domingo, agosto 28, 2016

Capítulo 397 - No puede llevárselo!

Capítulo 397 - No puede llevárselo!

La matanza se intensificó cuando todo el mundo cargo por los cristales Ganges.

Yan Yang bajó la mirada hacia los cadáveres que tapizaban el suelo. Las hebras de energía fluían de los cuerpos y en la tierra.

Luego miró a la locura, donde la gente estaba matándose entre sí y cogiendo después los Cristales Ganges. Algo no estaba bien.

"Todo el mundo, vuelva! Dejen los Cristales Ganges. Síganme! "Yan Yang ordenó mientras volaba en una dirección separada.

Los miembros de la secta Skyblaze estaban confundidos, ya que no sabían por qué Yan Yang haría una orden de este tipo. Sin embargo, todavía le siguieron.

Corazón de la Sala Principal

Nie Li miró a su alrededor, pero no encontró ningún Cristal Ganges en la sala principal. Se trasladó a través de una pequeña puerta mientras se dirigía hacia el fondo de la sala.

En el otro extremo de la sala de pie se encontraban decenas de estatuas, todas cubiertas con patrones de inscripción.

La esquina de la boca de Nie Li se torció en una sonrisa. Según sus cálculos, una estatua entre estas docenas debe ser la correcta.

Estas estatuas podrían fácilmente haber engañado a todos, pero Nie Li. Se quedó quieto mientras pensaba en las cosas.

Como Nie Li ponderó, la pared de cristal de jade se elevó de repente derrumbándose y un largo pasadizo se abría ante los ojos de todos los que cultivaban.

La multitud se sorprendió.

No importa cómo lo hubiese intentado, nunca podrían entrar en la pared de cristal de jade. Entonces, ¿por qué de repente se abrió por sí sola?

"¡Vamonos!"

"Ir y echar un vistazo!"

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Un experto tras otro se precipitó a través de la entrada. En sus mentes, el Vacío Irreal del Palacio Divino debe ocultar un sinfín de tesoros.

La puerta de la vida se abrió y también torrentes de expertos se precipitaron a través.
*[Muchos expertos]

Nie Li pasó por delante de una estatua tras otra. Ya había determinado que las siete no eran las correctas.

Un resoplido profundo y enfurecido sonó desde las profundidades del Vacío Irreal del Palacio Divino "¿Quién se atreve a molestar? Deja en este instante! De lo contrario, no me culpes por ser de mala educación! "

La voz resonó como un trueno.

Nie Li levantó la vista en las profundidades del Vacío Irreal del Palacio Divino. "¿Quién eres tú?"

La voz respondió con un intento de asesinato escalofriante. "Soy el Vacío Irreal del Palacio Divino! Todo dentro es controlado por mí. Si quisiera, podría dar vuelta a toda criatura viviente dentro de aquí en cenizas. No deberías estar aquí. ¡Salir ahora!"

"Oh!" Nie Li asintió. Y se mantuvo examinando estas estatuas.

La voz se hizo más furiosa. "¿Usted entiende las palabras? ¡Piérdase! O de lo contrario, no me culpe por ser de mala educación! "

Nie Li respondió con calma: "Bueno, en ese caso, usted no tiene que preocuparse de ser descortés. Sólo soy un Reino Destino Celestial, después de todo. No es un gran problema, incluso si muero”.

Nie Li había descartado totalmente sus cuidados por la vida y la muerte!

La voz se quedó en silencio por un breve momento antes de que dijera: "Si usted no tiene miedo de la muerte, ¿por qué no lucha por los Cristales Ganges en el pasillo exterior? De esta manera, obtendría la oportunidad de obtener los tesoros ocultos dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino! "

"Sólo soy un humilde Reino Destino Celestial, mientras que la gente fuera es al menos Reino Eje Celestial o Estrella Celestial. ¿Cómo podría competir con ellos? "Nie Li dio unos pasos hacia adelante. La octava estatua no se veía bien tampoco.

