lunes, agosto 15, 2016

Capítulo 387 - Mala Suerte

Capítulo 387 - Mala Suerte

Nie Li había estudiado a fondo la Orden del Patrón de la inscripción Unión Celestial.

Los patrones de inscripción densamente empaquetados se reconstruyeron a sí mismos dentro de su mente. Nie Li había comprendido plenamente el orden en toda la cámara, y sabía exactamente donde se encontraban las trampas y los lugares seguros. En cuanto a la anterior, cuando le dijo a Wu Yazi que un paso en falso podría activar la barra la Orden del Patrón de la inscripción Unión Celestial ... era falso!.

Wu Yazi estaba completamente a oscuras, y probablemente asustado de Nie Li.

Dado que un paso en falso podría conseguir que sea estrangulado hasta la muerte por el Orden del Patrón de la inscripción Unión Celestial, ¿cómo podría atreverse a moverse de forma independiente?

Nie Li se puso delante del tercer cofre del tesoro, que estaba ubicado en el centro del Orden del Patrón de la inscripción Unión Celestial. Este lugar estaba rodeado de trampas, y era el que tenía el mayor número de medidas de seguridad.

Era muy probable que este cofre contenía el tesoro más valioso!

Nie Li bajó la cabeza para estudiar el cofre que estaba cubierto con patrones extraños, diferentes inscripciones a los cofres que Xiao Yu y Wu Yazi habían abierto. Este patrón fue manipulado; si no puede desbloquearlo en el primer intento, se activarían las trampas!

Nie Li comenzó a escribir patrones de inscripción en el cofre. La tapa se abrió, pulgada a pulgada.

Xiao Yu y Wu Yazi se quedaron atónitos. Ninguno de ellos nunca será capaz de romper una gama tan compleja de los patrones de inscripción.

*Golpe*

El patrón de inscripción de bloqueo fue abierto hasta el final.

Nie Li se inclinó y levantó la tapa del cofre a distancia. En el instante en que lo hizo, una luz deslumbrante apareció del tesoro cuando se levantó la tapa y deslumbro sus ojos.

Una avalancha de Energía Celestial saturo el pasillo.

Los ojos de Wu yazi casi se le salían de las órbitas. Qué clase de tesoro podría contener posiblemente tan majestuosa Energía Celestial?

Nie Li escaneo el cofre y vio una Gaza de jade con la imagen de un espíritu demoniaco misterioso grabada en ella. Parecía sencillo y sin adornos en el exterior, pero aún tenía una presencia imponente.
*[Gaza es un libro de bambú chino]

Nie Li se quedó mirando la franja de jade sin adornos y trazos de emociones cruzaron por sus ojos.

Nunca esperaba encontrar esto en tal lugar!

Según las leyendas, hay diez tiras Mal Amparo de Jade, creado por el primer antepasado de los clanes humanos y repartidos por todo el mundo. Cada tira contiene treinta y seis mil conjuros de patrones de inscripción, cada uno de los cuales tiene un uso diferente. De vez en cuando, una de las tiras aparecerían en alguna parte y así iniciará una intensa batalla por la propiedad de ella.

La mayoría de los patrones de inscripción se utilizaron para suprimir a los clanes demonio. Por ejemplo, el Mal Amparo de Jade de Gaza podría ser activado para suprimir el aura de un demonio enemigo por lo menos el treinta por ciento. También podría inyectar a su oponente demonio con encantamientos patrón de inscripción de la tira, luego podría suprimir se línea de sangre del demonio.

Esos fueron sólo algunos ejemplos. Había muchos, muchos más usos al Mal Amparo de Jade de Gaza; incluso los registros antiguos no sabían todo de ellos.

Esto es sin duda un extraordinario hallazgo!

Con un movimiento de su mano derecha, Nie Li arrojó el Mal Amparo de Jade de Gaza y lo arrojó al Myraid . Haber obtenido este Mal Amparo de Jade de Gaza hizo que todo valiera la pena, incluso si él termina siendo asesinado por Wu Yazi.

Wu Yazi apresuradamente le llamo, "Hey, hey, hey! No llegué a ver qué tipo de tesoro encontró. ¿Por qué te pones de distancia ya? " *[¿Por qué lo guardó tan rápido?]

Nie Li ni siquiera le permitió echar un vistazo!

La Energía Celestial había aumentado cuando Nie Li abrió el cofre; lo que demostró que el tesoro no era algo común y corriente. Sin embargo, Nie Li lo habia guardado sin dejarle a Wu Yazi dar un solo vistazo!

