miércoles, agosto 24, 2016

Capítulo 395 - Reencarnación

Capítulo 395 - Reencarnación

La voz del Maestro Ancestral Daozang la resonó. "Estoy sólo a un remanente de intención dejado atrás en el interior del Vacío Irreal del Palacio Divino. Al igual que los otros, yo también tengo una reencarnación. Sin embargo, no sé dónde está mi reencarnación, en este momento ".

¿Cómo sería fácil de encontrar las reencarnaciones de seis personas?

Si Nie Li no podía romper el sello del Sabio Emperador en el tiempo y en el espacio, entonces no sería capaz de matar al Sabio Emperador. Nie Li se sintió aún más presionado.

Después de todo, el Sabio Emperador había controlado este espacio-tiempo por decenas de millones de años ya. No importa cómo Nie Li trató de planear las cosas, la destrucción de la ley del Sabio Emperador era todavía una tarea trascendental. Sin embargo, sus posibilidades aumentarían si podía encontrar esas seis reencarnaciones.

Después de todo, los seis eran expertos supremos desde tiempos antiguos. A pesar de que eran reencarnaciones, todavía poseen líneas de sangre aterradoras.

Nie Li preguntó, "¿No hay otra manera de desafiar al Sabio Emperador?"

Maestro ancestral Daozang reflexionó un poco, luego respondió: "Hay otros métodos. Si pudiera encontrar un tesoro supremo ... "

"Tesoro Supremo? Qué tesoro supremo? "El corazón de Nie Li dio un vuelco.

Maestro ancestral Daozang recordaba el pasado. "En los tiempos primitivos, cuando los seis de nosotros luchamos contra el Sabio Emperador, sólo había entrado recientemente en el rango deidad. Sin embargo, un experto absoluto repentinamente descendió a este ámbito. Se había escapado de una gran batalla y fue gravemente herido, al borde de la muerte. Él trajo un libro misterioso con él, que contenía una energía ilimitada y podría controlar el tiempo y el espacio ".

El corazón de Nie Li se sacudió ante las palabras del Maestro Ancestral. Un libro que podría controlar el tiempo y el espacio? El Maestro Ancestral Daozang estaba hablando del Libro Espiritual Demoniaco Temporal?

"¿Qué pasó después?" Nie Li no pudo evitar preguntar.

El señor demonio también escuchó atentamente, en silencio.
"Ese experto absoluto trató de robar nuestras esencias del alma para tratar sus heridas. Naturalmente, contraatacamos. Los siete de nosotros combatimos como uno y finalmente lo derrotamos. Sin embargo, antes de morir, rasgó el misterioso libro en pedazos. Algunas de las páginas cruzaron el cielo y desaparecieron de nuestros alcances. Sólo ocho permanecieron en nuestras manos, y las hemos dividido entre nosotros. "El Maestro Ancestral Daozang explicó con calma.

Un libro que podría ir a través del cielo. Nie Li estaba seguro de que el Maestro Ancestral Daozang estaba hablando de lo Libro Espiritual Demoniaco Temporal.

Sin embargo, Nie Li no sabía dónde estaba el libro, tampoco.

"Así que donde se encuentran las ocho páginas restantes?"

"Tres de ellas están en las manos del Sabio Emperador. Una de ellas esta aquí, en el interior del Vacío Irreal del Palacio Divino. En cuanto a los cuatro restantes, no sé. Sin embargo, la capacidad del Sabio Emperador para sellar el espacio-tiempo debe ser gracias a las páginas que tiene en sus manos. Debe de haber comprendido el poder del espacio-tiempo de los mismos”.

El corazón de Nie Li se sacudió. Tenía dos de las páginas del Libro Espiritual Demoniaco Temporal.

Nie Li reflexionó un instante y luego dijo: "Maestro Ancestral Daozang, estaría dispuesto a concederme su página a mí?"

El señor demonio también habló. "Señor Maestro, ¿podría dármela a mí?"

Ahora que el Señor Demonio era discípulo de Maestro Ancestral Daozang, definitivamente no podía permitir que tal tesoro cayera en manos de otra persona.

El Maestro Ancestral Daozang dijo al Señor Demonio, "Usted ya ha heredado mi legado. Además, las páginas restantes son un elemento extremadamente peligroso. Aún si  las tiene, no sería capaz de comprender su poder de espacio-tiempo. También podría implicar caer fácilmente con el karma ".

El señor demonio se quedó en silencio. Entiendo que las palabras de los expertos supremos como el Maestro Ancestral Daozang conllevaban un enorme peso y que no volverían en las palabras que han dicho. Por lo tanto, el Señor Demonio sólo podía darse por vencido.

