miércoles, septiembre 07, 2016

Capítulo 406 - Llamas oscuras

Capítulo 406 - Llamas oscuras (Negras)

Poco después de que la luz escarlata entró en el Myriad de Nie Lie.

* Rumble! * * Rumble! * * Rumble! *

Hubo un enorme sonido, a la par con un deslizamiento de tierra o un terremoto.

Todo el espacio tenía signos de colapso y una energía majestuosa impregnaba el Vacio Irreal del Palacio Divino.

Las cejas de Nie Li se movieron hacia esa poderosa energía. Era un experto en Reino Ancestro Marcial!
*[Eh vivido engañado toda mi vida XD no es Ancestro no Antepasado significa lo mismo pero es mejor Ancestro]

Dado que la Matriz de Mil Ilusiones se había ido, por supuesto que había atraido a un experto Reino Ancestro Marcial!

Nie Li miro a Xiao Yu y dijo: "Entra en el Myriad!"

Xiao Yu vaciló. Podría espacio de Nie Li realidad sostener a los seres vivos? Ella nunca había oído hablar de ello antes! Tenía una vaga idea de que la pintura era muy potente; sin embargo, ella no estaba al tanto de sus usos completos.

Nie Li movió su mano derecha y la pintura aspiro a Xiao Yu a su interior.

Nie Li no pudo evitar pensar para sí: "Tengo que hacer un plan. De lo contrario, voy a perder el sacrificio de la sangre de demonio! '

No sabía si había otros tesoros en el interior del Vacío Irreal del Palacio Divino, pero ya no tenía tiempo para buscar.

Nie Li peso sus opciones, a continuación, volvió a entrar en la matriz de piedra en vez de salir. La matriz en sí estaba a punto de colapsar. Una vez que eso ocurriera, entonces el Santo Hijo Li Huo, el Venerable Godthunder, y todos los otros expertos serían capaces de escapar. Eso sería significaría un problema enorme.

Nie Li voló rápidamente hacia la entrada y se reunió con Yan Yang.

Yan Yang se levantó y le preguntó a Nie Li, "tengo la sensación de que el palacio está colapsando. ¿Que está pasando?"

Nie Li respondió: "Un experto Reino Ancestro Marcial está tratando de romper la barrera del palacio. Tenemos que salir ahora! Tengo la sensación de cierta aura del clan demonio en ese experto Reino Ancestro Marcial. Es definitivamente un miembro de la secta del Dios Demonio! "

Yan Yang no pudo evitar ser sorprendido por la explicación de Nie Li. ¿Cómo podría Nie Li decir que la otra parte era un experto de la secta del Dios Demonio?

Nie Li tenía demasiados secretos. Que realmente no podía evitar la curiosidad de saberlos.

Nie Li bocino con las manos hacia Yan Yang. "Debo volver a la Secta Plumas Divinas vivo. Yo ruego por la asistencia del hermano mayor Yan Yang! "

Yan Yang asintió. "Voy a hacer todo lo posible!"

Los dos corrieron hacia la salida.

Un momento después, la matriz de piedra se derrumbó detrás de ellos. Todo el mundo que había sido atrapado en el interior estaban ahora libres.

Wu Yazi miraba hacia la salida y sonrió con amargura. Había estado conspirando contra Nie Li  y Xiao Yu , pero él era el que había sido dejado en el lugar. Sólo entonces se dio cuenta de que Xiao Yu debe haber sido rescatado por Nie Li.

No tenía idea de dónde estaban. Lo pensó un poco, luego voló hacia la salida. Si se bloqueó la salida, entonces podría interceptarlos!

El Santo Hijo Li Huo alzó la vista hacia el espacio vacío con una expresión de alegría. Su maestro finalmente estaba aquí!

Ahora que su amo estaba aquí, nadie sería capaz de llevar a cabo cualquier tesoro del Vacío Irreal del Palacio Divino!

El Santo Hijo Li Huo reflexionó un momento y luego tomó un grupo de hombres y voló hacia la salida.

Sólo el Venerable Godthunder frunció el ceño. Pesaba sus opciones un breve momento, y luego voló hacia el otro extremo del espacio. Se negó a darse por vencido y todavía tenía la intención de buscar los tesoros ocultos del palacio!

* Rumble! * * Rumble! * * Rumble! *

Por fin, la barrera se derrumbó y una energía poderosa se extendió hacia adelante en el vacío, en busca de tesoros ocultos dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino.

Con la fuerza del Jerarca Blacknether, buscar en el Vacío Irreal del Palacio Divino era una tarea fácil. Después de un momento, descubrió un grupo de llamas negras ocultas en el interior del Vacío Irreal del Palacio Divino.

