lunes, septiembre 05, 2016

Capítulo 404 - Tomar! ¡Tomar! ¡Tomar!

Capítulo 404 - Tomar! ¡Tomar! ¡Tomar!

Wu Yazi miró a su alrededor. Xiao Yu faltaba. Incluso su cadáver había desaparecido.

Wu Yazi vagó alrededor y se encontró de nuevo en donde comenzó. Ni siquiera podía encontrar una salida.

En las profundidades de la matriz de piedra.

Xiao Yu recibió un susto cuando alguien de repente la apartó. Intentó gritar, pero una mano le tapó la boca y un par de brazos la abrazaron con fuerza.

"No haga un sonido!" Nie Li transmitió su voz. Wu Yazi estaba atrapado en la matriz. Si oía a Xiao Yu gritar, los encontraría.

El corazón de Xiao Yu se relajó al oír la voz de Nie Li. Sin embargo, su cara se puso roja en su postura ambigua. Nie Li ya se había aprovechado de ella varias veces. A pesar de que eran situaciones de último recurso, Nie Li no tenía una conciencia en la forma en que no podía mantener su distancia.

Nie Li sólo soltó a Xiao Yu una vez dejó de luchar.

Nie Li comenzó saltando de una piedra a otra. "No tenía otra opción. Si no le hubiera cubierto la boca, habría gritado. Ven conmigo y asegúrese de que permanezca dentro de los dos metros. Tome nota de cuales piedras piso! "

Xiao Yu siguió a Nie Li. Observó la espalda y algo brilló en sus ojos. Suspiró para sí misma.

Una media hora más tarde, Nie Li pasó a través de la matriz de piedra, llegando al otro lado.

Todo tipo de tesoros flotaban por encima de ellos. Entre ellos estaban piedras de esencias espirituales de oro y artefactos de diversos grados. A cierta distancia colgaba una perla exótica que brillaba y brillaba con un lustre intensidad.

La extraña perla cambió constantemente de colores y brillaba con luces multicolores.

El corazón de Nie Li se estremeció ante la visión de esa perla. Obviamente, era la Perla Ilusionaría Espiritual, de la cual solamente se habla en leyendas.

La Perla Ilusionaría Espiritual es un tesoro muy potente utilizado en combate. Tras la activación, atrapa a cualquiera más fuerte que su portador dentro de una ilusión. A pesar de que no es mortal, sigue siendo un tesoro especial y valioso.

Aparte de confundir a sus enemigos, la perla también posee otras habilidades. Era un tesoro desde la antigüedad.

La esquina de la boca de Nie Li se movió hacia arriba. Esta Perla Ilusionaría Espiritual era definitivamente más fuerte que la Perla de Veneno Verde.

Nie Li echó un vistazo a Xiao Yu. "Voy a recuperar el tesoro. Usted tome con cuidado aquellas Piedras esencias espirituales de oro y los artefactos! "

"In!" Xiao Yu asintió e inmediatamente se trasladó a recoger todas las piedras y artefactos. No había suficientes elementos alrededor para mantenerla ocupada por un tiempo.

Nie Li se acercó rápidamente a la Perla Ilusionaría Espiritual, que brillaba con una luz deslumbrante.

Se sentía como si de repente había llegado a un infierno ardiente. Las llamas lo rodeaban y hacía estragos, como si lo quisieran asar en cecina.

"Hum! Tratando de atraparme con esta ilusión? "Nie Li activo rápidamente la energía divina en su alma reino y lo envió a su Lingtai, corriendo a través de dos meridianos. Dos rayos de luz resplandecieron de sus ojos y las llamas se dispersaron rápidamente. Nie Li extendió su mano hacia la Perla Ilusionaría Espiritual.

La Perla Ilusionaría Espiritual era mucho más débil sin un portador.

Así como Nie Li estaba a punto de cerrar los dedos alrededor de la perla, se convirtió en un rayo de luz y surcado de distancia.

"Tratando de correr? No es así de fácil! "Nie Li resopló cuando él llamó a sus ríos y montañas de las millas de Myriad de su alma reino y se elevaron de sus manos.

El Myriad estaba enteramente bajo el control de Nie Li!

