sábado, agosto 13, 2016

Capítulo 385 - Ilusión

Capítulo 385 - Ilusión

Antes de leer: Hay personas que reclaman por los horarios y que digo fecha  y no las subo. Primero yo decido cuando subirlos ,Segunda No puedo controlar el horario siempre ya que el traductor en ingles tambien tiene cosas que hacer y yo tengo que esperarlo hasta que suba el cap en ingles y subirlo a español

Tanto Wu Yazi y los corazones de Xiao Yu temblaban ante las palabras de Nie Li.

La expresión de Nie Li era más seria que nunca. Su estado de ánimo afecto a Xiao Yu y Wu Yazi y, por lo que ellos se pusieron serios, así, a medida que examinaron sus alrededores.

Nie Li se situó en el centro de los gruesos pilares y vio un tenue brillo iluminando el espacio delante de él. Era una pared transparente que se alzaba ante ellos, lo que les impidió tomar otro paso hacia adelante. Nie Li escribió rápidamente unos patrones de inscripción, que brillaron brillantemente antes de formar una gran variedad de patrones de inscripción que se proyectaron sobre la barrera invisible.

*¡Explosión!*

Los patrones de inscripción de la matriz explotaron y una energía majestuosa barrió sobre ellos. Los cinco pilares que los rodeaban se sacudieron violentamente, y comenzaron a agrietarse.

La tierra tembló con la fuerza de los terremotos.

Un agujero visible rompió a través de la pared invisible.

La barrera de protección del Vacío Irreal del Palacio Divino había sido derribada!

"¡Síganme!" Nie Li les ordenó saltar en el agujero.

* Wooshh! * * Woooosh! *

Xiao Yu y Wu Yazi le siguieron.

El suelo se sacudió intensamente y los cinco pilares cayeron al suelo. Unas montañas fuera del Vacío Irreal del Palacio Divino también se desmoronaron.

Las Matriz de Mil Ilusiones se derrumbaba.

Los expertos de las diversas sectas, que habían reunido fuera de la Matriz de Mil Ilusiones, se quedaron atónitos ante la visión.

"¿Que pasó?"

"¿Que esta pasando?"

Nada como esto había sucedido nunca antes. Veían a lo lejos, como la Matriz de Mil Ilusiones se derrumbaba.

Los expertos de la secta del Dios Demonio mostró una alegría pura en sus caras mientras observaban a la Matriz de Mil Ilusiones derrumbarse.

"La Matriz de Mil Ilusiones ha sido destruida! Todo el mundo prepárense! Estamos a la carga! "

"Enviar un par de mensajeros hacia atrás, para informar a los antepasados. Las Matriz de Mil Ilusiones que rodea el Vacío Irreal del Palacio Divino se ha derrumbada. Diles que envíen refuerzos! "

Expertos de las diversas sectas divinas, incluidas las Sceta Plumas Divinas y  Skyblaze, no pudieron evitar mostrar la expresión misma.

Antes, la Matriz de Mil Ilusiones les había impedido acercarse al Vacío Irreal del Palacio Divino; pero ahora, tuvieron la oportunidad de entrar, ya que había sido destruida.

Leyendas hablaron de un gran tesoro que un experto supremo había escondido detrás del Vacío Irreal del Palacio Divino.

El primero en entrar definitivamente sería capaz de obtener muchos tesoros de valor incalculable

En el momento en el que la Matriz de Mil Ilusiones se derrumbó, un sinnúmero de personas se entregaron en rayos de luz que cargaron hacia el Vacío Irreal del Palacio Divino. Los rayos de luz caían hacia él desde todas las direcciones, como todo el mundo querían ser el primera en el interior del Vacío Irreal del Palacio Divino.

De repente, el sonido de choques resonaron.

Esos rayos de luz habían golpeado una barrera invisible.

"Owowowowow ..."

"¿Que es eso?"

Mucha gente no se había dado cuenta de la barrera invisible antes de que habíamos pagan; Por lo tanto, se quedaron de frente contra ella. No pocos de ellos habían sufrido lesiones que los dejaron en un estado miserable y con sangre.

Así que no era en realidad otra barrera alrededor del Vacío Irreal del Palacio Divino! Esta barrera era extremadamente sólida. Ni siquiera un experto Reino Estrella Celestial o Eje podría romperla.

La única manera de entrar en el Vacío Irreal del Palacio Divino era rompiendo esta barrera!

Decenas de miles de personas habían sido bloqueadas por la barrera, y se quedaron con la desesperación. Al principio, habían creído que podían entrar, ya que la barrera exterior se había ido. Ninguno de ellos había esperado otra barrera.

Comenzaron a reflexionar sobre la manera de romper la nueva barrera.

