sábado, agosto 20, 2016

Capítulo 390 - Alma Destino de Plata

Capítulo  390 - Alma Destino de Plata ó Plateada.

Nie Li vertio su energía celestial en la matriz del patrón de inscripción y establecio una conexión con la Perla del Veneno Verde. Observó que el tesoro en sí parecía poseer su propia clase de naturaleza espiritual.

Con un movimiento de su mano derecha, Nie Li disparó la Perla del veneno verde a una araña venenosa de aguas negras Reino Estrella Celestial.

* Fwooosh! *

La Perla del Veneno Verde atravesó el cuerpo de la araña. La araña de inmediato se volvió verde, se tambaleó unos pasos, y luego se derrumbó débilmente en el suelo.

Con un solo pensamiento, Nie Li regresó la Perla del Veneno Verde de nuevo a su palma, donde flotaba con calma.

Desde de que Nie Li acabara de usar la Perla del Veneno Verde, ya no se atrevió a tocarla con su piel desnuda. El Veneno de la Perla era demasiado grande; incluso Nie Li no sería capaz de resistirse a ella.

El corazón de Wu Yazi tembló ante la visión de la araña venenosa de aguas negras que se encontraba tendida en el suelo con un color verde. La perla que Nie Li ejercía era un tesoro de hecho temible. el propio Wu Yazi tenía miedo de tocar las arañas venenosas, pero la Perla del Veneno Verde de Nie Li podría incluso envenenarlas hasta la muerte!

Más tarde, cuando salieron de la Matriz del Vacío Irreal (el palacio), Wu Yazi sin duda tendría que tener cuidado de la perla a disposición de Nie Li.

Además de trabajar con la Perla del Veneno Verde, Nie Li también estaba estudiando la Banda Mal Amparo de Jade. Vertió un poco de su energía Celestial y estableció la conexión a él lentamente.

La Banda Mal Amparo de Jade podría ser utilizada para suprimir el linaje de un demonio; da la casualidad de que había venido muy bien contra Wu Yazi!

Sin embargo, sólo podía utilizar la Banda Mal Amparo de Jade o la sangre de demonio a la vez.

Después de establecer la conexión con la Banda Mal Amparo de Jade, Nie Li podría sentir los treinta y seis mil patrones de inscripción que se ocultaban dentro y ser capaz de controlarlos.

Cada patrón de inscripción tenía su propio fin; que tomaría su tiempo para estudiar más adelante.

Una misteriosa energía también envolvió la Banda Mal Amparo de Jade y lentamente impregnó el cuerpo de Nie Li. Percibió la energía de los patrones de inscripción envueltos en su alma destino y que lo protegían.

La energía de los demás tesoros causó que su alma destino presentaría una oleada aún más violentamente que antes. (Otra oleada de energía)

* Whooosh! *

Otra alma destino se formo, era de un color plata!

La octava alma destino!

Desde la realización del sacrificio de sangre de demonio, su rango había saltado por un total de tres niveles. A pesar de que algo de eso fue debido a la  ámbito, no había ninguna duda de que la mayor parte fue gracias a la línea de la sangre Primordial.

Nie Li ya poseía muchos tesoros de gran alcance que un ordinario Reino Destino Celestial nunca sería capaz de tener en sus manos. Todo lo que necesitaba hacer era dibujar un poco en sus poderes. Cualquiera de esos tesoros tenía suficiente energía para  que Nie Li fuera capaz de romper a través de su reino actual.

El color de la octava alma destino le sorprendió un poco.

Nie Li sabía que la combinación de los diversos tesoros había aumentado el crecimiento de su alma reino a un nivel de locura.

Podría llegar a ser mucho más fuerte!

Nie Li fortaleció su cultivo y continuó la activación de la Banda Mal Amparo de Jade .

los patrones de inscripción misteriosos fluyeron en el reino del alma Nie Li, uno tras otro.

Su poder comenzó a cargar contra el 9-destino.

Los patrones de inscripción misteriosos giraron contra el Diablo Sombra, el Panda con Colmillos y el Dragón San-Jiao con Alas de Sangre, y los ataron fuertemente.

Los tres espíritus demoniacos luchaban.

¿Que esta pasando?

Nie Li se sorprendió. El Diablo Sombra, junto con el Panda con Colmillos y el Dragón San-Jiao con Alas de Sangre eran todos espíritus demoníacos. La Banda Mal Amparo de Jade tenía la capacidad de suprimir las bestias demonio, así que no significa eso tambien que podia reprimir a los los espíritus demoníacos también?

Cuando Nie Li se dio cuenta de eso, sus cejas se fruncieron con fuerza. Estudió las cadenas de patrones de inscripción.

Si los tres espíritus demoniacos fueron sellados, no seria malo para él?