La voz continuó insistiendo. "Sólo porque eres un Reino Destino Celestial no significa que usted no tiene una oportunidad. He escondido cientos de miles de Cristales Ganges en una de las cámaras secretas a cabo en la sala principal. Si escuchas mis instrucciones, te conducen a ellos. De esta manera, puede obtener fácilmente los tesoros del Vacío Irreal del Palacio Divino! "

"¿De verdad?", Dijo Nie Li en asombro.

"Por supuesto!", Respondió la voz. "No soy más que una hebra del Vacío Irreal del Palacio Divino Palace. No tengo ningún uso para tales tesoros. ¿Por qué mentiría?"

"¿Qué tipo de tesoros están ocultos dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino?" Nie Li se acercó a la novena estatua. No parecía ser el punto crucial de la matriz tampoco.

La voz respondió con la tentación. "Hay un montón de tesoros en el Vacío Irreal del Palacio Divino. Hay decenas de millones de esencias de piedras espirituales de oro. Además de eso, hay un sinnúmero de artefactos. Sólo una pequeña parte de ellos puedan competir con la gran riqueza de una sola secta divina! "

"Pero no estoy interesado en esos!" Nie Li respondió, mientras continuaba el estudio de las estatuas.

"Aparte de tesoros, también hay muchos artefactos antiguos divinos dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino. Potentes, antiguos artefactos divinos. Todo lo que necesita es una gota de sangre y una demanda de propiedad. A continuación, podría manejarlos y poseer una gran fuerza! "Continuó la voz.

Nie Li negó con la cabeza. "¡No estoy interesado!"

"Entonces, ¿En que está interesado?!" El tono de la voz era solemne y estaba fríamente enojado.

"Creo que estas estatuas son bastante interesantes. Usted ve, en realidad soy un juglar itinerante! "Nie Li respondió mientras estudiaba los patrones de inscripción en la estatua delante de él con gran interés.

De repente, los ojos de Nie Li fueron atraídos a una de las piernas de las estatuas. Era una pieza perdida una esencia piedra espiritual de oro.

Fue sólo una pieza única, no una riqueza sorprendente. Sin embargo, todavía era mejor que nada. Nie Li se inclinó y lo recogió.

En el momento en que lo hizo, la voz cambia a una histeria ensordecedora.

"Deja la esencia piedra espiritual de oro! ¡Es mia!"

"Si te atreves a quitarla, te voy a matar!"

"Todo en este Vacío Irreal del Palacio Divino me pertenece! ¡Es mio! ¡Todo mío! A nadie se le permite tocarlos! El que lo toque lo matare! Matar, matar, matar, matar, matar! Voy a matarlos a todos ustedes! Nadie está autorizado a tomar mis tesoros a distancia….!"La voz aullaba, como si una nota demoníaca entrara en los oídos de Nie Li.

Nie Li aún sostenía la esencia piedra espiritual de oro en su mano derecha, cuando él frunció el ceño al oír la voz estridente. Casi destruyó sus tímpanos.

Era sólo una sola pieza de esencia piedra espiritual de oro. Hubo realmente una necesidad para ser tan emocional?

De repente, una idea vino a Nie Li y la comisura de su boca se torció. Volvió a estudiar las estatuas.

"¿No me oyes? Ponlo abajo y vete! De lo contrario, te voy a dar un final trágico! "La voz gruñó, como una musaraña gritando maldiciones en la calle.

A Nie Li no le molestaba en lo más mínimo;  se centró en los patrones de inscripción de las estatuas.

Una figura tras otra sin problemas voló hacia sala principal y cargo hacia adelante sin la menor señal de impedimento.

"Esto ya es la sala principal!"

"¿Dónde están los tesoros del palacio?"

Se realizaron búsquedas en torno a toda prisa antes de que descubrieran una pequeña puerta, bien cerrada.


"Podría estar aquí?"

>>> Siguiente en unas horas

Comentarios Disqus