martes, septiembre 13, 2016

Capítulo 409 - Ocultación

Capítulo 409 - Ocultación

Unos minutos más tarde, la intención del Jerarca Blacknether barrió sobre la vasta tierra. Encontró rápidamente a Yan Yang, que estaba en el proceso de vuelo a distancia.

Un aura poderosa bloqueo a Yan Yang.

"¿Por qué el Jerarca Blacknether ha decidido ponerse al día?" Yan Yang bocino con las manos. Las cosas iban exactamente como Nie Li había predicho. Nie Li también le había pedido que retrasara al Jerarca Blacknether durante tanto tiempo como sea posible.

El Jerarca Blacknether resoplo con frialdad ante él, "Yan Yang, ¿tomaste los tesoros del palacio divino? Si los entregas en este momento, yo no te mataré. Pero si insiste en ser terco, usted debe saber el resultado! "

Yan Yang dio una ligera inclinación de cabeza ante las palabras del Jerarca Blacknether. "No entiendo muy bien, Jerarca Blacknether. Ya te lo he dado todo. No tengo nada más conmigo! "

Jerarca Blacknether gruñó con ira, "Yan Yang, te atreviste a engañarme, no me culpe por no mostrar respeto a su amo!"

"No me atrevería a engañar al Jerarca Blacknether. Por favor, dime lo que he hecho mal? "Yan Yang dijo con las manos ahuecadas.

La expresión de Yan Yang estaba en calma, como si él había planeado todo esto de antemano. El Jerarca Blacknether estaba un poco confundido. Yan Yang realmente no tiene ningún tesoro? Entonces recordó. Había alguien junto a Yan Yang, cuando pasaron antes. Esa persona era sólo un Reino Destino Celestial, por lo que no le había prestado atención. Pero ese Reino Destino Celestial repente había desaparecido! Esto era muy sospechoso!

El Jerarca Blacknether frunció el ceño y solemnemente exigió, "Yan Yang, ¿dónde está esa persona que estaba con usted antes?"

"La persona que estaba conmigo? ¿Estás hablando de aquel siervo Reino Destino Celestial? "Yan Yang hizo una pausa por un momento y continuó," Oh, por lo que estaba hablando de él? Ese mocoso estaba siendo imprudente, así que lo mate! "

¿Delicado?

Como si el Jerarca Blacknether le creería esas palabras!

Definitivamente había algo sospechoso en ese Reino Destino Celestial. Tal vez Yan Yang ya le había dado los tesoros a él!

"Hum! Dudo que un Reino Destino Celestial pueda escapar a mi alcance de todos modos! "El Jerarca Blacknether abanicó la intención a través de la zona, la exploración en busca de rastros de Nie Li.

Por la derecha, con la fuerza del Jerarca Blacknether y añadiendo en el hecho de que él entró en contacto con el aura de Nie Li antes, él debe ser capaz de buscar a Nie Li muy rápidamente! Sin embargo, no pudo encontrar rastro de Nie Li en la zona que lo rodeaba!

No podía encontrarlo!

La rabia llenó la cabeza del Jerarca Blacknether. Hizo un gesto con la mano derecha y un aura majestuosa envolvió alrededor de Yan Yang. Entonces, El Jerarca Blacknether voló, arrastrando a Yan Yang con él.

Después de varias horas de búsqueda, el Jerarca Blacknether todavía no podía encontrar un rastro de Nie Li. Independientemente de qué tan rápido podría viajar un Reino Destino Celestial, no había forma de alguna de que pudiera escapar del alcance del Jerarca Blacknether!

Yan Yang fingia inocencia y dijo, "Jerarca Blacknether, ya te dije, pero se negó a creerme. Ya le he matado! "

"Estás bailando con la muerte!" La cara del Jerarca Blacknether era de un tono aterrador de negro mientras ponía a Yan Yang a través del aire.

Él iba a ventilar toda su rabia en Yan Yang. Desde que Yan Yang se negó a revelar la ubicación de Nie Li, entonces no había ninguna razón para mantenerlo vivo!

En el momento en que el Jerarca Blacknether estaba a punto de agarrar a Yan Yang, su energía fue repelido con un repentino * Bang! *.

Una voz resonante sonaba a través de los cielos. "Blacknether, me pregunto cómo le ha ofendido mi discípulo, tanto que usted quiere poner sus manos sobre él?"

El corazón del Jerarca Blacknether se enfrió. Ese viejo pedo había llegado! Había sufrido un retroceso en el palacio hace tan sólo un poco de tiempo; con su fuerza actual, no tendría ningún probabilidad de ganar e incluso podría ser asesinado! Definitivamente no podía permitirse el lujo de jugar seriamente!

