viernes, septiembre 16, 2016

Capítulo 412 - Tiempo y Espacio

Capítulo 412 - Tiempo y Espacio

La mirada del anciano cayó en Long Tianming cuando contestó evasivamente: "Oh? Así que ese es el caso”.

Long Tianming cambió el tema, "Coseché algunas piedras espirituales bastante este tiempo, sólo lo suficiente para expandir mis fuerzas. Envié un buen número de expertos Reino Eje Celestial a Gu Heng anterior, pero aún así, no pudo lograrlo. Pero sin tener en cuenta, no podemos permitir que la Liga Demonio de Gu Bei crezca más fuerte. Debo obtener la posición de Maestro de la secta! "

El anciano de túnica gris respondió con una voz fría, "Yo te ayudaré a ascender a la posición del Maestro de la secta. Pero no se olvide lo que me has prometido! "

"Sin duda no lo hare!", Sonrió Long Tianming.

Mientras Gu Bei y compañía. Estaban ocupados con Gu Heng, eran completamente conscientes de que alguien ya tenía sus ojos en ellos.

Dentro del Myriad.

Nie Li todavía se estaba centrando en su cultivación. La violenta y vigorosa energía celeste siguió precipitarse en su alma reino.

La cantidad de energía celeste dentro del Myriad era enorme e infinita.

Pasaron los días. Gracias a la línea de sangre Primordial, Nie Li no tenía que preocuparse ya que absorbía la energía celeste. Su alma reino siguió creciendo, y se sentía como que estaba siendo constantemente creciendo aparte. El dolor intenso hizo que su rostro se volviera pálido y gotas de sudor goteaba de su frente. La energía celestial trató de romper su cuerpo.

*¡Explosión!*

Parecía como si su alma reino había entrado en erupción.

* Buzzz! *

Nie Li entró en una extraña, pero maravilloso, estado de ánimo. Percibió la vid en su alma reino creciendo más y más, como un enorme árbol que llego hacia el cielo. Siguió extendiendo sus ramas, una línea tras otra, cuando misteriosas flores florecieron en las numerosas ramas.

Cada flor floreció con pétalos de color blanco impecable. Los pétalos mismos habían nevado de forma continua hacia abajo.

Su fragancia impregnada de él, como un campo de primavera llena de flores frescas.

Nie Li sintió vagamente la sensación de que en el espacio debajo de la vid, el tiempo y el espacio estaba estancado.

De esa manera, se sentó debajo de la vid y cultivo, la condensación continua de su cultivo empezó cuando el tiempo fluyó rápidamente a su alrededor.

Pasó un mes en un instante. En el interior del Dan Tian de Nie Li, se formó la tercera estrella destino.

Nie Li permaneció sentado.

Tres meses más tarde, apareció la cuarta estrella.

Se sentó como una estatua de piedra, en silencio y sin movimiento. El concepto de tiempo de Nie Li había cesado por completo.

Seis meses después, la quinta estrella iluminó el destino de su alma reino.

Un * Boom! * Sonó en su mente, lo que lo despertó de su trance. Él se sorprendió por un breve momento, antes de abrir los ojos. Esto era malo. Nunca pensó que acabaría cultivando en el interior del Myriad por un largo período de tiempo!

Habían pasado seis meses. Nie Li se preguntó cómo Lu Piao, Gu Bei, y los demás lo estaban haciendo.

Abrió los ojos y vio a Xiao Yu mirándolo.

"Xiao Yu, ¿por qué me miras de esa manera?", Preguntó Nie Li en la confusión. Xiao Yu parecía que había visto un fantasma.

"¿Por qué te parece? En un abrir y cerrar de ojos, su cultivo subió del 9 Reino Destino Celestial hasta el Reino Estrella Celestial. Además de eso, su cultivo subió varias veces en una fila! "Exclamó Xiao Yu.

Nie Li se quedó estupefacto por sus palabras. Desde su punto de vista, había estado cultivando durante seis meses. ¿Por qué había sido sólo un abrir y cerrar de ojos de Xiao Yu?

Nie Li recordó el estado milagroso en el que había entrado. ¿Podría haber sido gracias a la vid?

