martes, septiembre 13, 2016

Capítulo 410 – Estrella Destino

Capítulo 410 – Estrella Destino

El poder de la línea de sangre primordial surgió a través de los meridianos de Nie Li como lava ardiente, burbujeando a medida que fluía.

La energía ardiente viajó a través de sus extremidades y meridianos.

El poder del sacrificio de sangre del demonio fortaleció el cultivo de Nie Li.

Dentro de su alma reino, la estrella destino en el centro de sus nueve almas destino comenzó a brillar con una luz deslumbrante. Nie Li sentía como si todo su cuerpo estaba explotando, una y otra vez. Cada parte de su cuerpo brillaba como las luces de las estrellas, como si estuviera listo para detonar.

El cuerpo de cada persona contiene millones y millones de unidades, cada una de las cuales alberga una energía ilimitada.

Bajo el brillo de la luz de las estrellas, las energías dentro de esas unidades comenzaron a mostrar signos de romperse.

Nie Li repentinamente abrió los ojos cuando una vasta energía aumentó a cabo. Su aura se elevó cuando el brillo de la Estrella Destino aumento, hasta que su luz cubrió las nueve almas destino.

1 Etapa Reino Estrella Celestial!

Su cultivo había aumentado varios niveles, en comparación con antes.

La mayoría de las personas que acababan de llegar a la  etapa del Reino Estrella Celestial serían impacientes para consolidar sus cultivos. Pero Nie Li no era el mismo que ellos. Inyecto su energía celestial en su estrella destino, cuando empezó a brillar más y más brillante. Estulado por esa estrella de la suerte, la energía dentro de las unidades de su cuerpo aumentaron aún más violentamente.

*¡Boom Boom boom!*

La fuerza de Nie Li rugía como si se quiciera explotar.

Sin embargo, sabía que con la línea de sangre primordial del clan demonio, su cuerpo no se rompería con tanta facilidad. Siguió empujando su estrella destino.

Si perdiera esta oportunidad, no tendría otra!

Continuó movilizando su energía celestial para estimular su estrella destino mientras practicaba la segunda etapa de la técnica de cultivar la mente [Dios Celestial] al mismo tiempo.

"El cuerpo de lo informe proviene de lo más profundo del corazón, lo que es igualmente sin forma ..." Nie Li contemplaba estas líneas una y otra vez mientras incitaba el poder del sacrificio de la sangre del demonio para perfeccionar su cuerpo físico.

Cuando Nie Li estaba cultivando, un intento indistinto cayó sobre él.

La intención en voz baja alabo, "Para poseer un tesoro como el Myriad, mientras tiene el cultivo de una técnica suprema, y ​​manteniendo el poder del sacrificio de la sangre del demonio... Esta persona realmente no es simple."

Sería difícil encontrar otro Reino Estrella Celestial con tanta suerte!

"Es una pena, su cuerpo físico es mío, ahora!" La intención rió mientras se convirtió en un rayo de luz fría y se disparó hacia Nie Li.

En el momento en que la luz fría estaba a punto de llegar a Nie Li, Nie Li de repente abrió los ojos y se desvaneció.

La luz fría aterrizó en el espacio vacío. A medida que se detuvo y trató de detectar la ubicación del Nie Li, reapareció a varios metros de distancia.

Nie Li observó la intención. "Así que, por fin te he encontrado."

A pesar de que había estado cultivando, también había estado prestando mucha atención a todo dentro del Myriad.

Nie Li finalmente puso sus ojos en su oponente: una niebla cian sin forma física digna de mención.

La niebla se dijo lánguidamente, "No pensé que estaría en guardia contra mí, incluso durante el cultivo! Parece que te he subestimado! "

Era la voz del Vacío Irreal del Palacio Divino!

Nie Li también había tenido la intención del palacio en su pintura!

"No sólo me subestima; has cometido un error fatal. No deberías haber entrado en el Myriad. El espacio dentro de aquí es mi dominio! "Nie Li sonrió ligeramente. La pintura ya se había convertido en una parte de la existencia de Nie Li; todo el interior estaba bajo su control.