La intención del Maestro Ancestral Daozang se volvió a Nie Li. "Te puedo dar la página, si usted proporciona pruebas suficientes para convencerme. Sin embargo, la página sólo atraerá problemas para usted sin darle beneficios. ¿Estás seguro de que la quieres? "

Nie Li ligeramente sonrió y dijo: "Ya tengo dos de las otras páginas...”

Parecía estar aturdido. Estaba claro que no había esperado que Nie Li ya tuviera dos de las otras páginas.

"En ese caso, puede ser que también le de la tercera. Pero hay que tener cuidado. No se deje atrapar por el Sabio Emperador! "Mientras Nie Li sostuvo las páginas remanentes, las guardo. No habría ninguna diferencia si tenía dos o tres.

El señor demonio miró a Nie Li en asombro.

Una sola pieza de papel cayo lentamente y aterrizó ante Nie Li.

Nie Li extendió la mano, lo agarró y lo guardó.

El Señor Demonio no consiguió la página restante, pero no le importaba demasiado. Como Nie Li ya había recibido la tercera hoja, el Señor Demonio recibiría una técnica de cultivo. Los detalles se filtraban lentamente en su mente cuando Nie Li almaceno el trozo de papel. Era una técnica extremadamente poderosa que superó su imaginación. Si podía cultivar con éxito, sin duda sería capaz de superar el Reino Antepasado Marcial en un corto periodo de tiempo.

"Muchas gracias, Maestro!"

El señor demonio bocina con las manos hacia el vacío.

Nie Li apretó los puños hasta que aparecieron las venas de sus brazos. El señor demonio había heredado el legado del Maestro Ancestral Daozang. Sería mucho más difícil de tratar en el futuro.

El señor demonio se sentó y su figura fue desapareciendo gradualmente.

Nie Li sabía que el Señor Demonio había entrado en el lugar secreto del Vacío Irreal del Palacio Divino para cultivar.

Permaneció en silencio. Él no estaba contento de cómo había jugado, pero no había nada que pudiera hacer. El señor demonio había obtenido el legado del Maestro Ancestral Daozang. Sería mucho más difícil de vengar a Ye Zong, pero definitivamente no se rendiria!

La intención del Maestro ancestral Daozang volvió a Nie Li y suavemente le preguntó: "¿Quieres saber por qué lo acepte como un discípulo?"

"Sí." Nie Li asintió. El Maestro ancestral Daozang es alguien que poseía un vasto conocimiento. Por qué iba a elegir pasar su legado al Señor Demonio? El señor demonio nunca dudó en alcanzar el poder por las buenas o por las malas, e incluso utilizó la técnica de la constelación espiritual y sacrifico incontables vidas.

"En la gran Dao del cielo y de la tierra, la vida y la muerte no son más que una breve experiencia." Suspiró el Maestro Ancestral Daozang. "Incluso un experto pináculo no puede escapar de la muerte."

Las cejas de Nie Li se torcieron. " A continuación, desde el punto de vista del maestro ancestral, aquellas personas eran predestinadas como sacrificios para la Tecnica Constelación Espiritual " Definitivamente no estaría de acuerdo con este punto de vista: que la vida de otras personas no son más que hierba.
*[Ósea que eran solo como ganado básicamente le esta diciendo eso, era necesario para llegar a un punto]

"Eso es correcto. La vida y la muerte son noticias viejas. Pero no hay necesidad de que discutamos sobre esto! " El Maestro Ancestral Daozang pareció sacudir la cabeza y continuó," Yo sé que usted tiene grandes motivos. Pero Si desea derrotar al Sabio Emperador entonces usted debe buscar la ayuda de mi discípulo, porque él es una de las seis reencarnaciones que usted está buscando! "

Los ojos de Nie Li se abrieron. Nunca se esperó que el Señor Demonio seria uno de los seis.

Entonces... Nie Li tendría que cooperar con el Señor Demonio si quería derrotar al Sabio Emperador?

Un rayo helado de luz pasó por los ojos de Nie Li. "Sin duda no trabajare con él! Cooperar con el Señor Demonio es imposible! "

El Maestro Ancestral Daozang suspiro. "Su rencor es solamente personal. La cuestión del Sabio Emperador se refiere a todas las vidas entre el cielo y la tierra. No puede dejar a un lado sus diferencias por el bien? "


"Por supuesto que no!" Respondió Nie Li. "El Señor Demonio y el Sabio Emperador son lo mismo! Los dos son escoria que caminan sobre la vida como la hierba! "

Comentarios Disqus