Long Tianming y Long Liu estaban afuera del obstáculo. La cejas de Long Tianming estaban estrechamente unidas. Nunca se espero que la Matriz de Mil Ilusiones en realidad se romperia! Recordó grupo de Wu Yazi que estaban yendo de ida y vuelta dentro de la Matriz de Mil Ilusiones con facilidad. Era muy probable que los tres estaban relacionados con esta situación!

Podría ser que el grupo de Wu Yazi realmente destruyo la Matriz de Mil Ilusiones?

Long Tianming miro profundamente hacia la barrera invisible que rodeaba el Vacío Irreal del Palacio Divino.

El grupo de Wu Yazi podría ya haberse introducido en el Vacío Irreal del Palacio Divino!

La verdad era exactamente como Long Tianming lo había imaginado. Anteriormente, Nie Li había utilizado una matriz especial con patrones de inscripción para abrir un agujero en la barrera de protección. Los tres ya habían entrado en ella.

Salón exterior del Vacío Irreal del Palacio Divino.

*¡Rugido!*

Enormes bestias se lanzaron hacia el grupo por todas las direcciones de Nie Li, ya que sus majestuosas auras lavan sobre ellos.

"No es bueno!", Exclamó Wu Yazi. "Esas son Bestias de trueno! No puedo tratar con ellos! Tenemos que salir, rápido! "

Las Bestias de Trueno eran criaturas en el Reino Dao Dragón, por lo menos! Incluso Wu Yazi estaría en un callejón sin salida si trataba de asumir tantos a la vez.

La cara de Xiao Yu palideció al sentir sus auras y se dio cuenta de que no eran criaturas que podía enfrentar.

Sin embargo, Nie Li se limitó a sonreír. "Mantengan la mente en calma y mantengan sus emociones. No se preocupe por las bestias! "

"Esas bestias ya se están mirándonos a nosotros. ¿Cómo no estás ansioso? ", Respondió Wu Yazi. "¿Estás tratando de morir?"

"No son más que ilusiones!" Nie Li respondió mientras continuaba caminando hacia adelante.

Wu Yazi fue sorprendido por las palabras de Nie Li, pero rápidamente recuperó su mente en calma. Eran realmente sólo ilusiones?

*¡Rugido!*

Una Bestia de Trueno paso a través del cuerpo de Nie Li sin causar ningún daño.

Xiao Yu y Wu Yazi calmaron sus mentes y después de pasar a través de Nie Li.

¡Eso era cierto! No eran más que ilusiones!

"Esas bestias del trueno eran tan reales! ¿Cómo podría usted decir la diferencia? ", Preguntó Wu Yazi. Era curioso en cuanto a cómo Nie Li siempre podía ver la verdad detrás de las ilusiones.

Nie Li sonrió y dijo: "Se llama la técnica de identificación. Pero usted no la entendería, incluso si le dijera al respecto. Así que vamos a dejarlo así ".

El corazón de Wu Yazi se llenó de curiosidad mientras perseguía después de la pregunta. "Incluso si no voy a ser capaz de entenderlo, al menos será mejor que no saber"
"osea aun asi insistió despues de que hacer la pregunta y le contestarán"

"Te lo diré después de que salgamos del Vacío Irreal del Palacio Divino. En este momento, todavía tenemos algunas cosas importantes que hacer! "Nie Li dijo mientras se giraba para mirar hacia adelante y continuó volando más adentro.

Wu Yazi abrió la boca, pero no dijo nada y sonrió con amargura. Todavía planeaba matar a Nie Li y Xiao Yu después de salir del Vacío Irreal del Palacio Divino

Cuanto más avanzaban en esta aventura, más Yazi Wu era sorprendido y desconcertado por Nie Li.

Un rastro de duda se abrió camino en el corazón de Wu Yazi.Realmente tenia que matar a Nie Li después de abandonar el Vacío Irreal del Palacio Divino?. Si no lo hacía, entonces el asunto en relación con el sacrificio de sangre del demonio podría salir. Pero no merecia la pena ofender a alguien como Nie Li, tampoco.

Wu Yazi sintió extremadamente contradictorio.

Nie Li ya había visto los pocos cambios en la expresión de Wu Yazi. La comisura de su boca se elevó en una ligera sonrisa, pero no dijo nada mientras seguía volando.

Volaron a lo largo de un poco más, antes de Nie Li llegara a la entrada de una cámara lateral y se acercaron a ella sin un segundo de pausa. A pesar de que todavía estaba fuera, ya podían sentir la rica Energía Celestial que llenaba el interior de la cámara.

Tiene que haber algún tipo de tesoro oculto dentro! <3

>> en este momento aparezco yo :3

Comentarios Disqus