martes, septiembre 06, 2016

Capítulo 405 - Jerarca Blacknether

Capítulo 405 - Jerarca Blacknether

* Rumble! * * Rumble! *

Nie Li llevo todo dentro de varios miles de metros del Vacío Irreal del Palacio central al Myraid.

La tarea agoto a Nie Li tanto que descubrió que le faltaba el aire.

Había perdido mucha Energía Celestial en el movimiento de dichos objetos grandes a la pintura.

Nie Li rodeó la zona un par de veces y no encontró nada nuevo, así que dio media vuelta y se dirigió de nuevo.

Xiao Yu miró a Nie Li y dijo: "He recogido más de trescientas piedras esencias espirituales de oro, quinientos artefactos de grado 6, y más de treinta artefactos de grado 7!"

Nie Li miró hacia el vacío, vacío con molestias. Las cosas estaban demasiado tranquilas.
*[El vacío se encontraba vacío :P]

¿Por qué el Vacío Irreal del Palacio Divino no estaba diciendo nada?

Los verdaderos tesoros del palacio no deben limitarse a la Perla Ilusionaría Espiritual!

¿Quién sabe? El Vacío Irreal del Palacio Divino podría tener otros tesoros escondidos!

Sin embargo, Nie Li ni siquiera sabía cómo empezar a buscar en este enorme vacío.

Nie Li miro a Xiao Yu y dijo: "¡Sígueme!"

Las dos figuras se convirtieron en rayos de la luz y se fueron volando.

Entonces, de repente, un enorme poder intención cubrió el Vacío Irreal del Palacio Divino desde el exterior. Todos y cada uno de los expertos en el interior del palacio podían sentir la presión aterradora.

No podían ayudar a levantar la cabeza y la mirada fija en el espacio vacío.

El poder aterrador parecía como si quisiera separarlos.

* Pff! * * Pff! * * Pff! *

Los expertos más débiles vomitaron sangre fresca inmediatamente bajo tal presión temerosa. Los que estaban en las peores incluso murieron.

Todo el mundo estaba asustado y temblando de miedo.

Esta era la presencia de un experto en el Reino Antepasado Marcial!

Un gruñido oscuro y pesado sonó desde la nada.

"Esto es para todo el mundo dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino. Soy el Jerarca Blacknether de la secta del Dios Demonio. A nadie se le permite salir sin mi permiso. El palacio ya está bajo el control de mi secta del Dios Demonio. Puede dejar mediante la entrega de todos sus tesoros. De lo contrario, morirán aquí! "

La voz del Jerarca Blacknether resonó como un trueno en el Vacío Irreal del Palacio.

Todo el mundo dentro del palacio intercambiaron miradas. Incluso los miembros de la secta del Dios Demonio no pudieron evitar mirarse abatidos.

El Jerarca Blacknether era el más razonable experto Reino Antepasado Marcial de la secta del Dios Demonio. Puesto que él ya había decidido a tomar medidas, no había absolutamente ninguna manera de que nadie sería capaz de colarse a cabo cualquier tesoro. Es decir, a menos que el Jerarca Blacknether no podía ser molestado con los tesoros que poseían. Sin embargo, para algo así como una pieza de piedra esencia espiritual de oro, no había manera de que tendrían una parte de ella.

En el momento en que el Jerarca Blacknether llegó, los expertos de varias sectas renunciaron a la búsqueda de tesoros y comenzaron a pensar en las rutas de escape.

Varios expertos intentaron volar fuera del palacio. Pero antes de que pudieran llegar a unos pocos cientos de metros, sus cuerpos explotaron en pedazos de carne. Al ver esto, todos aquellos que todavía estaban planeando escapar comenzaron a retirarse. La imagen hizo que su cuero cabelludo se erizara.

El palacio entero estaba bajo el control del Jerarca Blacknether!

El Jerarca Blacknether barrió un ojo sobre los expertos y fríamente resopló, “Que imprudente."

Su intención barrió a lo largo de todo el palacio; Sin embargo, había un aspecto que incluso su intención no podía penetrar. Fríamente resopló y envío una energía palma hacia esa zona.

*¡Explosión!*

La energía de palma explotó.

El Jerarca Blacknether frunció el ceño. Su energía de palma había sido bloqueada por una barrera y no podía romper a través de ella.

