domingo, agosto 21, 2016

Capítulo 393 - Auras Misteriosas

Capítulo 393 - Auras Misteriosas

Los expertos volvieron a la tarea en cuestión: mirando a la pared de cristal de jade intentando comprender el canto inscrito en ella.

De repente, Nie Li comenzó a escribir rápidamente los patrones de inscripción, que imprimen a sí mismos sobre la pared de cristal de jade.

Al principio, todo el mundo pensó que Nie Li sólo estaba tonteando. Pero, de repente, la pared de cristal de jade empezó a brillar y la figura de Nie Li empezó a desvanecerse.

"¿Que esta pasando?"

"Detenganlo!"

Varios expertos se pusieron de pie al mismo tiempo y trataron de detener Nie Li.

Sin embargo, sólo pudieron ver como Nie Li entró rápidamente a la pared de cristal de jade y desapareció

La multitud se quedó estupefacta. Podría el método de introduccióna la pared de cristal de jade en realidad ser algo fácil? Es sólo que nadie había lo intentado antes? Si hubieran sabido que esto iba a ocurrir, entonces ellos habrían detenido a Nie Li y lo habrían interrogado!

Wu Yazi también se quedó estupefacto; nunca esperó  que Nie Li pudiera entrar. Se volvió a Xiao Yu y preguntó: "Entonces, Nie Li sabía cómo entrar?"

Xiao Yu se encogió de hombros. "No sé, tampoco. Tal vez fue por suerte? "

Wu Yazi estaba extremadamente abatido. Nie Li había ido sin él! No sería Nie Li seguir adelante y agarrar todos los tesoros de la sala principal, sin dejar nada para sí mismo?

Wu Yazi echó un vistazo a Xiao Yu. Xiao Yu todavía estaba aquí. No sabía si Nie Li volvería, pero sólo podía esperar con paciencia.

Algunos de los expertos se acercó a la pared de cristal de jade para estudiarla.

Un experto copio a Nie Li y llamó a la superficie un par de veces. Aparte de los ecos, no encontró nada.

Lo pensó un poco. Esas dos personas escribieron algunos patrones de inscripción antes de entrar ... Por lo tanto, él también, comenzó a escribir en la pared. Los patrones de inscripción brillaba intensamente a medida que se hundieron en la pared de cristal de jade.

¿Éxito?

Este experto no pudo evitar mostrar una expresión de alegría al ver a la pared brillar.

De repente, con una pluma *Boom *, el experto fue enviado a volar por una oleada de energía que se disparó fuera de la pared de cristal de jade. Se elevó a unas decenas de metros antes de aterrizar en gran medida en el suelo. Todo su cuerpo estaba carbonizado y hecho polvo. Sus piernas se movieron un par de veces antes de que todo su cuerpo se quedará inmóvil.

A la vista de ello, los demás expertos que estaban tratando de entrar decidieron dar marcha atrás. Sus corazones estaban aturdidos y sus cueros cabelludos hormiguearon ya que ya no se atrevieron a experimentar.

La pared de cristal de jade no era tan fácil de resolver. Un movimiento en falso y un precio debe ser pagado.

Los que habían logrado entrar en el Vacío Irreal del Palacio Divino sólo con gran esfuerzo, y se les había dado la oportunidad de comprender una técnica de cultivo excepcional. ¿Cómo podrían dejarse salir? [Que los echaran asi como asi]

Los expertos volvieron a sus asientos y continuaron la comprensión de la pared de cristal de jade.

Wu Yazi dio un vistazo al cadáver carbonizado. Nie Li estaba muy bien; no es sorprendente que no sabía cómo entrar en la pared de cristal de jade. Wu Yazi a continuación, se preguntó acerca de la persona que se había ido antes de Nie Li. Pero de cualquier manera, el propio Wu Yazi no tenía una oportunidad de entrar, por lo que decidió quedarse allí y comprender la pared de cristal de jade.

Xiao Yu miró a la pared de cristal de jade en un deslumbramiento. No sabía por qué, pero sintió una punzada de tristeza. Nie Li era como un cometa, una estrella brillante que aparecería, y luego desaparece de su vida.

En este momento, ella era dos filas por debajo de Nie Li en el cultivo. Y que la diferencia sólo crecería más y más en el futuro.

