miércoles, agosto 31, 2016

Capítulo 401 - Camino Secreto

Capítulo 401 - Camino Secreto

"Si morimos, morimos juntos!", Respondió Xiao Yu, firme y decidida.

Nie Li volvió a mirar a Xiao Yu. A pesar de que llevaba un traje de hombre, sus rasgos faciales se tocaban.

Un rubor de color rojo mancho la cara de Xiao Yu. "¿Por qué me miras de esa manera?"

Nie Li rió, "Haha, por ninguna razón."

Mientras todos los ojos estaban fijos en Nie Li, se acercó a una de las estatuas.

Wu Yazi movió los ojos entre Nie Li y Xiao Yu con una expresión dudosa. ¿Por qué tenía la sensación de que había algo mal entre los dos? ¿Qué hacen esos dos hombres?

En el momento en que Nie Li se acercó a la estatua, un gruñido enfurecido resonó en la sala.

"Estas treinta y seis estatuas forman mi arsenal secreto. Los que lo toquen serán asesinados! "

La intención del Vacío Irreal Palacio Divino envió una ola sin forma de energía que se extendió hacia Nie Li.

El Santo Hijo Li Huo movió las cejas. Con un movimiento de su muñeca, un escudo de llama escarlata apareció a diez metros de Nie Li.

*¡Explosión!*

La ola sin forma golpeó el escudo de la llama y explotó en chispas.

El ataque no afectó a Nie Li en lo más mínimo que se puso a romper la matriz de los patrones de inscripción. El sabía que antes de romper la matriz de los patrones de la inscripción, el Santo Hijo Li Huo definitivamente debía protegerlo.

La intención podría controlar la totalidad del Vacío Irreal del Palacio Divino, pero no podía tocar a los expertos en el interior. De lo contrario, no habría necesitado los Cristales Ganges para que los expertos se mataran entre sí.

Nie Li continuó anotando los patrones de inscripción, que giraban y se hundían en la estatua.

El Santo Hijo Li Huo observaba desde un lado cuando un asombro pasó por sus ojos. No podía entender casi todo lo que Nie Li estaba haciendo.

Estaba claro que Nie Li sabía mucho más acerca de los patrones de inscripción que él!

Su corazón se sacudió ligeramente. Nunca espero que Nie Li tuviera tal capacidad, ya que no era más que un Reino Destino Celestial! Y Nie Li estaba junto con Wu Yazi. Era uno de los miembros del clan o servidores de Wu Yazi? Era sin duda suerte el tener a Nie Li como un subordinado!

Nie Li era completamente inconsciente de que el Santo Hijo Li Huo estaba haciendo planes sobre él.

Nie Li se centró en romper los patrones de inscripción. Uno tras otro diseño se hundió en la estatua.

La intención del Vacío Irreal del Palacio Divino creció aún más ansiosa ya que lanzó más ataques hacia Nie Li. Sin embargo, el Santo Hijo Li Huo y los otros lograron bloquear todos los ataques.

*¡Explosión!*

En el momento en que el último patrón de inscripción se hundió en la estatua, toda la gama de estatuas comenzó a hacer ruido y cambio. Una entrada oscura apareció ante ellos.

Un tramo de escaleras conducía a lo desconocido.

Los ojos de todos se iluminaron a la vista de ella.

Ya habían buscado en más del ochenta por ciento del Vacío Irreal del Palacio Divino. Habían logrado encontrar algunos tesoros, pero nada más. Este túnel probablemente conducia a la bóveda de los tesoros reales.

Yan Yang y el Venerable Godthunder llevaron a sus hombres a la habitación.

Los tres se miraron. Una luz de astucia cruzó por los ojos del Venerable Godthunder. "Me pregunto si hay algunas trampas ocultas? Santos Hijos, sería imposible para cualquiera de los dos llegar a los tesoros solos. ¿Por qué no unimos fuerzas y los separamos entre los tres? "

Yan Yang se quedó en silencio por un momento. La justicia y el mal no pueden coexistir. Si cooperaba con el Venerable Godthunder y el Santo Hijo Li Huo, estaría ensuciando su reputación. Sin embargo, no era tan torpe como para no entender sus propias circunstancias.

