sábado, septiembre 03, 2016

Capítulo 403 - Atrapados

Capítulo 403 - Atrapados

La matriz de piedra giraba de un modo misterioso que dejo a sus víctimas atrapadas e indefensas.

Nie Li vio que el Santo Hijo Li Huo estaba sentado y vultivando, por lo que le dio la espalda a Li Huo y se sentó también. La esquina de la boca de Nie Li se movió mientras concentraba su voz en una hebra y la transmitió Yan Yang. "Hermano Mayor Yan Yang, no esperaba que nos encontrariamos de nuevo tan pronto."

Yan Yang apretó sus cejas al oír la voz inesperada. De pronto, comprendió. Había estado sospechando la identidad de Nie Li por un tiempo, pero ahora estaba seguro. Nie Li se hacía pasar por un demonio! Yan Yang nunca esperó que el disfraz de Nie Li fuera tan perfecto que ni siquiera él, él mismo, no podía ver a través de él.

La boca de Yan Yang no se movió en absoluto mientras se concentraba su voz y la transmitio de nuevo a los oídos de Nie Li.

Yan Yang fue franco con sus palabras. "Usted está transmitiendo su voz porque necesita mi ayuda, ¿no es cierto? Hable. ¿Qué debería hacer? Te debo un favor de antes, y quiere que lo regrese en este momento. ¿Está bien?"

Nie Li mostró una pequeña sonrisa. "Hermano mayor Yan Yang ve ahora, de hecho!"

Yan Yang era un tipo inteligente, así que por supuesto podía adivinar lo Nie Li estaba pensando.

Yan Yang no pudo evitar preguntar, "¿Se puede realmente romper esta matriz de piedra?"

"No. Esta matriz no puede ser rota a menos que tenga veinte Expertos Reino Marcial Antepasado. Sin embargo, todavía puede pasar a través de él. Si obtengo algunos tesoros, voy a dividirlos con el Hermano mayor Yan Yang. ¿Qué dice usted? "Nie Li sugirió.

"Te debo un favor de antes. Considere esto mi deuda cancelada. Si divide los tesoros conmigo, no le deberé un favor más? Olvídate de los tesoros. Hable. ¿Cómo debo ayudar? "Yan Yang respondió sin rodeos. ¿Quién hubiera pensado que Nie Li realmente sabía cómo pasar a través de la matriz de piedra?

Romper la barra de configuración de inscripción antes de pasar a través de la matriz de piedra, el vasto conocimiento de Nie Li le sorprendió a Yan Yang. Su curiosidad no podía evitar ser picada. Incluso si Nie Li había empezado a leer libros  de espalda mientras estaba en la matriz, todavía no sería capaz de estar tan bien informado!

Nie Li transmitió su voz a Yan Yang. "Ayúdame a retrasar el Santo Hijo Li Huo! Voy a encontrar la oportunidad de pasar a través de la matriz de piedra! "

"No hay problema. No voy a ser capaz de matar a ese demonio Li Huo, pero definitivamente puedo aguantar! "sonrió Yan Yang. A pesar de que no pueda obtener alguno de los tesoros del Vacío Irreal del Palacio Divino, habrá éxito, siempre y cuando el Santo Hijo Li Huo no pueda obtener alguno.

Nie Li dijo, "Después de haber aclarado esto, vamos a encontrarnos en el exterior, en el noreste de la mayor parte de esquina del palacio. Voy a necesitar la ayuda del mayor hermano Yan Yang  para poder dejar el Vacio Irreal del Palacio Divino! "

"No hay problema!" Acordó Yan Yang.

Una vez que escuchó cierta respuesta de Yan Yang, Nie Li se puso de pie y se dirigió hacia la matriz de piedra.

El Santo Hijo Li Huo detecto sus movimientos, abrió los ojos, y le preguntó solemnemente: "¿A dónde vas?"

Nie Li esbozó una sonrisa y dijo: "Quiero examinar la matriz de piedra de cerca!"

Continuó moviéndose a través del aire.

Algo brilló en los ojos del Santo Hijo de Li Huo y trazas de energía rodearon a Nie Li. Nie Li era sólo un Reino Destino Celestial después de todo. No había ninguna posibilidad de que se fuera a escapar. Li Huo podría ejercer su control sobre cualquier cosa dentro de un millar de metros! En el momento en  que Nie Li empezara a correr, podía detenerlo inmediatamente.

Nie Li se acercó lentamente a la matriz de piedra, hasta que estuvo sólo a unos pocos cientos de metros de distancia de ella.

El Santo Hijo Li Huo bruscamente se levantó y dijo, "¡Alto ahí! ¡Regresa!"

Una energía restrictiva rodo hacia Nie Li.

La energía estaba casi sobre Nie Li, listo para atarlo, cuando…

*¡Bang Bang Bang!*

Varias explosiones sonaban.

