domingo, agosto 28, 2016

Capítulo 398 - Dos Santos Hijos

Capítulo 398 - Dos Santos Hijos

Nie Li no sabía si realmente la voz pertenecía al Vacío Irreal del Palacio Divino; Sin embargo, estaba seguro de que quería matar a todo el mundo mediante el uso de los Cristales Ganges para que se conviertan en el uno al otro.

En cuanto a las seis personas que podrían reunir la mayor cantidad de Cristales Ganges seran capaces de dividir los tesoros del vacío- era claramente una mentira!

Esa voz era tan tacaña, que no podía soportar separarse de incluso una sola pieza esencia piedra espiritual de oro. Olvídate de todos los tesoros!

Nie Li estaba seguro de que la voz había distraído deliberadamente fuera a todos los expertos con el fin de evitar que entren aquí.

Pronto, Nie Li encontraría el punto crítico de esta matriz patrón de inscripción!

De repente, Xiao Yu y Wu Yazi volaron.

Xiao Yu vio a Nie Li y dijo en una voz ansiosa, "Nie Li, los expertos externos han hecho su camino. ¿Qué debemos hacer?"

Nie Li frunció el ceño por un momento. Ahora, sería más difícil para él resolver la matriz patrón de inscripción.

"¡Síganme!" Nie Li ladró mientras volaba en una esquina con Xiao Yu y Wu Yazi.

Cientos de expertos cargaron hacia la sala principal y empezaron a buscar tesoros. Se hundieron hacia atrás y adelante sobre la barra de configuración inscripción sin darse cuenta de lo que realmente era.

El grupo de tres de Nie Li acurrucado en la esquina y los observó.

Wu Yazi estaba en plena guardia.

Debe haber sido muy difícil para alguien romper la pared de cristal y jade para entrar en esta cámara. Sin embargo, la realidad es que un gran número de expertos habían hecho su camino aquí. Nie Li estaba seguro de que el Vacío Irreal del Palacio Divino lo había hecho a propósito, para mantenerlos alejados de la matriz del patrón de inscripción!

"Hay Cristales Ganges!"

"Muchos de ellos!"

Cientos de miles de Cristales Ganges pronto cayeron en el centro de la matriz del patrón de inscripción. Los ojos de todos se volvieron de color rojo con la codicia cuando la masacre se reanudó.

Una batalla caótica estalló.

*¡Boom Boom boom!*

Energía barrió a través de la habitación como la sangre fresca salpicado alrededor.

Todos ellos parecían como si hubieran perdido la razón, ya que se concentraron en los Cristales Ganges.

Después de todo, había varios cientos de miles de Cristales Ganges reunidos aquí. Si uno de ellos lograra matar a los otros y recoger todos los cristales, en un instante saltaría inmediatamente en los seis primeros.

Incluso Wu Yazi se vio afectado por el frenesí ansioso. Después de todo, había tantos Cristales Ganges aquí y él no quería perder la oportunidad.

Nie Li tiró de él. "No lo hagas. Déjalos luchar! "

"¿Por qué?" Wu Yazi miraba a Nie Li, desconcertado.

Nie Li transmitió su voz de nuevo a Wu Yazi. "¿No crees que es extraño? Esos expertos se están matando entre sí a través de estos Cristales Ganges! "

Wu Yazi entendió lo que trataba de decir y se estremeció. Permaneció junto a Nie Li Xiao Yu y, protegiéndolos.

Nie Li había entrado en la habitación delante de ellos; es muy probable que había notado algo! Mientras Wu Yazi protegía a Nie Li, había una alta probabilidad de que serían capaces de obtener los tesoros del Vacío Irreal del Palacio Divino!

Otros cinco o seis centenares de expertos inundaron la cámara y alimentaron la batalla.

Un breve momento después, otro grupo voló, la unión de dos o tres centenares de personas. Era el Santo Hijo Li Huo y sus hombres. El Hijo Santo barrió un ojo sobre los expertos que combatían y los Cristales Ganges esparcidos en el suelo y dijo: "Matar a todos. No dejen ni una solo! "

Los expertos de pie detrás de Li Huo saltaron hacia adelante y comenzaron a matar.