"Incluso si la pintura es su dominio, todavía no sabe lo que soy! No me puede atrapar! "La intención anunció con orgullo.

Nie Li trató de restringir su oponente con el poder de la pintura, pero para su consternación, descubrió que la intención se sentía como si nada. Podía sentirlo, pero no pudo restringirla.

"Este puede ser su dominio, pero puede entrar y salir cuando lo desee. Es como si fuera mi dominio! También ha hecho un gran error moviendo el Vacío Irreal del Palacio Divino a la pintura. El espacio dentro del Myraid puede ser su dominio, pero el palacio es mi dominio. ¿Qué podrías hacer contra mi? ", La intención se rio. "¿Y qué si he fallado esta vez? No es gran cosa. Todavía tengo otra oportunidad, y un dia, Voy a tener éxito! "

* Woosh! *

La intención desapareció una vez más.

Nie Li vio claramente ese momento. La intención había entrado en el palacio.

Trató de analizar el palacio, pero rápidamente se dio cuenta de que su intención estaba siendo bloqueada.

La esquina de la boca de Nie Li se torció en una sonrisa. ¿La intención del Vacío Irreal del Palacio Divino realmente cree que estará seguro allí? En este momento, Nie Li era sólo un Reino Estrella Celestial, por lo que, por supuesto, no podía tocarlo. Pero no iba a ser un Reino Estrella Celestial por siempre. Una vez que creciera bastante... intención que realmente todavía podria esconderse de él?

Nie Li no le prestó atención, ya que se sentó y continuó cultivando.

En el Vacío irreal de Palacio Divino.

La intención observaba con una sensación de hundimiento cuando Nie Li se sentó y comenzó a cultivar. Después de todo, era sólo una intención; nunca podría ganar en una lucha real contra Nie Li. Pero tampoco había esperado que Nie Li tomaría tantas precauciones.

Se había previsto inicialmente para provocar a Nie Li para  que atacara el palacio; pero Nie Li no había caído en eso.

Ese tipo era solamente un ser humano, de quince o dieciséis años de edad. Así que ¿por qué era tan difícil de tratar?

Nie Li continuó cultivando. A partir de ahora, ya no era consciente del paso del tiempo.

Incitó el Sacrificio de la Sangre del Demonio para fortalecer su cuerpo físico. De repente, Nie Li abrió los ojos. Tres esencias espirituales de piedra de oro flotaban a su alrededor, y luego explotaron, liberando una ráfaga violenta de Energía Celestial en su cuerpo.

Inmediatamente, el espacio alrededor de Nie Li se arremolinó en un vórtice masivo. Toda la energía divina dentro del Myriad subió y se reunió hacia él.

Era como si una bestia mítica estuviera tragando todo.

El flujo de energía celeste despertó un enorme vendaval que agitaba los árboles debajo de él. Las pocas bestias demoniacas que vivían en la zona se asustaron y huyeron en todas direcciones.

Esas tres piezas de oro esencia espiritual sirvieron como un señuelo. Nie Li comenzó a devorar la energía celeste con un apetito vehemente. Su alma se disparó al tamaño de un reino.

La energía celestial continuaba aumentando.

Continuó alimentando la estrella destino.

*¡Maricón!*

En el espacio a la derecha al lado de la primera estrella de la suerte, una segunda se iluminó.

Las cejas de Nie Li se torcieron. No pensó que sería tan rápido. En su vida anterior, había pasado dos años entre su primera y segunda estrellas destino; en esta vida,  había tomado sólo un breve momento. Pero tenía sentido. A pesar de que poseía el Libro Espiritual Temporal Demoniaco en su vida anterior, no era un objeto que podría ayudar a sus cultivos. Además, sus viejas técnicas de cultivo no habían sido tan poderosas.


Pero esta vida era diferente. Aparte de la técnica de cultivo [Dios Celestial],  tenía el sacrificio de la sangre del demonio, el Myraid, y otros tesoros. Además de eso, estuvo Cultivando materiales raros, como piedras esencias espirituales de oro. Así que, por supuesto, su velocidad cultivo no sería la misma que en aquel entonces.

Comentarios Disqus