El Santo Hijo Li Huo había sido bloqueado. Nie Li se lanzó hacia delante como una flecha que había sido liberado de su cuerda.

El Santo Hijo Li Huo frunció el ceño por un breve momento, antes de cambiar los ojos hacia Yan Yang. Fue Yan Yang el que había ayudado a Nie Li. No podía entender por qué Yan Yang quería ayudarlo. ¿Podrían los dos haber formado una especie de pacto?

El Santo Hijo Li Huo dio un salto para perseguir a Nie Li; Sin embargo, Yan Yang también se disparó hacia adelante y agitó la palma de su mano hacia el Santo Hijo Li Huo.

*¡Boom Boom boom!*

Una feroz batalla estalló entre Li Huo y Yan Yang. Aunque Li Huo fue mucho más fuerte, todavía era imposible para él para romper la guardia de Yan Yang en un corto período de tiempo.

Nie Li aprovechó la oportunidad y entró en la matriz de piedra con un * Woosh! *.

Li Huo observó a Nie Li moverse en la matriz de piedra con una expresión fría. Volvió a Yan Yang y le preguntó: "¿Por qué lo ayudas?"

Yan Yang rió, "¿Necesito una razón? Mi secta Skyblaze siempre ha sido archienemigos de su Secta del Dios Demonio. Así que por supuesto que iría en contra de lo que haces! "

El Santo Hijo Li Huo frunció el ceño. Como si hubiera creen que! Yan Yang y Nie Li definitivamente tenían algún tipo de acuerdo!

Sin embargo, Nie Li era un Reino Destino Celestial. ¿Qué podía haberle prometido a Yan Yang?

Por supuesto, Yan Yang no se lo diría. Nie Li ya había entrado en la matriz de piedra. No había nada que pudiera hacer, a menos que quisiera seguir a Nie Li al interior. Pero incluso si lo hacía, no tenía manera de romper la matriz!

Yan Yang dijo: "Puesto que las cosas han salido de esta manera, mi tarea se ha completado. Mis subordinados se encuentran atrapados en la matriz de piedra y no pueden escapar, así que voy a salir. Adios. No se moleste el verme fuera! "

Se puso de pie, se sacudió el polvo de sus ropas, se dio la vuelta, y paso hacia la entrada.

El Santo Hijo Li Huo vio a Yan Yang salir con una oscura y desconcertada expresión. Yan Yang definitivamente tenía algún tipo de acuerdo con Nie Li. Eso significaba que si se mantiene una estrecha vigilancia sobre Yan Yang, que podría ser capaz de atrapar a Nie Li. Sin embargo, Yan Yang se había dado la vuelta y se fue. ¿Qué tipo de plan era este? Tal vez fue para atraer a Li Huo a distancia y darle a Nie Li la oportunidad de escapar!

Algo brilló en los ojos de Li Huo nuevamente. Él desvió la mirada hacia la matriz de piedra, luego de vuelta a figura que se retiraba de Yan Yang. Dio un salto y voló hacia la matriz de piedra.

El Santo Hijo Li Huo era una persona extremadamente vanidosa. Ya había realizado sus propios cálculos de la matriz de piedra y sabía que no podía romperlo. No creía que Nie Li podría romperlo mientras que él no podía!

Yan Yang vio a Huo Li volar hacia la matriz de piedra y se sorprendió por un breve momento. En un principio se planeó atraer a Li Huo al exterior; nunca esperó que Li Huo se sumergirse en la matriz de piedra. Pero ahora entendía. Con la confianza de Li Huo en sí mismo, esto no era del todo inesperado. Por el contrario, en realidad salvó Yan Yang un poco de problemas.

Yan Yang sonrió, volvió a su lugar original, y se sentó a cultivar. Todo después de esto dependía de Nie Li.

Nie Li siguió a su conocimiento, mientras volaba a través de la matriz de piedra espíritu del cielo piedra. Sus alas blancas y negras golpeaban y lo llevaron a un rayo de luz.

Xiao Yu y Wu Yazi aún estaban atrapados dentro de la matriz de piedra. Las enormes piedras giraban en torno a ellos, bloqueando sus líneas de visión. Ellos ni siquiera sabían dónde estaban, al igual que de vuelta en la matriz de Mil irreal.

Wu Yazi no pudo evitar maldecir, "Demonios! Estamos atrapados! "

Pasar a través de la matriz parecía imposible. Ellos no saben cómo volver, tampoco. Estarían atrapados aquí para siempre?

De repente, Xiao Yu chilló justo al lado de él. Pero en el momento en que Wu Yazi voltio la cabeza alrededor, Xiao Yu ya se había ido!

Xiao Yu murió?


Un escalofrío pasó por el corazón de Wu Yazi cuando él se puso en alerta. No podía evitar sentir sombrío de nuevo. Si Xiao Yu había muerto, donde estaba su cadáver? Eso significaba que todo el interior del anillo de Xiao Yu ahora era todo suyo!

Comentarios Disqus