"¿Qué es esto?" El Jerarca Blacknether estudió con el ceño fruncido. Incluso con su conocimiento y experiencia, no podía decir lo que era. Lo pensó un poco, tal vez ese era el tesoro oculto en el palacio y envió a su intención a explorar las llamas oscuras.

El momento en que su intención tocó las llamas oscuras, el Jerarca Blacknether gritó miserablemente,
"¿Quién se atreve a conspirar contra mí?!"

Las llamas negras encendieron su intención y le prendieron fuego. Su ojo izquierdo ardió con llamas oscuras. Era como si las llamas lo quisieran quemar hasta que no quedara nada de él. El Jerarca Blacknether inmediatamente tomó la decisión de cortar la intención.

* Pffffff! *

La intención del Jerarca Blacknether dividió en dos. Al final, la menor desapareció rápidamente bajo las llamas negras.

El Jerarca Blacknether respiraba con dificultad por la bocanada de furia en su corazón. A pesar de que había cortado con firmeza su intención para evitar ser quemado hasta la muerte por las llamas negras, todavía había sufrido daños bastante graves.

Desde el Dao de dragón en adelante, las siete vidas se reúnen en una sola. Una muerte era el final. Al llegar al Reino Ancestro Marcial, el cuerpo físico se pudre y su espíritu se une. Esto también significa que el alma y el cuerpo de  un experto Reino Ancestro Marcial son una y la misma. Si el alma se quema, dejan de existir.

Pero, al romper a través del Reino Ancestro Marcial y alcanzar el reino que sólo se conoce de las leyendas, pueden convertirse en un dios!

La mitad del Jerarca Blacknether estaba quemada, causando una enorme caída a su cultivo. Él se enfureció.

La recuperación le tomaría por lo menos treinta años de amargo cultivo!

Treinta años de cultivo solo se hicieron humo. ¿Cómo era posible que no se molestara por eso?

Había buscado por todo el Vacío Irreal del Palacio Divino y no había encontrado un único tesoro. Podría alguien ya haber tomado todos?

El Jerarca Blacknether fijó su mirada en el Vacío Irreal del Palacio Divino. Todo el mundo en el interior estaba atrapado debajo de su dedo; definitivamente no iba a dejarlos salir con esos tesoros!

La voz del Jerarca Blacknether resonó a través del palacio. "Los que deseen salir vivos, deberán dejar atrás sus anillos inter-espaciales. De lo contrario, tendrán una muerte sin piedad! "

Aparte de los miembros de la secta del Dios Demonio, también había miembros de las ocho sectas divinas que quedaron atrapados en el interior del palacio. Además, había unos pocos que estaban en el nivel del Hijo Santo o Santa Doncella. A pesar de que el Jerarca Blacknether era potente y ocupaba un puesto elevado dentro de la secta del Dios Demonio, él todavía no podía llegar a tales extremos.

Matando a todos en el interior del Vacío Irreal del Palacio Divino ofendería a mucha gente!

Podía matar a los ordinarios tanto como él quería, pero no podía matar a los Santos Hijos y Santas Doncellas. A pesar de que la secta del Dios Demonio era lo suficientemente fuerte como para rivalizar con varias de las sectas divinas, pero si expertos en el Reino Ancestro Marcial de las diversas sectas fueran a agruparse. A lo mucho, la secta del Dios Demonio sería capaz de servir de refugio; pero al final, todavía tendría que hacer frente a todos los problemas por sí mismo.

Por otra parte, había perdido treinta años de cultivo debido a esas llamas negras. Estaba en su punto más débil en este momento!

Un ejército de expertos vigilado el perímetro del Vacío Irreal del Palacio Divino como una manada de lobos y tigres. Ellos brutalmente tenían que hacer frente a aquellos que se atrevieran a salir del palacio.

Un experto de la Secta Plumas Divinas tiro su anillo interespacial a alguien de la secta del Dios Demonio. "Aquí está mi anillo interespacial!"

Un rastro de ira cruzó por sus ojos antes de que él se volviera y se alejara.

"¡Espera!" Varios miembros de la secta del Dios Demonio bloquearon su camino.

El Experto de la secta Plumas Divinas exigió airadamente, "ya te he dado todo. ¿Qué deseas?"

Los miembros de la secta Algunos de Demonio Dios lo agarraron y le arrancaron la ropa. Dos artefactos cayeron. "Te atreviste a guardar en secreto algunos tesoros! Debe estar cansado de vivir! "

"¡Mátenlo!"

* Splat! *


Una espada cayó y roció sangre fresca. El experto dela secta Plumas Divinas había muerto.

Comentarios Disqus