sábado, agosto 20, 2016

Capítulo 391 - Muro del Vacío Espiritual

Capítulo 391 - Muro del Vacío Espiritual
ö El Muro Espiritual del Vacío.

Caminaron por otro varios cientos de metros antes de que finalmente llegaron a un conjunto de escaleras y se dirigieron hacia arriba.

El trío subió lentamente los escalones y entraron en una majestuosa sala.

Esta sala estaba a varios cientos de metros de radio, y muy amplia sin un solo pilar de piedra a la vista. En el otro extremo de la sala habia un misterioso mural que representaba a una bestia demoníaca feroz y un ser humano sin camisa en un intenso combate. Detrás de ellos habia un inmenso cielo estrellado donde un par de ojos observaban con calma todo.
*[Quiero ver esta pintura en el manhua, ahora!!!]

Nie Li se quedó mirando la pintura. No era la bestia demoniaca o el humano lo que le llamó la atención; fueron los ojos en el cielo estrellado. Una existencia similar a la del rey de los dioses.

A pesar de que era sólo un mural, Nie Li sintió una masiva presión que aterrizaba sobre el, era tan pesada que casi se detuvo su respiración.

A pesar de que era sólo un par de ojos, Nie Li sabía que pertenecían al Sabio Emperador.
*[Joder!! este sentimiento de emoción!! aaah! (/>u<)/

Algunas personas afirmaron que el Sabio Emperador no era tan potente. Sin embargo, un número incontable de expertos supremos le habían cuestionado en las últimas decenas de miles de años; sin embargo, el Sabio Emperador sigue en pie, mientras que los expertos supremos desaparecieron.

Este reino llamado sin fin de espacio y el tiempo estaba completamente bajo el control del Sabio Emperador.

Nadie podría poner en peligro su autoridad absoluta.

En la vida anterior de Nie Li, el Sabio Emperador había incitado a una matanza justo después de la destrucción de la Tierra del Dios Ancestral . El reino de las Ruinas Dracónicas fueron sacrificados hasta que sólo había unos pocos cientos de miles de personas que habia quedado vivos. Innumerables expertos reunidos desde los cuatro puntos cardinales en un intento de derrotar al Sabio Emperador, pero todos perecieron. Sin embargo, en aquel entonces, Nie Li sin ayuda habia desgarrado a través de los límites de la humanidad y obtuvo el poder divino que le permitió luchar a la par con el Sabio Emperador. Aun así, todavía murió a manos del Sabio Emperador.

Si no hubiera sido por el Libro Temporal  del Espíritu Demoníaco, Nie Li se hubiera convertido en cenizas hace mucho tiempo.

"¿Qué hay con esos ojos? Sólo estoy buscando en ellos, pero todavía puedo sentir una presión aterradora, como si miles de agujas finas pincharan en mi piel. "Preguntó Xiao Yu a Nie Li en una voz suave.

"¿Usted está preguntando acerca de esos ojos? Le pertenecen al gran Dios antepasado! "Sonrió Wu Yazi. "Él es el gobernante todopoderoso de la Danta Tierra Ancestral Demoníaca y el más adorado sinceramente entre nuestros clanes demoniacos. No hay ser humano que jamás se pueda comparar a nuestro Dios antepasado! "
*[Quemenlo vivo! arrojenlo a la fosa!!! Ahora!!! >:v ]


Las cejas de Nie Li se torcieron un poco. Los clanes de demonios adoraban al Sabio Emperador Sage; Sin embargo, el Sabio Emperador, probablemente, no se preocupaba por los demonios en lo más mínimo. No eran más que herramientas para el. Pero incluso si Nie Li les dijera, ninguno de los demonios volvería a creer en él.

No tenía idea de por qué tal pintura estaría dentro del Vacío Irreal del Palacio Divina.

Nie Li pensó en todo lo que el Sabio Emperador había hecho, en su vida anterior, e inconscientemente apretó el puño con tanta fuerza que se le salieron las venas de su brazo. De hecho, el enfrentar al Sabio Emperador no fue una tarea fácil.

Por lo tanto, Nie Li estaría lentamente arruinando sus planes para los próximos doscientos años. Él no se precipitaria por cosas como las que había hecho en su vida anterior.

Una sola pared de cristal de jade, cinco o seis metros de altura, se situaba en el centro de la sala principal. La pared de jade era brillante y translúcida cuando ilusiones fluyeron de su superficie en los rayos de luces multicolores. Era un espectáculo realmente magnífico y deslumbrante.

Más de cien expertos, tanto humanos como demonios, estaban sentados con las piernas cruzadas en el suelo, mirando a la pared de cristal de jade que se alzaba por encima de ellos. Cada uno tenía una expresión de ponderación extenuante.

Wu Yazi fue sorprendido por la vista. "¿Por qué hay tanta gente en esta lista?"

Había algunos en el Reino Estrella Celestial, Eje Celestial, e incluso expertos Dao de dragón mezclados entre la multitud. Pero por alguna razón, todos ellos estaban sentados en silencio bajo las paredes de cristal de jade, pensando mucho sobre algo.