Nie Li recordó cuidadosamente la sensación de antes. Esa sensación... podría haber detenido el tiempo?

En esta vida, él tenía una vid misteriosa dentro de su alma reino. Eso era diferente de su vida anterior. La vid podría estar relacionado con el Libro Espiritual Temporal Demoniaco?

Sólo ese libro poseía tal poder sobre el tiempo y el espacio!

Nie Li pensó en ello. Sí, era posible. Después de todo, era el Libro Espiritual Temporal Demoniaco que le había enviado atrás en el tiempo. Y en esta vida, el libro ya no se podía encontrar en el palacio del desierto!

Nie Li pensó un poco más, y luego llevó a cabo una de las páginas remanentes del Libro Espiritual Temporal Demoniaco y la inyectó con su energía divina. La página se convirtió en un rayo de luz, flotaba en su cuerpo, y se fusionó con la vid.

¡Eso era cierto! La vid realmente estaba vinculada al Libro Espiritual Temporal Demoniaco!

Después de que la página había entrado en la vid, el corazón de Nie Li latía violentamente cuando el espacio y el tiempo se congelaron.

Era la misma sensación de antes!

El tiempo y el espacio se había detenido! Él dejó caer la intención de la parte inferior de la vid, donde los pétalos se arremolinaron en el aire. Era una escena hermosa.

Había éxtasis en el corazón de Nie Li. Las páginas remanentes del Libro Espiritual Temporal Demoniaco eran en realidad una de las claves para la congelación del tiempo y el espacio!.
De inmediato se sentó de nuevo y volvió a cultivar.

Medio año más tarde, formó la sexta estrella destino.

Pasó otro año y la séptima estrella destino se formó.

Tres años después de eso, lo mismo sucedió de nuevo. La octava estrella destino se formo.

Nie Li permaneció sentado sin un solo movimiento, se fijó en su lugar como un viejo monje. Su alma dominio giraba constantemente, reuniendo toda la Energía Celestial de los ríos y las montañas de las Millas de Myriad hacia su dirección.

Cinco años más tarde, formó la novena estrella destino.

Las nueve estrellas destino giraban en torno a sí, a continuación, envolvió los nueve almas destino. Las nueve estrellas brillaban intensamente, ya que sin cesar se transformaron dando forma. Nie Li estaba a  sólo un paso del Reino Eje Celestial!

Nie Li continuó su cultivo. Por ahora, toda una década había pasado y Nie Li había llegado a la cima del Reino Estrella Celestial. Sin embargo, no importa lo mucho que trató de levantar su cultivo, no podría dar el paso por encima de la 9 etapa del Reino Estrella Celestial. Si quería alcanzar elReino Eje Celestial, a continuación, necesitaría ayuda desde el exterior.

Nie Li se despertó de repente la voz de Xiao Yu llamándolo. "Nie Li? ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué no me respondes? "

Nie Li la miró y preguntó: "¿Qué? Cómo me preguntas algo? ¿Cuánto tiempo ha pasado?"

"Sólo unos pocos minutos. ¿Por qué no me respondes? "Xiao Yu le preguntó. Ella fue, de nuevo, llenándolo de golpes y preguntas. Que estaba pasando con Nie Li? Sólo había sido un momento, así que por qué había aumentado su cultivo por tanto? Él estaba probablemente a sólo un paso del Reino Eje Celestial!

Nie Li sonrió con amargura. Él no podía responderle. Probablemente no lo entendería, aunque le explicara.

¿Quién podría haber imaginado que Nie Li acababa de experimentar casi veinte años en sólo un corto período de tiempo.

La profunda intención del Libro Espiritual Temporal Demoniaco fue hecho inimaginable! Sólo una página remanente congeló en realidad el mundo durante veinte años!


Nie Li miró a las otras dos páginas. ¿Quién sabe si podrían detener el tiempo por otros cuarenta años? Pero no iba a usarlos en este momento, ya que había llegado a un cuello de botella. Con amargura cultivar no tendría sentido. Tenía que buscar la oportunidad de abrirse paso hacia el Reino Eje Celestial antes de usar las páginas restantes. Sería más digno de esa manera!

Comentarios Disqus