Una dimensión de bolsillo se abrió alrededor de la Perla Ilusionaría Espiritual. La perla trató de liberarse, pero fue capturada en un escudo invisible. Sonidos de colisiones hicieron eco, pero la perla quedó atrapada.

La esquina de la boca de Nie Li se torció en una leve sonrisa. Él ya había hecho sus preparativos. Incluso si la Piedra Ilusionaría Espiritual se negara a obedecerle, él tenía otros métodos para someterla.

La Piedra Ilusionaría Espiritual un gran tesoro, pero en comparación con un tesoro primordial como el Myraid, la diferencia era demasiado grande!

"Tómalo!" Nie Li extendió su mano derecha y los ríos y las montañas de las millas de Myriad volvieron rápidamente a la palma de su mano, con la Perla Ilusionaría Espiritual con él.

Todo dentro del Myraid era el territorio de Nie Li. Mientras que estuviera dentro de la pintura, escaparse era sólo un sueño. Una vez Nie Li escapara del Vacío Irreal del Palacio Divino, él podría tomar su tiempo para someter a la Perla Ilusionaría Espiritual!

Nie Li voló y recogió rápidamente uno tras otro tesoro, cosas como las piedras esencias espirituales de oro. Todo fue absorbido por el gran Myraid. Había varios cientos de artefactos de  grado 4. Más de cien Piedras esencias espirituales de oro. Todo tipo de tesoros aquí eran simplemente un festín para los ojos.

Era una riqueza absolutamente aterradora!

Pero ninguno de ellos podía compararse con la Perla Ilusionaría Espiritual, por supuesto!

Lo que deprimió a Nie Li fue el hecho de que la intención del Vacío Irreal del Palacio Divino parecía haberse desvanecido, a pesar de que se estaba guardándose estos tesoros.

Más temprano, el Vacío Irreal del Palacio Divino había volado en furia, sólo porque Nie Li había tomado una sola pieza de piedra esencia espiritual de oro. Ahora, Nie Li estaba tomando más que eso, pero la intención no mostraba ninguna reacción...

Nie Li miró al cielo y le llamó la atención varios cientos de pilares imponentes en la distancia. Cada uno era decenas de metros de altura y estaba lleno con todo tipo de patrones de inscripción. Esas huellas moteadas declararon que habían permanecido durante millones de años!

Nie Li frunció el ceño cuando vio esos pilares. Se formó una gran variedad y masiva!

A pesar de que no podía decir exactamente lo poderoso que era, estaba seguro de que no era una matriz común!

Incluso un Reino Dao de dragón o un experto Reino Marcial Antepasado sufriría una catástrofe si entraban!

La matriz flotaba en el cielo, más o menos varios cientos de metros de radio.

"No he estudiado con claridad esta matriz, pero voy a seguir adelante y tomarla!" Nie Li extendió su mano derecha y tiro la Myraid hacia adelante. Se convirtió en una pantalla de luz y envolvió la matriz masiva.

Con un Woosh *! *, Nie Li barrió toda la matriz en el Myraid.

Nie Li pensó para sí mismo: "Espera hasta que haya terminado con esa matriz. ¿Quién sabe? Es posible que contenga un cierto uso milagroso en él! '

Ahora que había terminado de obtener la matriz, continuó explorando el horizonte.

Una luz multicolor que podía penetrar mil brazas atrajo la mirada de Nie Li. Un palacio masivo y majestuoso apareció en la línea de visión de Nie Li.

Nie Li voló hacia el majestuoso palacio. Era una réplica en miniatura perfecta del Vacío Irreal del Palacio Divino. Todo era exactamente lo mismo, sólo que mucho más pequeño. El modelo sólo ocupaba unos pocos miles de metros cuadrados. El palacio en sí era sólo de unos pocos metros de altura.

Nie Li pensó para sí: "Este debe ser el núcleo del Vacío Irreal del Palacio Divino!" A pesar de que no tenía idea de lo que realmente que era, se lo llevaría primero y lo estudiaría más adelante!


Los ríos y las montañas de las Millas de Myriad una vez más salieron volando de sus manos!

> New Chapter :v

Comentarios Disqus