domingo, agosto 21, 2016

Capítulo 392 - Encuentro con el Señor Demonio, Otra vez

Capítulo 392 - Encuentro con el Señor Demonio, Otra vez.

Nie Li se sentó debajo del Muro del Vacío Espiritual con los versos del canto proyectadas en sus retinas.

Era la técnica del cultivo de la [Lengua de Dios]!

Esta técnica de cultivo fue creada por un experto supremo. Al alcanzar el límite, usted sería capaz de ganar el poder de una Deidad.

La técnica de cultivo [Lengua de Dios] estaba a la par con la técnica de cultivo [Dios Celestial].

¿Podría el titular del Vacío Irreal del Palacio Divino ser el legendario Maestro Ancestral Daozang, el mismo que había creado la técnica de cultivo [Lengua de Dios]?

El Maestro Ancestral Daozang era una figura extremadamente formidable.

También fue uno de las más misteriosos figuras pérdidas para la historia. Nadie sabía nada de su vida, sólo que él había luchado y se mantuvo firme en contra de la fuerza completa del Sabio Emperador. Él no había ganado, pero él había logrado escapar por completo. Posteriormente, sello a lo lejos el hueso demoníaco del Sabio Emperador, y desapareció sin dejar rastro.
*[No se a que se refiere con "demonic bone" ]

Nie Li se pregunta si este Vacío Irreal del Palacio Divino era en realidad la tumba del Maestro Ancestral Daozang.

La técnica [Lengua de Dios] es aún más difícil de cultivar que la técnica de cultivo [Dios Celestial], ya que requiere que el practicante tenga un corazón sincero. A pesar de que Nie Li había experimentado el valor de los cultivos en dos vidas ', él todavía era un ser humano. Era extremadamente difícil para que el cultivar la técnica [Lengua de Dios] en toda su extensión.

Nie Li se sentó en silencio ante el Muro del Vacío Espiritual y se quedó mirando los distintos patrones de inscripción.

Cuando Nie Li y su grupo comprendía en silencio el muro, apareció un joven de rostro pálido.

Las pupilas de Nie Li se contrajeron y una sed de sangre de refrigeración pasaron por sus ojos.

Es el Señor Demonio!

Nunca esperó encontrarse con él en un lugar como este.

El señor demonio claramente no había entrado por la puerta de la vida. Entonces, ¿cómo entró?

El señor demonio barrió un ojo sobre su entorno e ignoro a los cultivadores mientras se acercaba Muro del Vacío Espiritual. Nie Li todavía estaba disfrazado como un experto del clan del demonio, por lo que el Señor Demonio no lo reconoció mientras se sentaba entre la multitud.

El señor demonio se sentó sólo a una docena de metros de Nie Li. Las oleadas de un aura de misterio enroscada en torno al Señor Demonio.

Sobre la base de esa aura, Nie Li podría decir que el Señor Demonio había llegado al 8-destino; Sin embargo, había algo más dentro de esa aura, algo misterioso y poderoso que provocó un escalofrío en el corazón de Nie Li.

Gracias a la vid dentro del cuerpo de Nie Li, su cultivo no era tan rápido. Si no hubiera sido por el sacrificio de la sangre del demonio, aún estaría en el 5-destino. Sin embargo, el señor demonio poseía el Físico Supremo ; Por lo tanto, su cultivo se había elevado a pasos agigantados.

Nie Li recordó cómo Ye Zong había muerto a manos del señor demonio, y su corazón estaba lleno de sed de sangre fría. Si no fuera por él, no siendo capaz de matar a alguien aquí, habría tomado ya la acción. A pesar de que había algo frío y misterioso dentro del cuerpo del Señor Demonio, Nie Li no le temía.

El problema era que si él matara al Señor Demonio ahora, lo mejor que podía hacer era al menos bajar el cultivo del Señor Demonio por una etapa.

El Señor Demonio no prestó atención a nada cuando se sentó con las piernas cruzadas y se quedó mirando la pared de cristal de jade con una expresión profunda.

Xiao Yu se había encontrado con el Señor Demonio una vez, de vuelta en el pequeño mundo. Ella lo reconoció, y sabía que había mala sangre entre él y Nie Li. Ella no pudo evitar mirar a Nie Li con preocupación. Ella sintió que el Señor Demonio era un oponente peligroso.

El señor demonio miró a su alrededor con desdén y luego dijo: "Nunca esperé que hubiera tanta gente reunida por aquí. Pero ustedes están atrapados en un nivel tan bajo; sólo significa que usted no está predestinado a tener el tesoro secreto de la Maestro Ancestral Daozang! "

El señor demonio se puso de pie y se acercó a la pared de cristal de jade.