Nie Li agitó la mano en el despido. "Es algo común y corriente. No hay necesidad de preocuparse por ello! "

Wu Yazi mostró una expresión amarga. Nie Li era demasiado cruel. Pero de cualquier manera, sea lo que sea que Nie Li encontró terminaría siendo suyo al final. Wu Yazi pensó sí mismo, contuvo su curiosidad, y lo dejó pasar. "Bien. ¿Cómo se abre el cuarto cofre del tesoro? "

"Bien. Sigue mis instrucciones. Tres izquierda, seis hacia adelante ... "Nie Li comenzó a darle instrucciones a Wu Yazi hasta que llegó al cuarta cofre del tesoro, bajó la cabeza, y la abrió.

* Woosh! *

Otra marioneta de oro con un globo salio del cofre del tesoro y se abalanzó hacia Wu Yazi.

El puño de Wu Yazi aterrizó en la marioneta de oro, rompiéndolo.

Otra, maldita sea!

Aparte de la marioneta, el cofre del tesoro estaba vacío. No había nada en su interior.

Wu Yazi casi gimió en eso. ¿Por qué él? ¿Por qué los cofres del tesoro de Nie Li y Xiao Yu tienen todos los tesoros increíbles, mientras que los suyos solo tenían marionetas?

Wu Yazi tristemente miró a Nie Li. "Estás haciendo esto a propósito!"

Nie Li le devolvió la mirada y dijo: "Wu Yazi, estás tratando de romper nuestro acuerdo? Hay más de veinte cofres cerrados; ¿cómo iba yo a saber lo que hay dentro? Estamos de acuerdo en que todo lo que saliera en el cofre le pertenecía al que lo abriera y probar suerte! Por otra parte, el cofre tenía un patrón de bloqueo inscripción en ella. Incluso si se lo diera a usted, usted no sería capaz de abrirlo! "

Xiao Yu no pudo contenerse de reír en secreto. Ella también se había dado cuenta de que Nie Li lo estaba haciendo a propósito! De lo contrario, la situación nunca podría haber sido así - de que de su cofre y el Nie Li salieron tesoros sorprendentes, mientras que en los de Wu Yazi habían salido dos marionetas seguidas.

"Bien, bien. No voy a discutir con usted! "Wu Yazi no pudo evitar murmurar para sí mismo mientras pensaba más despiadadamente en su corazón. 'Pueden aferrarse a los tesoros por ahora. Voy a tomarlos más tarde. Va a ser lo mismo, de todos modos. "

Lo que Wu Yazi no sabía era que los tesoros de Nie Li había sido guardado en el Myriad . Por lo tanto, Wu Yazi no sería capaz de recuperarlo, incluso si él matara a Nie Li.

Nie Li sabía lo que estaba planeando Qu Yazi; era por lo que había estado encadenado a Wu Yazi a lo largo. Wu Yazi estaba pensando en matarlos después de que salieran del Vacío Irreal del Palacio Divino; de lo contrario, habría perdido los estribos hace mucho tiempo. ¿Cómo si no podría ver uno tras otro tesoro de la tierra en el bolsillo de alguien más?

Xiao Yu abrió otro cofre. Era un artefacto de grado 7, un conjunto de armadura de combate. Tenía que ser de un valor de millones de piedras espirituales, por lo menos!

El corazón de Wu Yazi temblaba de envidia!

'Toma, toma. Voy a dejar que tome todo lo que quiera, después de salir del Vacío Irreal del Palacio Divino, todo será mío! 'Wu Yazi pensó con odio. Sólo entonces disminuyeron sus celos.

Nie Li abrió el quinto cofre del tesoro, del cual saco un artefacto de grado 7, una espada larga. Otro de los tesoros con un precio considerablemente. No era tan grande como su Espada Meteorito del Dios del Trueno, por lo que no tienen mucho uso para él. Pero era mejor que nada.

Los ojos de Wu yazi casi se caían mientras miraba. Sólo podía esperar y ver cómo Nie Li guardaba la espada larga de grado 7. Posteriormente, siguió las instrucciones de Nie Li y se trasladó al séptimo cofre. Otra marioneta salió.

Wu Yazi dio un puñetazo y lo destruyó.

Él estaba mucho más tranquilo y lo recogido en esta ocasión. No esperaba nada después de matar a la marioneta.

Nie Li sacudió la cabeza y suspiró. "Hermano Wu Yazi realmente tiene muy mala suerte. Y pensar que abrió tres marionetas seguidas "

Las cejas de Wu yazi se torcieron en eso. Si no tenía otros planes, habría estallado ya y comenzaria una pelea con Nie Li. Y pensar Nie Li seguía amontonando insultos sobre él!

>>> Recuerden sel siguiente cap sale mañana  a las 2:30 pm hora méxico.

Comentarios Disqus