"Muy bien", respondió.

Santo Hijo Li Huo agitó la mano, "Claro".

Nie Li corrió hasta ellos. "No serán de tres, sino cuatro!"
*[Alto ahí rufianes!!!]

Los subordinados de los tres partidos se quedaron atónitos. Este tipo era demasiado atrevido! Un Reino Destino Celestial en realidad estaba negociando con tres expertos cerca del Reino Dao de dragón? Y quería una parte igual? Se preguntaron si el cerebro de Nie Li estaba vacio.

La curiosidad parpadeaba a través de los ojos del Venerable Godthunder. Nunca había conocido a un Reino Destino Celestial que se atrevería a decir esas cosas delante de él!

El Santo Hijo Li Huo agitó la mano. "Si hay tesoros, vamos a dividirlo con él! Si no fuera por él, no habríamos sido capaces de abrir esta matriz de patrones de inscripción! "

En el interior, pensó: no hay forma de que este Reino Destino Celestial sería capaz de hacer dicha solicitud si no pudiera respaldarlo.

Si Nie Li fue capaz, entonces no había nada de malo en darle una cuota. Quién sabe, tal vez incluso podría tomar a Nie Li como un subordinado!

Nie Li era hábil con las matrices de patrones inscripción. También había un montón de áreas ocultas en las ruinas del reino Dracónico. Montañas de tesoros podrían haber llegado en la contracción de un dedo. Los talentos eran verdaderamente más valiosos que los tesoros!

Yan Yang habló. "Estoy de acuerdo también."

Desde su punto de vista, un tercio no era mucho más de un cuarto.

Sin embargo, Nie Li no creía en lo más mínimo. Si realmente resultara haber un tesoro, a continuación, los tres lucharían contra él!

En realidad, Nie Li había hecho la petición para poner a prueba sus caracteres*[Sus personalidades, uhm]. También fue diseñado para que le dieran más importancia a sí mismo como una moneda de cambio. El Santo Hijo Li Huo y el Venerable Godthunder realmente tenía buen juicio; sabían que Nie Li era necesario, si querían sus tesoros!

Mientras tanto, Nie Li tenía otros planes para Yan Yang.

El Venerable Godthunder bajó la vista a través del túnel, a continuación, a los otros dos y le preguntó: "¿Quién va primero?"

El Santo Hijo Li Huo tomó una decisión decisiva. "Cada uno de nosotros va a enviar a diez personas abajo!" *[Que gachos XD]

"Suena bien!" El Venerable Godthunder y Yan Yang estuvieron de acuerdo.

Treinta personas entraron rápidamente en el camino.

Un breve momento después, una serie de gritos miserables flotaron a través del túnel. Tres personas subieron pudiendo salir, cubiertos de heridas.

Un subordinado bocina con las manos e informó a Li Huo. "Informe al Santo Hijo! Hay muchas trampas en el interior. Casi todos murieron después de proceder a quinientos metros! "

Li Huo respondió: "Enviar otros treinta hombres para investigar!"

Para estas grandes sectas, las vidas ni siquiera valían más que el dinero. Estaban tratando de llenar las trampas con los cuerpos?

Nie Li estaba absolutamente seguro de que podía romper las trampas; Sin embargo, él no lo dijo. En primer lugar, tenía que usar todas las fuerzas de Li Huo y de Godthunder!

Una ola tras otra cayó en el túnel. Por fin, alguien volvió a informar que habían descubierto un palacio subterráneo masivo lleno de tesoros ocultos alli.

"¡Vamos!" Li Huo ladró mientras guiaba a un grupo de personas y entraron.

Nie Li se levantó a sí mismo y entro en el camino secreto también.


Xiao Yu lo siguió sin la menor vacilación. Wu Yazi les siguió detrás de ellos.

Comentarios Disqus