La atención de todos se centró en el Señor Demonio.

"Alguien está tratando de romper la pared de cristal de jade!"

"¡Jajaja! Está tan lleno de sí mismo. Es imposible romper la pared de cristal de jade! "

"Probablemente va a ir a casa llorando por su fracaso!"

Innumerables personas habían tratado de romper los patrones de inscripción antes. Todos ellos habían fracasado.

Así que, por supuesto, no pensaban que el Señor Demonio podía lograrlo.

Nie Li observó el señor demonio, y señaló que su oponente se sintio un poco diferente que antes. Sin embargo, no podía distinguir que estaba diferente.

El señor demonio se detuvo ante la pared de cristal de jade y coloca su mano sobre su superficie. Rastros de la luz misteriosa empezaron a propagarse por el aire.

La pared de cristal de jade brillaba inmediatamente con una luz cruda que hizo que todos protegieran sus ojos.

"¿Qué está pasando?", Dijo Yuan Zhen en el asombro.

Incluso Wu Yazi se sorprendió. Que esta haciendo ese tipo?

El corazón de Nie Li se sacudió ligeramente a medida que inmediatamente se puso de pie y gritó en un tono profundo, "rápido, detenganlo!"
*[Joder! Joder! Joder! Corran!!!!]

Escuchando las palabras de Nie Li, dos expertos del clan demonio que estaban más cerca del Señor Demonio tenían un destello de comprensión. Se pusieron de pie y se abalanzaron hacia el Señor Demonio.

Sin embargo, el cuerpo del Señor Demonio rápidamente se volvió una ilusión y desapareció en la pared de cristal de jade. Había desaparecido, como una gota de agua que había caído en un lago.

Los dos expertos del clan de demonios no cumplieron sus objetivos y estupor se quedaron mirando la pared de cristal de jade.

"¿Que pasó?"

"¿El desapareció?"

"Entró en la pared de cristal de jade!"

A la vista de esto, todos los expertos estaban atormentados por dentro. Habían estado tratando de comprender esta pared de cristal de jade durante tanto tiempo, pero ninguno de ellos jamás había podido entrar. Sin embargo, alguien que había aparecido hace tan sólo unos minutos en realidad había logrado resolver los patrones de inscripción de una sola vez.

Nie Li fuertemente apretó los puños. Aún no sabía cómo el Señor Demonio había logrado abrir y entrar en la pared de cristal de jade.

Según sus cálculos, los otros expertos que se reunieron fuera del Vacío Irreal del Palacio Divino ya debería de haber roto la barrera y se habían precipitado a entrar!

Podría el Señor Demonio haber entrado en el Vacío Irreal del Palacio Divino antes que Nie Li había hecho añicos la Matriz de Mil Ilusiones?

Parecía que Nie Li había subestimado en gran medida al señor demonio.

La multitud había visto al Señor Demonio desaparecer, pero lo único que podían hacer era volver a la comprensión de la pared de cristal de jade con indignación.

Nie Li fijó sus ojos en la pared de cristal de jade y rápidamente trató de averiguar los patrones de inscripción en ella. Sólo le tomó un breve momento antes de encontrar la solución.

Nie Li transmitió su voz a Xiao Yu. "Quédate aquí, junto a la pared de jade y céntrese en la comprensión de ella! No se vaya antes de que vuelva. El exterior es demasiado peligroso! "

"In." Xiao Yu Asintió. Ella se sorprendió. Nie Li podría haber resuelto el rompecabezas?

Nie Li se acercó a la pared de cristal de jade.

"Alguien está tratando de romper la matriz patrón de inscripción! ¡De nuevo!"

"Los únicos que pueden romper la matriz patrón de inscripción son genios que aparecen una vez cada diez mil. Tendrías suerte de encontrar uno de ellos en cien mil años. ¿Cómo es que habia dos seguidos ?! "

Todo el mundo miro hacia Nie Li, con los que el más cercano sentados mirándolo como tigres ojeando sus presas. Más temprano, el señor demonio había abierto la puerta demasiado rápido, por lo que no tuvieron tiempo para detenerlo. Pero si Nie Li lograra abrir la pared de cristal de jade, definitivamente no lo dejarian pasar.

Nie Li levantó su mano y golpeó la pared de cristal de jade.

*¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe!*

Los sonidos se hicieron eco de la pared de cristal de jade.

Los expertos próximos a él se rieron involuntariamente. Nie Li estaba actuando como un aficionado total! No importa cómo usted lo explicara, no parecía que Nie Li sabía cómo romper la pared de cristal de jade.

Comentarios Disqus