Los tesoros del Vacío Irreal del Palacio Divino deben estar en el otro lado de la barrera. Sin embargo, la existencia suprema que creó este palacio, obviamente, poseía un poder supremo; romper esa barrera no sería una tarea fácil.

Los ojos del Jerarca Blacknether de repente se abrieron. Los rayos de luz negros salieron disparadas de sus ojos y barrieron sobre la barrera.

La energía de la palma del Jerarca Blacknether llegó a través del espacio y agarró la barrera. "Hum! ¿Me quieres obstruir con una barrera de mala calidad? "

Dentro de la barrera

Nie Li y Xiao Yu seguían buscando tesoros, pero todo dentro de su vecindad era un espacio vacío, nada que encontrar. A pesar de la enorme conmoción que estaba pasando afuera, ninguno de esos sonidos los alcanzó.

Si Nie Li sabía que el Jerarca Blacknether estaba allí, él no estaría actuando tan despreocupado como ahora. En su lugar, estaría pensando en cómo escapar.

De repente, un rayo de luz escarlata cruzo a sólo unos pocos miles de metros de distancia de donde se encontraban.

Nie Li levantó una ceja y el rastro de una sonrisa apareció en la comisura de la boca.

"Tratar de correr? De ninguna manera! "Nie Li cargo hacia adelante.

Xiao Yu siguió inmediatamente a Nie Li, ayudándole a perseguir esa luz escarlata.

Nie Li persiguió la luz escarlata y se precipitó hacia adelante como un cometa, arrastrando una larga cola de llamas en su estela.

Nie Li batió sus alas blancas y negras, su velocidad disparó bruscamente hasta que él iba a alta velocidad como un relámpago. Con un movimiento de su mano derecha, apareció el Myraid. Un espacio sin fin se abrió y se concentró en la luz escarlata.

La luz escarlata se esforzó, ya que trató de liberarse.

Nie Li frunció el ceño. "Tratar de correr? ¡No es tan fácil!"

Su energía divina fluyo sin parar y la Myraid tiró con más fuerza a la luz. Ese mar infinito de energía poderosa se enrollo hacia la luz escarlata y fuertemente se ligó a ella..

La luz escarlata cayó inmóvil. Con otro destello de luz, desapareció en la pintura.

Nie Li había tomado con éxito la luz escarlata en el Myriad!

Sin embargo, Nie Li todavía frunció el ceño. "¿Por qué fue que tan fácil?"

Percibió que la luz escarlata estaba lejos de haberse agotado. Se sentía como si en realidad había entrado en la pintura con su propia voluntad.

"¿Hay algo mal?" Xiao Yu estaba a su lado, mirándolo. ¿Por qué Nie Li parecia tan perturbado después de la captura de esa luz escarlata?

Nie Li sonrió con amargura. "He sido engañado!"

Él envió su intención en el Myriad. El interior de la pintura era totalmente diferente ahora, con la flotación de los lagos de la Deidad, el Vacío masivas matrices de piedra pilares de irreal divina Palace, y un modelo del vacío irreal divina palacio que se encontraba a varios miles de metros de perímetro, flotando en el aire.

Esa luz escarlata no estaba por ningún lado. Nie Li barrió con la intención sobre toda el área constantemente, pero no pudo encontrar un rastro de esa luz.

Algo estaba definitivamente mal!

Nie Li amargura sonrió para sí mismo, pero ya era demasiado tarde para lamentarse. Transmitió inmediatamente su voz a la diosa Yu Yan.

"Hermana Yu Yan, por favor tenga cuidado. Una entidad desconocida ha entrado en el Myriad e incluso no pude determinar su ubicación! "

Yu Yan estaba cultivando actualmente en uno de los lagos de la deidad. Ella asintió con la cabeza cuando escuchó la advertencia de Nie Li y dijo, "Entendido. ¡Lo tendré en mente!"

No sabía exactamente lo que Nie Li estaba hablando, pero se quedó en estado de alerta.


Ahora que había un objeto desconocido en el interior del Myriad, Nie Li ya no estaba interesado en la búsqueda de tesoros. Tenía que encontrar esa luz escarlata y sacarla de su pintura!

Comentarios Disqus