Nie Li pesó los pros y los contras. La Banda Mal Amparo de Jade podría suprimir espíritus demoníacos. Por otro lado, la sangre del sacrificio de sangre del demonio podría reforzar su poder. En ese caso…

Nie Li vertió el poder del sacrificio de sangre del demonio en los tres espíritus demoniacos.

Los tres espíritus demoniacos recibieron el sacrificio de sangre del demonio y empezaron a luchar con más fuerza contra sus ataduras.

El poder de la línea de sangre Primordial era increíble!

Los tres espíritus de demonios habían recibido el sacrificio de sangre del demonio, y su poder comenzó a aumentar.

8-destino, 9-destino...

Al llegar a la cima del 9-destino, los tres espíritus demoniacos se desestabilizaron, ya que lucharon duro para liberarse del alma reino de Nie Li. Al mismo tiempo, el alma reino de Nie Li continuaba expandiéndose, ya que tiro hacia atrás a los tres espíritus demoníacos.

Sin embargo, no pudo evitar que los espíritus demoníacos lucharan. La linea de sangre Primordial era simplemente demasiado poderosa!

Los espíritus demoniacos siguieron haciéndose más fuertes, hasta que fueron equivalentes la fuerza de alguien el la primera etapa del Reino Estrella Celestial. Incluso la vid parecía que daría un paso en cualquier momento.
*[No me refiero a la fuerza de un humando en ese reino si no de un espiritu dmeoniaco]

De repente, la Banda Mal de Amparo de Jade emitio una luz deslumbrante y un torrente de patrones de inscripción se vertieron hacia los tres espíritus demoniacos y los ataron de nuevo en su lugar, como si no hubiera pasado nada.

Si la fuerza de los espíritus demoníacos excedió la capacidad de Nie Li, entonces tendrían la fuerza de liberarse de su alma reino. Sin embargo, el Banda Mal de Amparo de Jade le había ayudado a ponerlos de nuevo en su lugar.

Las dos fuerzas habían logrado un equilibrio de trabajo.

Los tres espíritus demoniacos siguieron creciendo, sólo para detenerse después de que habían llegado a la 3ra etapa del Reino Estrella Celestial 

Nie Li tenía muchos métodos que podría utilizar para fortalecer sus espíritus demoníacos. Sin embargo, no los habia utilizado, debido a que su propia fuerza no era lo suficientemente fuerte contenerlos si se salieran de control. Si eso ocurriera, las consecuencias serían muy graves. Pero ahora que tenía la Banda Mal de Amparo de Jade, ya no tenía que preocuparse por eso.

Nie Li se detuvo en la etapa 3 del Reino Estrella Celestial para consolidar su cultivo. A pesar de que no era su límite.

Wu Yazi estaba haciendo todo lo posible para defenderse de las arañas venenosas cuando fue confundido repentinamente por la liberación del aura de Nie Li. el cultivo de Nie Li había aumentado en tres niveles en tan poco tiempo! Ahora era un niño en el 8bo destino!

Incluso el mayor genio de los clanes demoniacos tendría que suspirar y admitir su inferioridad con respecto a lo sucedido.
*[Deshonraaaaa!!!]

Wu Yazi no tenía idea de cómo Nie Li podría haber hecho eso.

Incluso se sintió presionado por el rápido crecimiento de Nie Li. (lvl-up)

Xiao Yu también había mirado a Nie Li con asombro en sus ojos. El cultivo de Nie Li estaba aumentando tan rápido que ella tenía un tiempo difícil simplemente haciendo el seguimiento de la misma. Le causaba un poco de ansiedad.
*[No podía creerlo y pues le preocupaba]

"Mire hacia adelante!" Wu Yazi exclamó apuntando a la distancia.

Nie Li y Xiao Yu ambos voltearon hacia esa dirección y no podían sacar sus ojos de la banda de luz que se reflejaba hacia ellos.

Era sólo un único rayo de luz, pero Wu Yazi se conmovió tanto que las lágrimas corrían por sus mejillas. Habían estado viajando a lo largo de este túnel infestado de arañas venenosas durante tanto tiempo que su mano estaba acalambrada!

Nie Li y Xiao Yu habían sido pausado caminar detrás de él. No hay manera de que entenderían sus sentimientos!

Por fin habían llegado a la salida!

Nie Li comenzó a hablar consigo mismo y comenzó a hacer algunos cálculos. Después de que tomaron el camino secreto a la sala principal del Vacío Irreal del Palacio Divino! Deben tener al menos media hora hasta que los otros expertos puedan romper a través de la segunda barrera. Después de eso, les llevaría al menos otras dos horas el calcular la posición de la puerta de la vida. Y eso seria a su velocidad más rápida.

Nie Li ligeramente sonrió y dijo a sus compañeros: "No se preocupe. Todavía tenemos tiempo de sobra ".
*[Pero no contaban con el Santo Hijo!!]


Comentarios Disqus