martes, agosto 23, 2016

Capítulo 394 – Maestro Ancestral Daozang

Capítulo 394 – Maestro Ancestral Daozang

Vacío Irreal del Palacio Divino, Pasillo principal

Una larga alfombra escarlata condujo directamente entre las columnas imponentes y la sala principal.

Incluso en el interior, las auras de todo el mundo parecían estar congeladas y sus reinos de almas permanecían inútiles.

Nie Li miró por delante de él. Al final de la sala principal había una estatua con las piernas cruzadas de un anciano de barba blanca, de cinco o seis metros de altura. A pesar de que era sólo una estatua, su artesanía era nítida y natural, como si fuera una persona real.

La estatua fue imponente y majestuosa, que influía en los demás a tener pensamientos de adoración.

Este era el Maestro Ancestral Daozang, del que se habla en las leyendas!

El Señor Demonio se quedó sólo a una docena de metros de la estatua del ​​Maestro Ancestral Daozang cuando decía algo en voz baja y lo miraba.

Un instinto asesino pasó por los ojos de Nie Li mientras observaba el Señor Demonio. Sin embargo, este no era el lugar adecuado para la batalla.

Es muy probable que el Maestro Ancestral Daozang había ocultado su verdadera herencia dentro de esta sala principal. Nie Li no podía dejar que el Señor Demonio lo consiguiera, no importa qué!

El señor demonio sintió la presencia de Nie Li y se dio la vuelta para enfrentarse a él. Los dos ojos se encontraron brevemente, entonces el Señor Demonio volvió hacia la estatua, sin importarle Nie Li.

El aura del Señor Demonio solía ser tan afilada como una cuchilla, pero ahora era más reservado. Sin embargo, Nie Li se dio cuenta de que el Señor Demonio se había vuelto aún más peligroso.

Nie Li no sabía qué tipo de oportunidades el Señor Demonio había recibido al entrar en el reino Ruinas Dacrónicas. Estaba en estado de alerta.

De repente, un mar infinito de la energía desciende desde arriba. Nie Li se sentía como si pudiera ser ahogado por esta aura en cualquier momento.

Nie Li sentía como que iba a ser aplastado por esta energía, por lo que movilizo la vid y la Myraid para hacerle frente.

"Hmm?"

Una voz sonaba vasta y distante desde el extremo de la sala principal. Parecía sorprendido.

La voz habló con un tono claro, en pleno auge. "He esperado durante decenas de millones de años. Todos los que han venido antes fueron los miembros del clan demonio. Pero ahora, por fin he recibido dos jóvenes miembros del clan humano, ambos con buen talento. Estan los dos dispuestos a tener éxito en mi legado y servir a la humanidad? "
“Que puta emoción!!!” dijo Crowli. :3

El sonido de esta voz parecía que limpiaría todos los malos pensamientos de sus corazones.

"Humano?" El Señor Demonio echó un vistazo a Nie Li, que obviamente parecía un demonio para él.

Nie Li había utilizado el sacrificio de la sangre del demonio para disfrazarse como un demonio, pero este ser supremo había visto a través de su disfraz con un solo golpe de vista.

El Señor Demonio asintió y respondió con indiferencia. "Voy a servir a la humanidad."

¿No sería malo si el Señor Demonio obtuviera el legado del Maestro Ancestral Daozang? Nie Li levantó la cabeza, se quedó en el aire vacío, y dijo: "Estoy dispuesto a servir a la humanidad! Sin embargo... ",  apuntado hacia el Señor Demonio y le dijo:" No creo que pueda servir a la humanidad. Imploro al Maestro Ancestral de ver con claridad! "

El Señor Demonio frunció el ceño mientras miraba a Nie Li, y un rayo frio cruzó por sus ojos. Estaba claro que no sabía cómo había ofendido a Nie Li.

La voz del Maestro Ancestral Daozang fue larga y ondeada, pero penetró en su corazón. "Cuestiones en el mundo de los mortales están estrechamente atados por el karma. Ustedes dos entraron en el Vacío Irreal del Palacio Divino juntos, lo que significa que el destino los ha llevado a los dos conmigo. El mal y el bien del universo no se pueden ver a través. ¿Por qué tenemos que gastar nuestros esfuerzos en la inutilidad? "

Nie Li frunció el ceño por un momento. El Maestro Ancestral Daozang definitivamente debe ser capaz de ver a través de la constelación espiritual Técnica del Señor Demonio y darse cuenta de que el Señor Demonio había logrado su poder a través de matanza. Sin embargo el Maestro Ancestral Daozang todavía quería aceptar a una persona tan despreciable como discípulo?