De repente, sintió dos auras misteriosos que fluyeron dentro de ella en su alma reino, que luego se precipitó a través de sus cuatro extremidades y todos sus meridianos. Estas dos auras definitivamente tenían algún tipo de conexión con el anillo en su mano derecha.

Xiao Yu había sido siempre consciente de esas dos auras dentro de sí misma, protegiéndola. Cada vez que ella sufria un revés o aparece un problema en su cultivo, aparecerían siempre en su ayuda.

Ella no sabía de dónde eran, pero se dio cuenta de que estaban relacionados con sus orígenes. Eran una parte de la razón por la que persiguió a los orígenes de su nacimiento.

Una energía se precipitó en su alma reino y estimuló el sacrificio de sangre de demonio.

el cultivo de Xiao Yu se disparó como una flecha, ya que surgió y  causo estragos.

Incluso Xiao Yu fue sorprendida por el desarrollo, y se dio cuenta que no podía controlar por completo la energía.

* Poooof! *

La octava alma destino se encendió dentro de su alma reino, seguido de la novena.

En el centro del alma destino novena, una pequeña estrella apareció en silencio, lleno de energía ilimitada.

Era la estrella de la suerte!

Una vez que una persona comprende la energía de su alma destino, pueden entrar en el Reino Estrella Celestial!

Wu Yazi cultivaba tranquilamente cuando de repente sintió el aura en aumento de Xiao Yu en la 9 destino. Incluso tenía la vaga sensación de que había roto a través del Reino Estrella Celestial.

Nie Li y Yu Xiao, esos hijos de puta! Esta velocidad de cultivo era demasiado loca. ¿Cómo podían hacer filas consecutivas? Por lo general, se tardan decenas de años para romper a través de una sola fila. Por lo menos, se tardarían unos pocos meses. ¿Cómo es posible que estos dos posiblemente existían en este universo?

Incluso Xiao Yu se sorprendió interiormente por su progreso. El poder del sacrificio de la sangre del demonio era muy grande, de hecho, pero se dio cuenta de que sus dos auras misteriosas eran incluso más fuerte que eso.

Los dos auras bailaron dentro de su alma reino por un tiempo más largo, antes de salir corriendo de su pecho a sus ojos. De repente, los ojos de Xiao Yu se llenaron de luz divina.

La pared de cristal de jade de repente se volvió extraña y retorcida, mientras que los patrones de inscripción se mostraron claramente ante ella.

De repente entendió todo. Así que ese es el método de entrar en la pared de cristal de jade!

Xiao Yu se puso de pie y se acercó a la pared.

"Espera!" Wu Yazi llamó a Xiao Yu.

Wu Yazi tenía la sensación de que Xiao Yu sabía cómo abrir la pared de cristal de jade.

"¿Qué pasa?" Xiao Yu detuvo sus pasos y miró a Wu Yazi.

Wu Yazi se frotó las manos y se rió entre dientes mientras transmitió su voz a Xiao Yu. "Hermano Xiao Yu, por favor dígame cómo entrar en la pared de cristal de jade. No se puede simplemente entrar y dejarme aquí, solo. Además, ya que soy un Reino Eje Celestial, puedo protegerte! "

Xiao Yu pensó por un momento y luego decidió que no había nada malo en dejar que Wu Yazi los siguiera; por el contrario, incluso podría beneficiarlos. Nie Li podría terminar luchando contra el señor demonio, por lo que sería bueno tener un luchador adicional. Ella levantó su mano derecha y señaló a Wu Yazi. Las líneas de los patrones de inscripción fluyeron en la mente de Wu Yazi.

Es el método de introducción a la pared de cristal de jade!

El corazón de Wu Yazi se sacudió. Parecía como si realmente había subestimado a Xiao Yu. Este tipo era capaz de transmitir los patrones de inscripción directamente en su mente. Un experto Reino Dao de dragón ni siquiera podría ser capaz de hacer eso, pero Xiao Yu aún no era un Reino Estrella Celestial,. Wu Yazi sintió escalofríos por todo el cuerpo, a pesar de la temperatura normal de la habitación.


Tanto Nie Li y Xiao Yu eran demasiado misteriosos e imposibles de predecir.

>>> Mucho LVL-UP, estan rompiendo el orden natural de las cosas! XD

Comentarios Disqus