sábado, septiembre 10, 2016

Capítulo 407 – Sin Opciones

Capítulo 407 – Sin Opciones

Cuando vieron la escena delante de ellos, los que todavía estaban planeando su salida comenzaron a temblar de miedo.

Si querían salir, entonces la única forma era dando obedientemente sus todos sus tesoros!

Wu Yazi voló alrededor con el ceño fruncido, en busca de Nie Li y Xiao Yu. Este Jerarca Blacknether estaba siendo extremadamente difícil. De todas las personas en la secta del Dios Demonio, él fue con el que menor quería encontrarse Wu Yazi. Este pensamiento bajó su espíritu. Incluso si se las arreglará para matar a Nie Li y tomar sus tesoros, esos tesoros probablemente terminarían en las manos del Jerarca Blacknether.

Incluso tendría que renunciar a todos los tesoros que había obtenido para sí mismo!

Así que al final, tendría que volver con las manos vacías, sin haber ganado nada?

Él estaba muy abatido. Todavía no estaba dispuesto a renunciar!

Mientras volaba a lo largo, se topó con dos figuras que volaban fuera del palacio: Nie Li y Yan Yang. Nie Li ya había regresado a su forma humana.

Wu Yazi movió las cejas, luego se coloca a sí mismo en su camino. Se quedó mirando a Nie Li y proclamó, "Nie Li, nos encontramos de nuevo!"

Yan Yang y Nie Li detuvieron sus pasos. Yan Yang echó un vistazo a Nie Li y transmitio, "¿Quién es este tipo? En caso de que lo mate? "

Nie Li consideró la situación por un momento, luego sacudió la cabeza y dijo: "No hay necesidad de eso!"

Wu Yazi miraba a Yan Yang con su guardia en alerta total. Él ya había visto la fuerza de Yan Yang. Si Yan Yang interfiriera, Wu Yazi sabía que no era oponente de Yan Yang.

Nie Li sonrió ligeramente, "Hermano Wu Yazi, nuestro trato es completo. Vamos a ir por caminos separados ahora. Espero que la próxima vez que nos encontremos, no seamos tan enemigos! "

Wu Yazi barrió un ojo sobre sus alrededores con signos de interrogación en su corazón. ¿Por qué no estaba Xiao Yu con Nie Li? Podría haberlo ofendido de alguna manera? Si Nie Li no le había sacado de la matriz de piedra; Xiao Yu podría haber muerto allí?

Wu Yazi miraba a Nie Li y dijo: "Tuvimos un pacto anterior. Dijo que nos íbamos a repartir todos los tesoros que encontramos. Pero no he recibido mi parte! "

Nie Li sonrió con amargura y extendió las manos. "¿Cuál es el sentido discutir sobre eso? Uno de sus expertos Reino Ancestro Marcial ya ha tomado el control de este palacio. Incluso si te diera los tesoros, no sería capaz de colarse hacia fuera! "

Wu Yazi levantó las cejas. "Usted no tiene que preocuparse por eso!"

Nie Li respondió con indiferencia: "Esto no es como usted piensa. Yo no tomar ningún tesoro del palacio. Incluso si me busca, no hay nada que le pueda dar! "

Nie Li definitivamente no permitiría que Wu Yazi le buscara. Después de todo, Wu Yazi había visto a Nie Li tomar esos tesoros con sus propios ojos. Si el anillo interespacial estaba vacío, a continuación, Wu Yazi definitivamente sospecharía.

"Como si yo aria eso!" Wu Yazi sentía muy deprimido. Durante todo este tiempo, Wu Yazi había creído tener el control de todo; sólo ahora se dio cuenta de que Nie Li ya había hecho contra-preparados. Y Nie Li tenía un experto como Yan Yang junto a él. No había nada que pudiera hacer Wu Yazi a Nie Li.

¿Iba a dejar que Nie Li se llevara el sacrificio de la sangre del demonio con él, fuera del palacio?

Wu Yazi echó un vistazo a Yan Yang y transmitio su voz a Nie Li. "Voy a renunciar a los tesoros que tiene. Pero quiero que devolver el poder del sacrificio de la sangre del demonio! "

Trató de pensar en formas que podía matar a Nie Li antes de que Yan Yang pueda reaccionar.

Sin embargo, la mirada fría de Yan Yang le dijo que no iba a tener esa oportunidad de hacerlo.

Nie Li miro a Wu Yazi y dijo: "Es imposible para mí volver el sacrificio de la sangre del demonio. Si quieres que deje el Vacio Irreal del Palacio Divino, entonces ¿por qué no tenemos una charla con el Jerarca Blacknether o el Santo Hijo Li Huo? "

Nie Li ya tenía los dedos alrededor de talón de Aquiles de Wu Yazi.