Sin embargo, el Jerarca Blacknether definitivamente no iba a mostrar ninguna debilidad en caso de que se ve a través. "Pedo de edad, su discípulo me ha engañado. Matarlo es solamente un castigo de la luz! "

La voz volvió a sonar desde el horizonte. "Jerarca Blacknether, deja a mi discípulo ir. De otra manera. Ninguno de los dos se beneficiara de una batalla! "

"Hum! Considere su buena suerte hoy. Voy a dejar que se vaya, por ahora! "En verdad, el Jerarca Blacknether ya había buscado a Yan Yang de arriba a abajo. Había hecho un trabajo tan completo que había incluso utilizado su energía celestial para inspeccionar el físico de Yan Yang. Sin embargo, no había encontrado nada. Si había algún tesoro, Yan Yang ya los tendría probablemente despachandolos!
*[Los tenia usando, para el mismo haha]

Desde que ese pedo estaba aquí, tendría que pagar un precio muy alto si quisiera matar a Yan Yang.

El Jerarca Blacknether dio la vuelta y se fue volando.

"Maestro" Yan Yang enfrentó el cielo y bocino con las manos.

La voz sonaba. "Blacknether parece un poco fuera hoy. Se dio por vencido con demasiada facilidad. Bueno, olvídalo. Desde que estás a salvo, vamos a volver! "

"Sí!" Yan Yang asintió y salió volando

Fuera del Vacio Irreal del Palacio Divino

El Santo Hijo Li Huo miró el regreso de su maestro y se inclinó, "Maestro, ¿cómo fue? ¿Has conseguido capturar a Yan Yang? "

Jerarca Blacknether respondió, "Yan Yang no tiene ningún tesoros en él!"

Su cabeza solamente se llenó de ira al pensar en este viaje al palacio. No había obtenido ningún tesoro e incluso había sufrido un revés, ya que gran parte de su intención había sido quemada por esas llamas negras.

"No hay tesoros?" Santo Hijo Li Huo dio una mala mirada. "Entonces, el maestro vi a la otra persona con Yan Yang?"

El Jerarca Blacknether fue aún más cierto en esas palabras. Definitivamente había algo raro con ese Reino Destino Celestial que estaba al lado de Yan Yang!

"Yo ya he memorizado su aura. Incluso si se las arregló para escapar ahora, definitivamente lo voy a capturar la próxima vez! "El Jerarca Blacknether resopló con frialdad mientras su mirada se volvió profunda. Desde que ese niño estaba junto a Yan Yang, sea el de la secta Skyblaze. Definitivamente enviaría a alguien a la secta Skyblaze para investigar sobre ello! "Además de eso, hay que encontrar una oportunidad para matar a Yan Yang al menos una vez. Esa persona tiene los tesoros en este momento, y quién sabe cuándo podría entregarlos a Yan Yang! "

"Sí!", Respondió el Santo Hijo Li Huo.

Wu Yazi se buscó hasta que estaba vacío, e incluso había sido interrogado una vez. Al final, él volvió a casa en un estado lamentable. Él estaba muy abatido. Había seguido y ayudado a Nie Li y Xiao Yu durante tanto tiempo, pero que no había ganado nada al final.

Aproximadamente una docena de metros de distancia del palacio, hubo un desplazamiento enterrados más de treinta metros bajo tierra.

Fue el Myriad .

El Jerarca Blacknether tenía búsqueda de un rastro del aura de Nie Li, pero lo que no sabía era que Nie Li se había escondido en el interior del Myriad. Gracias a la capacidad de la pintura para enmascarar energías, al parecer no es diferente de cualquier desplazamiento ordinario.

Nie Li estaba preocupado de que el Jerarca Blacknether todavía podría estar cerca, por lo que había pasado su tiempo cultivando dentro de la pintura.

Nie Li se sentó con las piernas cruzadas en el cielo cuando él pidió prestado el poder del sacrificio de la sangre del demonio para condensar de forma continua su cultivo.

Anteriormente, había recibido varias rango-ups en una fila, simplemente mediante la activación de una pequeña parte de esa energía. Pero para evitar que Wu Yazi lo matara, Nie Li no se atrevía a dejar que su cultivo avanzará con demasiada con fuerza. Pero ahora que estaba dentro de la pintura, naturalmente, se impaciento para desatar toda la fuerza de la sangre del sacrificio del demonio!

Esto era la Primordial Sangre Demoniaca!

Gracias a este viaje al Vacío Irreal del Palacio Divino, Nie Li sintió su falta de fuerza urgente.


Pero ahora, pronto se habrá dado paso al Reino Estrella Celestial!     

Comentarios Disqus