellos serían capaces de salir de la pintura.

Nie Li observó el interior de la pintura, mientras volaba alrededor. Aterrizó en uno de los lagos de la deidad. Con un movimiento de su mano, reunió todas las piedras espirituales en el lago.

Habían estado recogiendo allí durante tanto tiempo dentro de la pintura. Era el momento de la cosecha.

Nie Li había tomado más o menos trescientos mil piedras espirituales y quinientas esencias del lago de la Deidad.

Las guardo y continuó hacia el segundo lago de la deidad.

No se detuvo hasta que hubiera obtenido todas las piedras espirituales y esencias de su cincuentena lagos de la deidad.

Estimo que más o menos su riqueza debería ser de veinte millones de piedras espirituales y treinta mil esencias espirituales. Sin duda era una asombrosa cantidad de riqueza. Nie Li supuso que era aproximadamente la mitad de la riqueza de la Secta Plumas Divinas.

Él tenía que convertir todas estas piedras espirituales en un punto fuerte!

De lo contrario, sería un desperdicio!

Nie Li pensó un poco, entonces sus ojos se iluminaron. ¿Cómo podía haberse olvidado de eso?

Quince días más tarde

El Patriarca del clan Gu y los ancianos se reunieron para discutir la cuestión acerca de la destrucción de los lagos de la deidad por parte de Gu Bei.

En la gran sala, Gu Tian se sentó en el primer asiento como patriarca del clan Gu. A cada lado de él estaban los ancianos. Mientras tanto, Gu Bei, Gu Heng, y otros descendientes de pie en medio de la sala.
Gu Heng bocino con las manos y plantó su argumento de que había sido calumniado. "Creo que el primo Gu Bei ha ido demasiado lejos en este asunto. Ruego al Patriarca y a los ancianos para defender la justicia! Hemos nacido de las mismas raíces, así que por qué hay que hacer una matanza como esta?! Si el joven primo Gu Bei tiene éxito en conseguir la posición del Patriarca, yo espero que trate mucho mejor al clan Gu! "

Las palabras de Gu Heng cayeron en los oídos de la generación más joven del clan Gu. Ellos se miraron y susurraron entre sí.

"Nunca pensé que el primo Gu Heng sufriría un daño tan enorme!"

"He oído que el joven primo Gu Bei estableció recientemente su propia fuerza y ​​que se ha desarrollado rápidamente! Pero nunca imaginé que en realidad podría derrotar al primo mayor Gu Heng! Eso es muy difícil de imaginar! "

"El Primo mayor Gu Heng no fue derrotado. Gu Bei acaba de utilizar algún método para destruir los lagos de la deidad del primo mayor Gu Heng! "

"La destrucción de los lagos de la deidad? Eso es simplemente demasiado cruel. Después de todo, somos del mismo clan! "

Alguien que estaba obviamente en el lado de Gu Heng dijo en voz alta, "El primo mayor Gu Heng siempre ha estado tratando a los demás con amabilidad. Gu Bei va por la borda. Si Gu Bei tiene éxito en convertirse en Patriarca, ¿habrá todavía un camino viviente para nosotros, a pesar de que estamos del mismo clan? "

Después de escuchar todo eso, Gu Bei frunció el ceño, y luego bocino con las manos hacia Gu Tian por encima de él. "En este vasto mundo, todo es una competencia. El primo Gu Heng reunió una fuerza para destruir la Liga Demonio. ¿No estoy permitido a tomar represalias? Ahora, que el primo Gu Heng ha perdido, ha corrido hacia atrás llorando, e incluso ha reunido a los ancianos en un intento de juicio político. En cuanto a sus motivos, creo  que son claros con sólo un vistazo! "

Gu Heng fulminó con una mirada a Gu Bei y dijo: "Es cierto que todo en el mundo exterior es una competencia. Pero el joven primo Gu Bei ha sido demasiado cruel en la destrucción de mis lagos de la deidad. ¿Cuánto odio hay en esas acciones? ¿Cuánto Lagos de Deidad tiene la Secta Plumas Divina? Mediante la destrucción de los lagos, ha debilitado a la Secta Plumas Divinas! El joven primo Gu Bei no podria ser un espía, ¿verdad? "

"Ambos, silencio!" Ordenó Gu Tian. "Los miembros de mi clan Gu deben unirse y luchar contra la fuerza externa. Es suficiente con que los dos están tratando de destruirse unos a otros. Los dos están aún pelean en esta reunión del clan. Si las personas se enteraron de esto, mi honor habrá sido arrojado por los dos! "

Gu Tian emanaba una fuerza escalofriante que silenció tanto a Gu Bei como a Gu Heng. Sin atreverse a hablar otra palabra.

Gu Tian barrió una mirada a los ancianos de los alrededores. "Los ancianos, ¿Qué les parece?"

El tercer anciano Gu Yuntian dijo fríamente, "Gu Heng es mi discípulo, así que por lo general no debe intervenir en este tipo de situación, no sea que otros me acusan de tomar partido. Pero debo decir algo hoy. El acto de destrucción de los Lagos de la Deidad debe ser severamente castigado. Si se permitiera que este tipo de actos continuaran, entonces el número de lagos de la Deidad disminuirá aún más! "

Gu Tian miró a los otros ancianos. "¿Cuáles son las opiniones de los demás?"

Gu Ya estaba en silencio al principio, antes de hablar. "Las causas y los efectos de este asunto son complejos. Debemos considerar cuidadosamente nuestra decisión, así! "

Otro anciano se puso de pie. "¿El público me oído a cabo?"

Era octavo anciano, Gu Bai!


El octavo anciano siempre se había puesto del lado de Gu Heng, por lo que, por supuesto iba a hacer lo mismo esta vez. Parecía que Gu Heng había llegado bien preparado; Gu Bei, sin duda va a aterrizar en un gran problema. Es cierto, Gu Bei es cierto que es un problema el destruir los lagos de la deidad de otra persona. Si este asunto fuera perseguido hasta el final, el castigo sin duda sería muy grave!

Comentarios Disqus