La cara de Wu Yazi  se volvió gris cenicienta. Ir con el Jerarca Blacknether o el Santo Hijo Li Huo y tener una charla? ¿No era lo mismo que buscar la muerte?

Si cualquiera de ellos descubriera que le había dado el sacrificio de la sangre del demonio a un ser humano, entonces la única opción que queda para él sería la muerte.

Nie Li transmitió su voz a Wu Yazi. "Sé lo que estás pensando. Probablemente estés pensando acerca de cómo matarme. Usted sabe que a pesar de que tengo a Yan Yang, todavía tiene una oportunidad. Usted puede incluso encontrar a alguien más fuerte que Yan Yang para hacer el trabajo para usted. Pero, ¿No te parece extraño? ¿Dónde está Xiao Yu? Xiao Yu ha dejado con seguridad el palacio con mis arreglos. ¿Por qué no tanto mantener la boca cerrada? Vamos a suponer que no pasó nada y ocuparnos de nuestros asuntos de ahora en adelante. Pero si insiste en provocar problemas, entonces es posible obtener una lucha de vida o muerte! "

A pesar de que Yan Yang no tenía la menor idea de lo que estaban hablando, él podía decir por la expresión de Wu Yazi que Nie Li estaba negociando con él.

Wu Yazi fijó sus ojos en Nie Li. "¡Eso es imposible! El Jerarca Blacknether ya se ha hecho cargo de la totalidad del Vacio Irreal del Palacio Divino. No hay manera de que podría haber enviado Xiao Yu a cabo. Además, si has tenido una manera de salir, entonces ¿por qué sigues aquí? "

"¿Imposible? No hay nada que es imposible! "Nie Li miraba a Wu Yazi con una sonrisa que no era una sonrisa.

Wu Yazi recordó todos los milagros de Nie Li y se sintió desgarrado. Si Xiao Yu realmente había escapado, a continuación, Wu Yazi cumpliría un fin más trágico, incluso si él tomara a Nie Li con él.

"Usted ha dicho que a partir de ahora, vamos a ocuparnos de nuestros asuntos?" Wu Yazi miraba a Nie Li. Dejando a Nie Li vivo era un riesgo enorme para Wu Yazi, pero tendría que tolerarlo.

"Eso es correcto." Nie Li asintió.

Wu Yazi rodó los ojos y asintió con la cabeza, "¡Muy bien!"

Nie Li lo miró de nuevo con esa "sonrisa" expresión. "No piense en utilizar al Jerarca Blacknether para matarme, tampoco. De cualquier manera, si yo no regreso con vida, voy a dejar que Xiao Yu extienda la noticia sobre el sacrificio de la sangre del Demonio. Seguir adelante y probarlo, si te gusta! "

Wu Yazi se sentía muy deprimido. Nie Li había visto a través de cada idea que había cruzado por su mente.

"¡Haz lo que quieras! De cualquier manera, si muero, va a ser mejor que ustedes. Los clanes del demonio definitivamente harán todo lo posible para matar a cualquier humano que ha recibido el sacrificio de la sangre del demonio! Si lo confieso, a continuación, ustedes dos no serán capaces de encontrar un lugar para vivir, incluso si se ejecuta hasta los confines de la tierra! Sus sectas no serán capaces de protegerlo! "Wu Yazi resopló con frialdad mientras se giraba. Lo que los ojos no ven, corazón que no siente.

Nie Li sonrió y transmitió su voz. "Hermano Wu Yazi, no me gustaría que te mueras. ¿Quién sabe si podríamos vernos de nuevo? Yo prefiero que nos convirtamos en amigos que enemigos! "

Wu Yazi a punto de tropezar. ¿Amigos? ¿Qué clase de persona que traiciona a sus amigos de la forma en que Nie Li lo hace?

Después de que Wu Yazi se fuera, Yan Yang volvió a Nie Li y preguntó: "Entonces, ¿ha terminado la solución de sus asuntos?"

"Sí." Nie Li asintió y sonrió ligeramente. Mientras observaba la silueta retirada de Wu Yazi, Nie Li tenía la sensación de que se encontrarían de nuevo, tarde o temprano.

A pesar de que Yan Yang no había oído la conversación que ocurrió entre Wu Yazi y Nie Li, tenía la sensación de que de alguna manera Nie Li  había jugado con Wu Yazi. Yan Yang no sabía qué Nie Li había hecho para que alguien del clan de los demonios estuviera con el. Cada vez más, Yan Yang se dio cuenta de que no podía ver a través de esta persona llamada Nie Li!

"Tenemos que salir ahora. Si el Santo Hijo Li Huo se pone al día, las cosas podrían ser problemáticas ", dijo Nie Li.

"Bien."


Los dos salieron volando.

Comentarios Disqus