domingo, agosto 07, 2016

Capítulo 383 - Ataque Furtivo

Capítulo 383 - Ataque Furtivo

Wu Yazi frunció el ceño por un breve momento antes de decir: "Hay una nube de moscas arrastrándose detrás de nosotros. ¿Hay que exterminarlos? "

Él ya había dejado al grupo de Long Tianming ir una vez; ¿Quién hubiera pensado que todavía no  habia terminado con ellos?

Nie Li ligeramente sonrió y negó con la cabeza. "No hay necesidad de eso. Basta con que ellos sigan. Nos ocuparemos de ellos una vez que estemos dentro de la Matriz de Mil Ilusiones. ¡Sígueme!"

Nie Li fue el primero en entrar en la Matriz de Mil Ilusiones, seguido de Xiao Yu.

Wu Yazi se dio la vuelta, miró a Long Tianming una vez más, y resopló. A continuación, se sumergió en la Matriz de Mil Ilusiones después de Nie Li y Xiao Yu.

Los tres desaparecieron.

Long Liu vio lo sucedido e informo de manera inmediata a Long Tianming, "Joven Maestro, en realidad sabían cómo entrar en la Matriz de Mil Ilusiones!"

"Si!" Una emoción cruzó por los ojos de Long Tianming. "Todo el mundo, siganlos!"

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Su grupo entró rápidamente en la Matriz de Mil Ilusiones.

El grupo de tres de Nie Li ta estaba en el interior, y rodeado de un mar de ilusiones en constante cambio. En un momento, estaban caminando por un bosque. El siguiente, que era pastizales. Entonces, un profundo cañón.

Wu Yazi no pudo evitar suspirar con reconocimiento. "Es verdaderamente digno de ser llamado la Matriz de Mil Ilusiones!"

Él ya había perdido cualquier sentido de la orientación aquí. Si no fuera por el ejemplo de Nie Li, ya se habría perdido.

A medida que se desplazaban en la Matriz de Mil Ilusiones, Nie Li controlaba cuidadosamente la fluctuación de la energía de la matriz. Miró a Wu Yazi y Yu Xiao, y la esquina de su boca se elevó en una pequeña sonrisa. "Siganme de cerca. Vamos a hacer frente a las moscas que nos están siguiendo! "

Long Tianming y su grupo entraron en la Matriz de Mil Ilusiones. Los innumerables cambios a su alrededor les obligó a perder su sentido de la orientación.

"¿Dónde están los tres?" Long Tianming frunció el ceño.

No había ni un rastro del grupo de Nie Li.

¡Maldición! En realidad ellos se  habían perdido!

Long Tianming  y sus hombres estaban muy desorientados mientras permanecían dentro de la matriz de Mil Ilusiones. Ellos estaban completamente perdidos y no tenía idea de a dónde ir.

Más de veinte personas recorriendo el lugar dentro de la Matriz de Mil Ilusiones.

De repente, una sombra cruzó pasando por el grupo y salpicó sangre fresca. Antes de que el experto Reino Eje Celestial tuviera la oportunidad de reaccionar, su cadáver cayó al suelo.

"¿Qué está pasando?" Long Tianming se dio la vuelta con las cejas cerradas herméticamente. Percibió el aura de Wu Yazi, pero en el momento en que reaccionó a ella, sólo había un cadáver a la izquierda en el suelo.

El propio Wu Yazi ya había desaparecido sin dejar rastro!

Wu Yazi estaba haciendo uso de la Matriz de Mil Ilusiones para tratar con ellos!

Long Tianming estaba extremadamente deprimido. Al entrar en la Matriz de Mil Ilusiones,  habían sido cegados con los ojos abiertos. Ellos ni siquiera sabían donde estaba Wu Yazi y su grupo!.

* Fwooosh! *

Otro experto Reino Eje Celestial murió, éste se habia colocado justo detrás de Long Tianming. En el momento en que Long Tianming había dado la vuelta, Wu Yazi había desaparecido de nuevo.

"Bastardo!" Long Tianming no pudo evitar maldecir. Él estaba casi loco cuando él con enojo mandó: "Hombres, formar una posición defensiva! Mirar hacia fuera para sus ataques de guerrilla! "

El grupo de Nie Li estaba de pie sólo a doscientos metros de Long Tianming y su grupo.

Por ahora, Wu Yazi estaba muy convencido de las capacidades de Nie Li. Miró hacia el grupo de Long Tianming, que estaban en estado de alerta y la exploración de su entorno, y no pudo evitar volverse hacia Nie Li y preguntar: "¿Cómo lo hiciste? Estamos tan cerca de ellos, pero estan actuando como si estuvieran ciegos. ¿Cómo no van a vernos? "

Nie Li ligeramente sonrió y respondió: "Los usos profundos de la Matriz de Mil Ilusiones incluyen algo más que eso."

