miércoles, agosto 17, 2016

Capítulo 388 - Puerta de la Vida

Capítulo 388 - Puerta de la Vida
Wu Yazi era muy consciente de que Nie Li le estaba jugando, pero todavía fingida ignorancia sin una palabra.

Nie Li continuó provocando a Wu Yazi.

Abrieron uno tras otro cofre. En el momento en que cada persona había abierto cinco, Nie Li y Xiao Yu y habían obtenido colectivamente varios artefactos Grado 7 , piedras esencias espirituales de oro, piedras divinas de sangre escarlata, y varios otros materiales raros y valiosos. Wu Yazi, por otra parte, se había encontrado cinco marionetas.

Wu Yazi tenía ganas de llorar, pero no hubo lágrimas.

Nie Li no le había dejado un solo tesoro!

Eso fue demasiado cruel!

Si hubiera sabido esto antes, habría pedido dividir los tesoros de manera uniforme entre ellos. De esa manera, todavía habría sido capaz de obtener una tercera parte de ello, ¿verdad?

Nie Li maniobro alrededor de las trampas a lado de Xiao Yu. "Ponga sus tesoros aquí. Voy a mantenerlos a salvo para usted y darselos de nuevo más tarde! "

"Está bien," Xiao Yu respondió al pasar sobre todo sin la menor vacilación. Sin Nie Li, ella no habría podido obtener nada de eso, de todos modos.

Nie Li recibió los artículos de Xiao Yu y los colocó en el Myriad.

De esa manera, ya no es necesario que se preocupe de perder sus tesoros, incluso si fueron asesinados por Wu Yazi.

Nie Li miraba a Wu Yazi y dijo: "Debido a que su suerte es horrible, voy a dejar que abra los últimos diez cofres!"

Wu Yazi fulminó a Nie Li con resentimiento. Nie Li todavía tenia una conciencia después de todo, o últimos diez cofres acabarían igual llenos de basura? Pero aún así, la curiosidad de Wu Yazi le instó a abrirlos.

Wu Yazi siguió las instrucciones de Nie Li, abrió el próximo cofre, y se encontró con otra marioneta de oro.

*¡Explosión!*

Wu Yazi la mató.

La segunda, tercera, cuarta, quinta ...

Todos ellos tenían marionetas dentro.

Wu Yazi se diagnosticó a sí mismo con depresión.

Continuó con el sexto cofre y se sorprendió al descubrir que en realidad no era un títere. Él busco dentro del cofre aparentemente vacío y vio una sola pieza de piedra esencia espiritual de oro.

Una sola pieza de una piedra esencia espiritual de oro ...

Las lágrimas corrían por el rostro de Wu Yazi. ¿Por qué los cofres de Nie Li y  Xiao Yu siempre tuvieron decenas de piezas, sin embargo, la suya sólo tenía una?

En el momento en que Wu Yazi termino de abrir los diez cofres, había obtenido una piedra esencia espiritual de oro y dos piedras de sangre escarlatas divinas . Es cierto que estas cosas eran muy valiosas; Sin embargo, eran demasiado inferior en comparación con los hallazgos de Nie Li y Xiao Yu.

Nie Li ponderó por un breve momento y luego dijo: "Ha sido una muy buena cosecha. Wu Yazi, Xiao Yu, voy a instruirlos para moverse y cerrar todos los cofres "copia de seguridad"! "

"¿Por qué cerrarlos?"

"Todavía hay una gran cantidad de personas que deambulan en el interior del Vacío Irreal  del Palacio Divino. Estos cofres nos podrían ayudar a disminuir los competidores! ", Respondió. Había un buen número de competidores humanos y demonios dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino. Sería una pena si fueran conseguidos por algunos demonios.
*[No se a que se refiere con conseguir, me imagino a que los siguieran y si es que los mataban, conseguir los tesoros]


Wu Xiao y Yu Yazi entendieron la explicación de Nie Li. Ellos siguieron sus instrucciones y cerraron los cofres.

Los tres caminaron juntos hacia la salida de la cámara de lado y se dirigieron a explorar otras áreas.

El trío buscó en varias otras cámaras laterales y descubrió un alijo de tesoros decente, que incluyó un total de cincuenta o sesenta mil piedras espirituales. Era una asombrosa cantidad de riqueza.

Y ni siquiera habían buscado a través de una décima parte del Vacío Irreal del Palacio Divino, sin embargo.

Todos los demás tesoros fueron divididos en partes iguales entre los tres.

Xiao Yu le entregó todos sus tesoros a Nie Li, quien los almaceno dentro del Myriad.