El Maestro Ancestral explico sin prisa, "Si quiere ser mi discípulo, tendrá el Comando Secreto Daozang, que le permitirá comandar a cualquira del linaje Daozang. Sin embargo, una persona determinada sera siempre después de su vida, independientemente de lo que has hecho. Esa persona puede fácilmente destruir las seis principales sectas divinas. Si tienes miedo, puede echarse atrás”.

"Estoy dispuesto." El Señor Demonio respondió con calma y sin la menor vacilación.

Nie Li, sin embargo, frunció el ceño. Desde su reencarnación,  había acumulado todo un arsenal,  la técnica de cultivo [Dios Celestial] y el Myraid. Con eso,  podría trazar su camino a la cima, hasta que fuera lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al Sabio Emperador. En este momento, el Sabio Emperador probablemente ni siquiera se había fijado en él!

Sin embargo, si Nie Li decidiera unirse a la estirpe Daozang, a continuación, había un alto riesgo de ser expuesto. Con su posición actual, desafiar al Sabio Emperador significaba buscar la muerte!

Incluso el Maestro Ancestral Daozang, en su cúspide, no pudo derrotar al Sabio Emperador!

Nie Li tomó su decisión, bocina con las manos, y dijo: "Por favor, perdóname, Maestro Ancestral Daozang. No puedo ser su discípulo! "

"Oh?" Maestro Ancestral Daozang no parecía sorprendido. "Muy bien entonces. El que heredara mi legado será él solo! "

Nie Li estaba abatido. Si no podía detener al Señor Demonio de la adquisición de la fuerza del Maestro Ancestral Daozang, a continuación,  sería aún más difícil tratar con el Señor Demonio en el futuro. Después de todo, Nie Li definitivamente no se rebajaría a la obtención de la mano del Sabio Emperador para tratar con el señor demonio. Los miembros del linaje Daozang eran inocentes; Por otra parte, serían una fuerza central en su lucha contra el Sabio Emperador.

Nie Li estaba en el interior bastante irritado por la situación. Parecía que había cosas que no podía controlar, a pesar de que había vuelto a la vida.

Nie Li recordó cómo Ye Zong había muerto a manos del señor demonio, y su corazón se llenó de ira. Habría una hora de la verdad.

El Maestro Ancestral Daozang habló con una voz distante, como si estuviera llamando desde otra dimensión. “A pesar de que usted no quiere heredar mi legado, usted todavía está predestinado a ser mi discípulo. Tengo la sensación de la técnica de cultivo [Dios Celestial], la Myraid, así como el canto profundo de Kong Ming”.

No pudo haber sido fácil de lograr tanto en tan poco tiempo. No sé de dónde viene, pero puedo adivinar a dónde va. Pero independientemente de qué tan alto es su cultivo, dudo que pueda coincidir con el Sabio Emperador. En estas decenas de miles de años, un número incontable han tratado de romper el sello del Sabio Eemperador en el espacio y el tiempo, pero ninguno ha tenido éxito.

Puede matar al Sabio Emperador un millón de veces, pero siempre va a reconstruir su cuerpo y volver más fuerte. Es decir, a menos que rompa su sello en el tiempo y en el espacio. Por otra parte, sólo puede morir una vez dentro de este espacio-tiempo. Sin embargo, si usted puede encontrar las otras reencarnaciones, entonces sus posibilidades pueden ser diferentes a las de diez por ciento”.

Nie Li se sorprendió. Nunca esperó  que el Maestro Ancestral Daozang fuera a ver a través de él con tanta claridad.

"Reencarnaciones? ¿Cuáles son estas reencarnaciones? "Pregunto Nie Li.

"Desde el principio del tiempo y el espacio, hay seis personas que tienen el poder para enfrentar al Sabio Emperador. Yo soy uno de ellos. Los seis convivimos en armonía cuando comprendimos el Dao celestial. Sin embargo, ninguno de nosotros habíamos esperado que el Sabio Emperador tuviera ambiciones tan salvajes como establecer una matriz de inscripción Dao Celestial  de los nueve cielos y diez tierras para sellar el tiempo y el espacio.

Lo combatimos, pero si no hubiera sido por la diosa Jin Yan, el resto de nosotros habríamos sido destruidos. Ella utilizó su cuerpo para crear la Tierra del Dios Ancestral y sellar uno de los huesos demoníacos del Sabio Emperador. A partir de ahora, el resto de nosotros estamos usando nuestra intención divina para pasar por la reencarnación. Si usted puede encontrar a los otros, entonces tal vez se pueda romper el sello del Sabio Emperador en el tiempo y el espacio. Pero si pueda o no  lograr eso depende de su suerte y su destino! "


La mente de Nie Li flotó en la nueva información que el Maestro Ancestral Daozang había impartido sobre él. No fue hasta hoy que había encontrado un susurro de la verdadera naturaleza del Sabio Emperador.

>>>Joder Alianza! Alianza! El señor demonio Nie Li Bl

Comentarios Disqus