martes, agosto 02, 2016

Capítulo 380 - Encuentro accidental

Capítulo 380 - Encuentro accidental

Antes de Leer: Ya no estan de rehenes los capítulos haha >u<

Lejos de Nie Li y su grupo habia algunas personas de pie en el borde de la barrera del Vacío Irreal Del Palacio Divino, intentando entrar.

Sin embargo, la mayoría de ellos no pudieron lograrlo.

Toda esta gama de montaña y bosque de los alrededores, es una parte de la Matriz de Mil Ilusiones; ya que entrar no es una tarea fácil.

Los expertos de ambos clanes del demonio y humano se miraron el uno al otro, como tigres acechando a sus presas. Sin embargo, estaba claro que ninguno de ellos quería empezar una pelea; todos ellos mantienen una cierta distancia unos de otros.

Era obvio que nadie se beneficiaría de una batalla. De hecho, incluso podrían perder su oportunidad de entrar en el Vacío Irreal del Palacio Divino. Sólo tenían diez días para entrar en el palacio; si nadie pudiera lograrlo, entonces la tarea sería aún más difícil la próxima vez.
*[Es como un castigo :/]

Nie Li aterrizó fuera de la barrera del Vacío Irreal del palacio Divino, y observo los rayos del arco iris de la luz que fluctuaron fuera de ella. Era extremadamente magnífica.

Cada color del arco iris era una parte de la Matriz de Mil Ilusiones.

Había decenas de miles de personas reunidas afuera de la Matriz de Mil Ilusiones. Ninguno de ellos podía entrar.

Wu Yazi miraba a Nie Li y le preguntó: "¿Cómo vamos a entrar?"

Nie Li volvió a Wu Yazi y explicó: "Todavía no es tiempo todavía. La brecha en la Matriz de Mil Ilusiones sólo aparece al mediodía, que es en dos horas a partir de ahora ".

"Oh." Wu Yazi asintió. Sólo podía escuchar a Nie Li. Wu Yazi no sabía si Nie Li estaba diciendo la verdad, pero tenía la sensación de que Nie Li definitivamente sabía cómo encontrar la entrada de la Matriz de Mil Ilusiones.

Nie Li continuó refinando la sangre de demonio dentro de su cuerpo.

Xiao Yu vio el cultivo de Nie Li, por lo que lo copió.

En un lugar lejos del Vacío Irreal del Palacio Divino

Una parte de más de treinta expertos Reino Eje Celestial alcanzaron la frontera del Vacío Irreal del Palacio Divino. Uno de los que los llevaban era Long Tianming.

Se puso de pie fuera, mirando al Vacío Irreal del Palacio Divino.

Uno de los asistentes de Long Tianming, llevaba una armadura de oro, bocino con las manos. "Joven Maestro, intentar penetrar en la Matriz de Mil Ilusiones será extremadamente difícil. No sólo eso, hay una gran cantidad de expertos del clan de demonios en la zona. ¿Por qué desea venir, personalmente? "

"El tiempo y la marea no esperan a nadie en el camino de la cultivación. Este Vacío Irreal del Palacio Divino fue dejado atrás por un experto supremo. ¿Quién sabe si podría haber dejado alguna herencia digna dentro? Mientras que hay una posibilidad, le voy a dar una oportunidad. "Long Tianming dio un paso adelante y condenso su energía. A estas alturas, ya había alcanzado el Reino Eje Celestial.

También se había integrado con un espiritu demoníaco de la linea de sangre dragón nivel dios; Por lo tanto, él era mucho más fuerte que un experto ordinario Reino Eje Celestial.

Un experto en la primera etapa del Reino Eje Celestial que se había integrado con un espiritu demoniaco de la linea de sangre dragón nivel dios fácilmente podría enfrentarse a uno con un experto en la novena etapa del Reino Eje Celestial, sin ningún problema. Este es el verdadero poder de un espíritu demoníaco linea de sangre dragón nivel dios!

Long Tianming utilizo sus sentidos para tratar de detectar la ubicación de la entrada de la Matriz de Mil Ilusiones; sin embargo, permaneció en ese estado en silencio, con el ceño de puntas juntas.

Los otros de su grupo se dieron cuenta de que había estado en silencio, por lo que respetuosamente estaban de pie a un lado, sin atreverse a hablar.

Desde una cierta distancia, un grupo de expertos del clan demonio se había dado cuenta del grupo de Long Tianming. Sin embargo, no se atrevían a provocar a Long Tianming; Después de todo, ellos tenían más de treinta expertos Reino Eje Celestial de su lado. Nadie se atrevería a provocar a ellos, a menos que fueran un Experto Dao dragón

La multitud alrededor de la Matriz de Mil Ilusionesl aumentó gradualmente. El número de pequeños conflictos entre los clanes de los demonios y humanos también aumentaron y una batalla de vez en cuando a pasaba.

Nie Li había estado cultivando durante un tiempo. Por último, se puso de pie y comenzó a caminar alrededor del borde de la Matriz de Mil Ilusiones mientras observaba cuidadosamente.