Wu Yazi palmeó a Nie Li en el hombro. "Que un buen hermano tienes! Él te escucha y le da todos sus tesoros a usted! Usted debe ser muy afortunado. Asegúrese de tratarlo bien!"
*[No sabe que es una mujer]


Nie Li asintió. "¡Eso es seguro!"

La cara de Xiao Yu se sonrojó ante su conversación. Nie Li ya sabía que ella era una niña, así que ¿por qué tiene que responderle a Wu Yazi de esa manera?

Nie Li, por otro lado, no alcanzó la lectura alternativa posible en las palabras de Wu yazi. Se volvió hacia el corazón del Vacío Irreal del Palacio Divino y anunció: "He encontrado el camino hacia el centro! ¡Síganme!"
*[No siguió con la platica y se concentró en buscar en el Palacio]


Los ojos de Wu yazi se iluminaron al escucharlo. Así que finalmente podían entrar en la sala principal del Vacío Irreal del Palacio Divino?

Los tres volaron hacia adelante y aterrizaron delante de una puerta de piedra.

Nie Li explicó: "El Vacío Irreal del Palacio Divino en si es un enorme despliegue. La sala principal debe tener cien puertas de piedra, y éste pasa a coincidir con la puerta uno de la vida, Esta puerta tiene que ser la entrada! "
*[La puerta uno es la puerta de ka vida por lo que la parte contraria de las puertas (en posicion) seria la puerta de la muerte, no se cuales serian las demás]


Los ojos de Wu yazi se abrieron. "Hay tantas puertas de piedra aquí. ¿Cómo puede decir que ésta es la puerta de la vida? Y usted dijo que la totalidad del Vacío Irreal del Palacio Divino es una matriz? ¿Por qué no la veo? "A pesar de que Wu Yazi odiaba el aprendizaje, todavía sabía una cosa o dos acerca de las matrices. Gracias a su línea de sangre como parte del clan del Zorro, ya había heredado un montón de matrices de conocimiento relativo, y ya había desbloqueado una buena parte de ellas. Sin embargo, independientemente de lo mucho que se quedó mirando a su alrededor, él simplemente no podía imaginar cómo el Vacío Irreal del Palacio Divino era similar a una matriz.
*[El pregunto si realmente el Vacio... era realmente una matriz por su tamaño, etc.]


"Sólo confía en mí!", Dijo Nie Li, mientras colocaba su mano sobre la puerta de piedra, que poco a poco abrió.

No había ningún patrón de inscripción en la puerta, o algo por el estilo.

Se abrió la puerta a un túnel de tono negro que conducía directamente a la oscuridad. Una fría brisa floto lo que hizo que sus pelos se pusieran de punta.

"¡Vamos!", Dijo Nie Li tranquilamente procedió a través del túnel.

Xiao Yu lo siguió inmediatamente detrás. Wu Yazi titubeó por un breve momento, luego los siguió.

Más de una hora después, la barrera fuera del Vacío Irreal del Palacio Divino comenzó a temblar en una serie de explosiones. Por fin, la barrera no pudo contenerlos por más tiempo.

Sin la protección de la Matriz de Mil Ilusiones, esta barrera no podía mantener a tantos expertos fuera!

Decenas de miles de expertos atacaron la barrera con diversos métodos, y finalmente grietas aparecieron en su camino a través de su superficie. Por último, con una pluma *Explosión*, la barrera salio volando en fragmentos.

"¡Está abierto! ¡Finalmente!"

"¡Carguen!"

Innumerables expertos zambulleron en el Vacío Irreal del Palacio Divino.

Los expertos cargaron en manadas hacia las distintas cámaras laterales. Dado que todavía había una barrera alrededor de la sala principal, decidieron simplemente despedir a las cámaras laterales, por el momento. Pronto, hubo algunas peleas a lo largo de los tesoros descubiertos.

En realidad, Nie Li ya había tomado los mejores elementos; Sin embargo, los restos dejados atrás seguían siendo extremadamente valiosos a los ojos de estos expertos. Por lo tanto, incitaron a las peleas por los tesoros.

Long Tianming y Long Liu también se unieron a las batallas. Sin embargo, simplemente no eran demasiados oponentes; sólo lograron arrebatar las sobras de las sobras, como un puñado de piedras esencias espirituales. Para ellos, no había realmente ningún punto.

Long Tianming miró a su alrededor y sus ojos se iluminaron cuando notó una puerta particular. "Qué rica Energía Celestial procedente de esa cámara lateral!"

Voló hasta con Long Liu en el lugar. 

Cientos de expertos de las diversas sectas divinas ya se habían reunido en esa entrada.


Más de veinte de cofres del tesoro de jade se colocaron en el centro de la sala, cada uno emitiendo un aura seductora que cautivó su corazón.
*[Una nota aparece y dice: Nie Lie estuvo aqui :v]

Comentarios Disqus