*¡Boom Boom boom!*

Los miembros de la secta del Dios Demonio fueron sacrificados cientos a la vez. Fue una masacre unilateral.

Cinco de ellos se abalanzaron hacia Wu Yazi.

Wu Yazi llevó a cabo una medalla y ladró, "Soy de la secta del Dios Demonio!"

Los cinco expertos vieron la medalla y dudaron. Luego se volvieron y cargaron a otra dirección.

El Santo Hijo Li Huo había provocado a los otros expertos. Se dieron cuenta de que si continuaban luchando entre sí, entonces todos serian asesinados por el Santo Hijo; Por lo tanto, rápidamente se unieron para hacer frente a la secta del Dios Demonio.

El Santo Hijo Li Huo observó a los expertos y fríamente resopló, "Están sobreestimándose ustedes mismos!"

Nie Li transmitió su voz a Wu Yazi y le preguntó: "¿Quién es ese tipo?"

Wu Yazi parecía tener falta de confianza y le dijo: "Él es el Hijo Santo Li Huo de la secta del Dios Demonio, y el que tiene más probabilidades de convertirse en el próximo Maestro de la Secta. Usted y Xiao Yu necesitan restringir sus auras. Usted no puede dejar que sean descubiertos. Si se entera de que he utilizado el sacrificio de sangre del demonio en usted, entonces estoy condenado! "

El Santo Hijo Li Huo?

Nie Li había oído hablar de él en su vida anterior. El Santo Hijo Li Huo de hecho se había convertido en el Maestro de secta de la secta del Dios Demonio, y una figura dominante del futuro. Él fue el que llevó a la secta del Dios Demonio para destruir el Hall Soul (Pasillo de almas) del a secta de las Plumas Divinas. Ese fue el comienzo de la caída de la secta Plumas Divinas.

Nie Li nunca esperó encontrarse con él aquí!

Nie Li contuvo su aura. Si el Santo Hijo Li Huo descubriera que habían utilizado el sacrificio de la sangre del demonio, a continuación, los matarían a los tres!

El Santo Hijo Li Huo barrió fríamente la vista por el grupo de Wu Yazi, luego apartó la vista. Wu Yazi tenía un pie decente dentro de la secta del Dios Demonio y aun así, estaba por debajo de Li Huo. Sin embargo, ya que él es también de la secta del Dios Demonio, el Santo Hijo Li Huo no iba a hacer nada con él.

Los subordinados del Santo Hijo Li Huo eran simplemente demasiado poderosos; Además de eso, ellos poseían artefactos de alto grado. Los otros expertos fueron sacrificados tan a fondo que ni siquiera una quinta parte de ellos quedaron en pie. La mayoría de los Cristales Ganges había caído en manos de Li Huo.

Li Huo fijó sus ojos en las diez estatuas y frunció el ceño. Los cadáveres cubrían el suelo y sangre fresca fluía en ríos; sin embargo, los patrones de inscripción brillaban incluso con más intensidad a través de la red.

El corazón de Nie Li se estremeció cuando vio el Santo Hijo centrándose en los patrones de inscripción. Podría estar calculando la matriz de los patrones de inscripción?

Como se ponderó el Santo Hijo Li Huo, otros dos o tres centenares de personas entraron en la cámara, dirigida por Yan Yang de la secta Skyblaze!

Yan Yang observo su entorno, y una luz fría pasó por sus ojos cuando vio al Santo Hijo Li Huo. Li Huo sin duda haría un difícil rival. Sin embargo, no había miedo en los ojos de Yan Yang, sólo el ardiente espíritu de lucha.

La oscuridad y la luz. El Santo Hijo de la secta del Dios Demonio y el Santo Hijo de la secta Skyblaze se reunieron en esta pequeña cámara!


El corazón de Nie Li se estremeció de nuevo a la entrada de Yan Yang. Nunca pensó que estaría aquí también. Parecía que las cosas estaban a punto de animarse. Los Santos Hijos de dos sectas principales. Ni daría paso a la otra. Nie Li se preguntó si tendrían la oportunidad de abrir la barra de configuración inscripción?

Comentarios Disqus