"¿Quiere decir que usted conoce la Matriz de Mil Ilusiones como si fuera la palma de la mano?" Wu Yazi estaba en la incredulidad. Después de todo, esta Matriz se había fijado por un experto supremo desde la antigüedad!

Nie Li sonrió y miró a lo lejos, en el Vacío Irreal del Palacio Divino. "La Matriz de Mil Ilusiones no es tan difícil. Si tuviera los materiales adecuados, podría poner una el mismo! La Matriz de Mil Ilusiones es la barrera más externa, y la más simple, por lo que. Una vez que se rompe y pasa por ella, hay muchas más matrices de alto nivel dentro. Sólo rompiendo todas las matrices es que pueden entrar en el Vacío Irreal del Palacio Divino. Sin embargo, una vez que la matriz se rompa, todo el mundo exterior puede precipitarse a ella también! "
*[Una vez que la matriz se rompa los del exterior también podrán entrar]

En ese momento, Wu Yazi no pudo evitar preguntar: "Si eso es cierto, entonces no significa que vamos a tener que compartir los tesoros del Vacío Irreal del Palacio Divino?"

Era cierto que Wu Yazi era fuerte, pero también había muchos otros expertos potentes de varias sectas, de pie fuera del Vacío Irreal del Palacio Divino!

"Es verdad. Por lo tanto, tendremos que tomar las cosas buenas antes de que se rompa el arsenal! "Nie Li volvió a mirar a Long Tianming y sus ojos se redujeron ligeramente. "Y, vamos a tener que deshacernos de todas las amenazas!"

Wu Yazi giro en el sentido en el que Nei Li miraba, dio unas palmaditas en su propio pecho, y dijo, "entiendo! ¡Déjamelo a mí!"

Wu Yazi poseía técnica secreta del clan del Zorro. Con la guía de Nie Li y esta Matriz de Mil Ilusiones, era como un tigre que había crecido con el doble de poder. Se convirtió en un rayo de luz con un *Woosh*  y se abalanzó hacia Long Tianming y su grupo.

Xiao Yu observó  a Wu Yazi lanzar sus ataques, y luego miró a Nie Li y le preguntó: "Nie Li, le hemos dicho a Wu Yazi tantas cosas. ¿No será un problema? Si Wu Yazi nos ataca, no vamos a ser capaces de contraatacar a todos! "

"No se preocupe. Él no va a hacer nada antes de que salgamos del Vacío Irreal del Palacio Divino. De todas formas, con nuestra fuerza, sin duda moriré dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino. Todavía lo necesitamos ", respondió Nie Li. El sabía que estaban bailando en la cuerda floja, pero esto era una apuesta que estaba dispuesto a tomar para mejorar su propia fuerza rápidamente!

*¡Boom Boom boom!*

Wu Yazi mató a seis más expertos Reino Eje Celestial de Long Tianming, todos en una fila.

"Bastardo!" Long Tianming rugió furiosamente mientras movilizo la energía dentro de él para hacer un ataque contra Wu Yazi.

*¡Explosión!*

Una explosión de energía salvaje creó un enorme cráter en el suelo y envió a varios expertos Reino Eje Celestial a volar.

Wu Yazi resopló de nuevo y desapareció en la Matriz de Mil Ilusiones. Un breve momento después, volvió a aparecer junto a Nie Li. Un hilo de sangre corría por la comisura de su boca. "La fuerza de esa persona es verdaderamente excepcional. Ha superado mis expectativas! "

Nie Li frunció el ceño brevemente. Nunca esperó que Long Tianming sería capaz de herir a Wu Yazi. Parecía que había subestimado la fuerza de Long Tianming.

Después de haber intercambiado unos cuantos golpes con Wu Yazi, Long Tianming dio varios pasos hacia atrás y dio a conocer un aura poderosa. Miró a su alrededor y furiosamente resopló, "Por lo tanto, un miembro del clan del Zorro es solamente tan fuerte? Ven a luchar hasta la muerte, si se atreve! ¿Qué tipo de fuerza es esa, apenas si se oculta por ahí como un ratón? "
*[Que le tenia miedo aun teniendo tanta fuerza]

Nie Li miró a Wu Yazi y le preguntó: "¿Qué tan fuerte es Long Tianming?"

Wu Yazi sacudió la cabeza y respondió: "No estoy muy seguro. Se siente como alguien en la 9 etapa del Reino Eje Celestial, pero es sin duda es mucho más fuerte que eso. Obviamente él es humano, pero tengo la sensación de una energía de sangre del demonio familiar en él. Podría también haber completado el sacrificio de sangre del demonio con la ayuda de alguien del clan demonio? No sólo eso, su sangre de demonio definitivamente no es normal! "
*[Traidor Traidor!!! Muerte al clan Long!!! Menos Yuyin y su hermana tambien su mama esas si se salvan :'3]

Comentarios Disqus