¿Cuando llegaron estas personas aquí?

En la mejor estimación de Nie Li, estos expertos habían entrado en el palacio durante los eventos anteriores. Sin embargo, después de entrar, quedaron atrapados cuando trataban de comprender la pared de cristal de jade delante de ellos.

Esta pared de cristal de jade era un muro del vacío espiritual. Sólo al descifrar el rompecabezas en la pared tampoco tendrán acceso al verdadero interior de la Matriz del Vacio Irreal!

Nie Li y compañía. avanzaron hacia la pared de jade cristal, hasta que estuvieron a menos de cincuenta metros de ella. Ellos no sintieron ningún cambio en su cultivo, pero los tres de repente se dieron cuenta de que la energía divina dentro de sus cuerpos se había estancado, como si se hubieran congelado.

Si se acercaban demasiado a la pared de jade cristal, perderían todas sus habilidades de combate!

Por eso es que todos esos seres humanos y los demonios podían sentarse tranquilamente, sin ningún tipo de conflicto.

Los otros expertos sólo brevemente proporcionaron una mirada al trío recién llegado, antes de volver su atención hacia el rompecabezas en la pared de cristal de jade.

Wu Yazi fue sorprendido por la escena. ¿Qué podría mantener todos estos expertos en un lugar así durante tanto tiempo?

También él, se sentó y levantó la cabeza hacia la pared de cristal de jade por encima de él. Inscrito en su superficie era un conjunto de patrones de inscripción misteriosos, así como algunos cantos. Este último le llamó la atención.

Podría ser un registro de alguna técnica de cultivo increíble?

Wu Yazi mostró al instante una expresión de profunda contemplación cuando miraba a la pared de cristal de jade ante él.

Nie Li estaba bastante sorprendido por las acciones de Wu yazi, y lo copió. Él también se sentó con las piernas cruzadas en el suelo y se preparó para comprender el Muro del Vacío Espiritual pared delante de él.

Xiao Yu también se dejó caer hacia abajo, al lado de Nie Li.

Un joven del clan demonio estaba sentado cerca de la vista y preguntó: "¿De qué secta son ustedes? No he visto un nuevo demonio por un tiempo. Me pregunto cuántos años han sido? " 
*[No habia visto a otro demonio que llegará a la puerta principal]


Más le aparentemente errónea Nie Li y Xiao Yu que sean miembros del clan de demonios, también.

"Somos de la secta del Demonio Dios." Respondió Nie Li, ya que todavía estaban disfrazados de demonios.

"Soy de la secta del Demonio Dios, también!" La emoción estaba reflejada en el rostro de ese joven del clan demonio.

"¿Cuánto tiempo ha estado tratando de comprender esta pared de jade de cristal?" Nie Li preguntó a aquel joven del clan demonio.

"Ni yo mismo lo se, pero yo diría que al menos seis años. Es una lástima que no soy muy brillante. Todavía no puedo comprender la profunda intención de esta pared de cristal de jade! ", Respondió mientras negaba con la cabeza. La comisura de su boca se curvó en una sonrisa. "Sin embargo, la velocidad de mi cultivo es extremadamente rápido en este lugar. Yo era originalmente una  1 etapa Reino Eje Celestial , pero yo ya estoy en  la 3 etapa! "

Su cultivo se había levantado dos etapas en seis años; en circunstancias normales, eso sería extremadamente rápido. No es extraño que se hubiera quedado aquí por seis años, sin dejar.

No era sólo este joven del clan demonio; los otros también no estaban dispuestos a abandonar.

Wu Yazi sacó los ojos lejos de la pared de cristal de jade. "Me pregunto cual es el nombre de este hermano mayor?"

El clan de los jóvenes demonio sonrió y respondió: "Yuan Zhen."

"Hermano Mayor Yuan Zhen, podría decirme lo que está grabado en esta pared de cristal de jade?" Sondeó Wu Yazi. Percibió que los cantos fueron extraordinarios, por lo que quería reunir cierta información para evitar errores.

"Es el registro de una técnica de cultivo extraordinaria que probablemente pertenecía al dueño del Vacío Irreal del Palacio Divino. Si usted puede comprender una décima o dos décimas, entonces sería el experto más fuerte en toda su región! "Suspiró Yuan Zhen. "Crecí de la 1 etapa a la 3 etapa del Reino Eje Celestial cuando comprendí un verso del canto. Si tan sólo pudiera comprender más de lo mismo ... * suspiro * "

El corazón de Wu Yazi dio un vuelco ante las palabras de Yuan Zhen en emoción. Si eso era cierto, entonces esto era realmente un hallazgo extraordinario!


Wu Yazi no sabía qué tipo de existencia era el dueño del Vacío Irreal del Palacio Divino, pero sabía que debía de ser algún experto supremo que supera su imaginación. Él o ella definitivamente no podría haber sido una persona sencilla, si podía permitirse dejar atrás una técnica de cultivo tan extraordinaria!

*[LVL-UP. LVL-UP!! Lo piden a gritos!!! por aquí viene lo que esperábamos (eso espero)]

Comentarios Disqus