jueves, agosto 04, 2016

Capítulo 382 - Teaser

Capítulo 382 - Teaser

"Alto!" Long Tianming detuvo a sus subordinados cuando estaban a punto de cargar hacia adelante. Aterrizando en frente de ellos.

Long Tianming  tomó a la ligera sus manos hacia el grupo de tres de Nie Li. "Parece que hubo un malentendido anterior. Por favor, perdónenos! Dado que los tres no han sufrido ninguna lesión, ¿qué tal si terminamos las cosas aquí? "

Las cejas de Wu Yazi se movieron por las palabras de Long Tianming. "Así que parece que eres el encargado. Cuando llegué, uno de sus subordinados me dijo que me 'perdiese'. ¿Quién demonios se cree que es? "

Long Tianming frunció el ceño por un momento y luego dijo: "Por lo que parece que uno de mis subordinados ha sido grosero con usted! Sin embargo, también ha matado a nueve de mis hombres. ¿No estabas siendo demasiado pesado con sus ataques? "

Long Tianming no quería provocar ningún problema, pero si Wu Yazi iba a ser insistente, entonces no habría marcha atrás. Ya estaba enojado por el hecho de que nueve de sus subordinados habían muerto.

>>> Baia baia aqui hay un serio problema...

Comentarios Disqus