viernes, septiembre 16, 2016

Capítulo 411 - Oportunidad?

Capítulo 411 - Oportunidad?

Nie Li consumió el área de la Energía Celestial como una bestia mitológica extraña.

El tiempo dentro del Myriad se volvió inestable.

Xiao Yu detecto las fluctuaciones alarmantes en la Energía Celestial y estaba profundamente conmocionada. El progreso del cultivo Nie Li era en efecto increíble. Fue difícil para ella imaginar cuán alto puede llegar su cultivo.

Pero ella no quería ser dejada en el polvo, por lo que ella cerró los ojos y comenzó su propia cultivación. Dentro de su mente, una voz lejana sonó.

Guiados por la voz, su conciencia se desvaneció poco a poco en un estado similar al sueño.

El tiempo fluía lentamente dentro de la pintura.

Clan Gu

Octavo Anciano, cámara secreta de Gu Bai

Gu Bei sonrió al anciano. "Octava tío, me gustaría saber su opinión sobre las cosas que he discutido con usted. He oído que Gu Heng ha estado tratando regular, y que los únicos que se basa más en eso son el tercer y sexto tio! "

El anciano vestido de blanco ante él era el octavo anciano del clan Gu, Gu Bai.

Gu Bai entrecerró los ojos mientras se escrutó Gu Bei. "Gu Bei, fue demasiado lejos cuando destruyó los Lagos de la deidad de ortos. Incluso si era para la competición del Patriarca, no se puede simplemente destruir todo lo que le pertenece a su oponente, y le dejarle sin un camino para vivir. Gu Heng ahora quiere acusarlo. Y yo, como el Octavo Anciano del clan Gu, debe presentarse a la justicia de las generaciones más jóvenes! "

Gu Bei escupió hacia el interior. Gu Bai era alguien que guardaba los beneficios a más que las relaciones. ¿Quién sabe cuántos beneficios Gu Heng ya le había dado?.

Pero incluso con esos pensamientos en su corazón, Gu Bei sonrió en el exterior. "Soy muy consciente de que el anciano Gu Bai tiene altos principios. Pero eso es simplemente una historia de un solo lado de Gu Heng. Todo lo que hice fue robar el lago de su deidad. No se puede culpar a otros por su incompetencia! "

Gu Bai dio unos golpecitos con los dedos sobre la mesa y le preguntó: "¿De qué estás hablando?"

"Sé que Gu Heng ha visitado al Octavo tío antes. Les pido que no crean en sus palabras. Aquí hay algunos escasos regalos que he preparado para el Octavo tío; Por favor acéptelos. Dado que este asunto parece estar resuelto, voy a dejar mis respetos personalmente! "Gu Bei sacó un saco de tela, lo empujó hacia Gu Bai, y juntó las manos.

La esquina de la boca de Gu Bai se contrajo con desdén. "¿Qué significa esto sobrino Gu Bei?" Con un movimiento de su mano derecha, docenas de piedras esencias espirituales  y un artefacto grado 6 se revelaron.

A la vista de esto, las cejas de Gu Bai se torcieron.  Un anciano de su rango, sus activos totales ascendían solamente unos pocos cientos de miles de piedras espirituales. Las docenas de piedra esencias espirituales que Gu Bei había entregado eran iguales a varias decenas de miles de personas. El artefacto grado 6 por sí solo era igual a la mitad de sus activos!

"He oído que el primo Gu Heng le dio al Octavo tío unos pocos miles de piedras espirituales. Eso es demasiado tacaño. ! Mientras el Octavo tío me apoye hasta el final, sin duda voy a preparar un regalo más generoso "sonrió Gu Bei. "He oído que el Octava tío ha tenido dificultades en el cultivo y necesita una gran cantidad de recursos de cultivo. Si hay algo que posiblemente podría hacer para ayudarle, por favor hable! "

Gu Bai rió. "¿De que está hablando el sobrino Gu Bei? A medida que soy su tío, por supuesto, yo no eludiría sus asuntos! "

"Bueno. Con estas palabras del Octavo tío, voy a estar aliviado! "Gu Bei se puso de pie. "Tengo que ir sobre el lugar de la Novena tío. Por su voluntad, voy a tomar mi licencia! "

"Muy bien. ¡Cuidado! "Gu Bai se levantó, vio a Gu Bei todo el camino hasta la puerta, y vio que la silueta de Gu Bei se desvaneció. Entonces, se dio la vuelta, vislumbrado en la bolsa de tela sobre la mesa, y murmuró para sí mismo: "Nunca imaginé que Gu Bei podría tener una presencia tan imponente. Gu Heng, Gu Heng, no es que yo no quiera ayudarte, pero ¿cómo es posible ganar contra Gu Bei? "

Gu Teng estaba junto a Gu Bei y habló en voz baja al oído. "Joven Maestro, Gu Bai escuchara su solicitud?"