Wu Yazi fue inmediatamente detrás de él.

Nie Li volvió a mirar a Wu Yazi y se quejó: "¿Por qué me sigue tan de cerca?"

Este tipo no salía de una pulgada de espacio entre ellos.

Wu Yazi rió y respondió: "Usted es sólo un Reino Destino Celestial. Hay una gran cantidad de Reinos Eje Celestial de la zona. Me preocupa que usted podría encontrarse con algunos problemas! "

"Está seguro. Definitivamente voy a encontrar la entrada del Vacío Irreal del Palacio Divino para usted. Pero te recordaré que tenemos un trato. Vamos a dividir los tesoros al cincuenta por ciento! Por otra parte, recogeré el primer tesoro! ", Dijo Nie Li.

"No hay problema!" Wu Yazi aceptó sin la menor vacilación, ya que era todo lo mismo para él, de todos modos. Una vez que salieran del Vacío Irreal de Palacio Divino, mataría a ambos Nie Li y Xiao Yu. Podía permitirse el lujo de dejar que Nie Li eligiera primero.

Los tres caminaron hacia delante.

"Nie Li, mira allá!" Xiao Yu, dijo mientras señalaba en la distancia.

Nie Li siguió la dirección de Xiao Yu y vio a Long Tianming y sus subordinados. Parecían estar ocupados con algo ahi..

Nie Li no tiene ningún conflicto con Long Tianming; Sin embargo, su intuición le dijo que Long Tianming definitivamente no era un buen tipo. Por lo tanto, Nie Li no tenía una buena impresión de él en lo más mínimo.

Nie Li ponderó por un breve momento, hasta que una idea iluminó su mente.

Puesto que él y Xiao Yu no estaban en sus formas humanas, Long Tianming, no los reconocería, incluso si se encontraban en su camino.

Nie Li se movió intencionadamente hacia Long Tianming y su grupo, mientras pretendia examinar la Matriz de Mil Ilusiones.

"El aura de esta Matriz de Mil Ilusiones está creciendo más fuerte. Es probable que haya una entrada cercana! "Nie Li afirmó emocionado mientras aceleró sus pasos y se acercó más hacia el Long Tianming y su grupo.

"¡Espere! Esos tipos son todos expertos Reino Eje Celestial! "dijo Wu Yazi.

Nie Li frunció el ceño por un momento, miró a Wu Yazi, y preguntó, "¿Qué? ¿Estás diciendo que no puedes con ellos? "

La esquina de la boca de Wu Yazi se torció cuando dijo: "Que risa! No hay manera de que no pueda con ellos! Podría dar la vuelta a todos ellos, solo por mí mismo! "

"Pues bien, no hay nada malo!", Dijo Nie Li casualmente.

Wu Yazi frunció el ceño y dijo: "Pero todavía tienen más de treinta expertos Reino Eje Celestial a su lado. Si un combate se llegara a suceder, entonces es inevitable tener problemas! "

"Bien entonces. Solo olvídalo. Esos tipos solo estan allí reunidos, no se mueven en absoluto. Probablemente han encontrado la entrada. Si lograran entrar primero, a continuación, todas las cosas buenas podrían caer en sus manos! "Nie Li dijo con fingida indiferencia mientras se volvía.

Wu Yazi pensó para sí: "Si la entrada estaba realmente cercana a ellos, entonces no tendría que estar perdiendo el tiempo retrocediendo así? '

En su punto de vista, los treinta y tantos Reino Eje Celestial podrían plantear un pequeño problema, pero no debería ser demasiado difícil de tratar.

Wu Yazi consideró las palabras de Nie Li y luego dijo: "Usted siga buscando. Si encuentra la entrada, entonces estará bien. Vamos a seguir buscando, si realmente no hay ninguna otra forma de entrar. Si hay un problema, a continuación, voy a tomar acciones. Después de todo, son sólo seres humanos! "

Una sonrisa casi imperceptible mostró en la esquina de la boca de Nie Li cuando escuchó eso. Continuó avanzando hacia el grupo de Long Tianming.

Los tres se acercaron a Long Tianming y su grupo, pero un experto el experto con la armadura de oro Reino Eje Celestial de repente les cerró el paso. Él furiosamente los miró y dijo: "Basuras del clan Demonio! ¡Piérdase! Si toman otro paso hacia adelante, entonces no me culpes por tomar acciones! "

Este hombre era uno de los subordinados de Long Tianming, y estaba a cargo de la vigilancia de la zona. Él le había gritado al grupo de Nie Li cuando los vio acercándose.

Se dio cuenta de que Nie Li y Xiao Yu estaban solo en el Reino Destino Celestial. No pudo saber el cultivo de Wu Yazi, pero ¿Qué clase de experto estaría con dos Reino Destino Celestial?

La cara de Wu Yazi se volvió oscura por las palabras del subalterno.
*[Guardia o seguidor de Long]



"¿A quién llamas basura ?!" Wu Yazi fulminó con la frialdad del experto Reino Eje Celestial.

>>>Compartan :D <3

Comentarios Disqus