"Gu Bai valora las ventajas sobre las relaciones, una rata hasta el final. Mientras le de algo, me niego a creer que no vaya a seguirme! "Sonrió Gu Bei. Todos estos años en el clan Gu le habían dado una buena comprensión de los caracteres de los ancianos. "Gu Heng es vicioso y astuto. 'Dios los cría y ellos se juntan'; aquellos ancianos que lo apoyaron no son buenas personas, ya sea. Vamos a acabar con ellos, uno por uno! "

Juntos, se dirigieron hacia otro anciano.

Patio de Gu Heng

Un criado entró apresuradamente. "Informe! Gu Bei acaba de terminar su visita a al Octavo Elder y ahora se dirige hacia el Noveno! "

Gu Heng resopló con desdén, "Gu Bei pensó que podría ganar su apoyo simplemente mediante el pago de una visita? Es demasiado ingenuo! Esos ancianos han hecho negocios conmigo por más de diez años, y les eh enviado regalos cada año. Gu Bei pensó que podía revertir eso con sólo una visita? ¡Eso es imposible!"

Gu Heng se detuvo por un breve momento, y luego ordenó: "Continua observando a Gu Bei!"

"Sí, señor!" El sirviente asintió y se echó atrás.

Dentro del clan Gu, los cambios eran tranquilos en los movimientos.

La mayoría de los ancianos del clan Gu eran neutrales. No se molestaron a sí mismos con los asuntos de la vida diaria y en su lugar optaron por centrarse en el cultivo. Los que se mantuvieron firmes con Gu Heng sólo eran pocos en número.

Si Gu Bei no tuviera un enorme apoyo de alguien como Nie Li, entonces no pudiera haber hecho algo. Pero con Nie Li detrás de él, Gu Bei podría cobrar por delante y sin preocupaciones. Nie Li ya le había dado suficientes piedras espirituales para los últimos años.

Era difícil imaginar a partir de donde Nie Li había amasado su fortuna. Probablemente estaba relacionado con las raíces de la deidad que había obtenido. Gu Bei tenía algunas ideas, pero no presionó a Nie Li para que le dijera más detalles. Si Nie Li quisiera decirle, entonces él, naturalmente, le diria.

Familia Dragonseal

Long Tianming estaba sentado en una silla con un anciano de túnica gris junto a él. Estaban escuchando el informe de un sirviente.

Esa mayor tenía espesas cejas, la piel gris ceniza y los ojos fríos que brillaban con un frío penetrante.

El anciano sacudió la cabeza y suspiró, "El crecimiento reciente de la Liga Demonio es verdaderamente sorprendente. En mi opinión, no creo que Gu Heng pueda hacer frente a Gu Bei! "

Long Tianming respondió en un tono firme: "No es más que un pedazo de basura, si no puede manejar incluso los gustos de Gu Bei. He perdido mis esfuerzos en nutrirlo! "

El anciano asintió con el ceño fruncido, "Gu Heng es una parte clave para nuestros planes en el control del clan Gu. No podemos permitir que pierda a Gu Bei tan fácilmente. De lo contrario, todos nuestros planes se van a perder! Pero Gu Heng tampoco puede proceder con sus activos corrientes! "

"Hace poco hice un viaje al Vacío Irreal del Palacio Divino y regresó con una amplia cosecha. Aquí hay treinta mil piedras espirituales. Solicito al anciano que se los entrege a Gu Heng. Gu Heng todavía podría arruinar nuestros planes al final, pero al menos nos va a ganar algo de tiempo! Entonces, cuando llegue el momento, vamos a convertir a Gu Bei en un inválido, al igual que su hermana! "Long Tianming sonrió cuando una luz fría cruzó por sus ojos.

El anciano de túnica gris miró con sorpresa. "¿Oh? Tianming podría haber adquirido algún tipo de oportunidad de este viaje al Vacío Irreal del Palacio Divino? "


"No, no he recibido ninguna oportunidad. Sólo un montón de piedras espirituales. "Los ojos de Long Tianming brillaron con una luz extraña mientras sonreía.

Comentarios Disqus