domingo, julio 31, 2016

Capítulo 378 - Sacrificó de Sangre de Demonio

Capítulo 378 -  Sacrificó de Sangre de Demonio

Wu Yazi estaba muy desanimado por las palabras de Nie Li.

Si Nie Li había dicho que no podía romper la Matriz de Mil Ilusiones, a continuación, Wu Yazi se hubiera simplemente olvidado de ellos y se habría ido por si mismo.

Sin embargo, Nie Li había afirmado que podía romper la Matriz de Mil Ilusiones, pero él no quería ir. Es por eso que Wu Yazi se sintió descorazonado. Sin embargo, Wu Yazi sería realmente empujando a su suerte si tratara de entrar por sí solo; después de todo, la Matriz Mil Irreal era todavía demasiado difícil para él.

Wu Yazi miraba a Nie Li y le preguntó: "¿Puede realmente romper la Matriz de Mil Ilusiones? Y no estás mintiendo, ¿verdad? ¿Por qué no me dice cómo se hace? Voy a ir por mi mismo. Si logro encontrar algunas cosas buenas ahí, voy a dividir algunas de ellas con usted. ¿Qué le parece? "


Nie Li le devolvió la mirada con una sonrisa que no era del todo una sonrisa. "Hay más de un millar de piezas en la Matriz Miles de Ilusiones. Cada uno requiere un método diferente de última hora. ¿Podría incluso recordarlos a todos, si te los dijera? De lo contrario, ¿por qué sería llamada la Matriz Miles de Ilusiones? "

Wu Yazi sintió un gran dolor de cabeza por las palabras de Nie Li.

Una matriz con más de un millar de piezas. Es probable que no sea capaz de romperla, incluso si Nie Li le dijera todos los métodos.

Xiao Yu no pudo evitar sonreír secreto al oír la conversación entre Nie Li y Wu Yazi. Wu Yazi  estaba a punto de ser enganchado por la trama de Nie Li. Ella no sabía si Nie Li estaba diciendo la verdad cuando afirmo que es capaz de romper la Matriz Miles de Ilusiones, pero sabía que definitivamente tenía un motivo.

Wu Yazi reflexionó en ello un poco y luego dijo: "¿Qué tal esto? Los llevare al Vacío Irreal del Divino Palacio . Ustedes ayudan a romper la Matriz Miles de Ilusiones y vamos a dividir todo al cincuenta por ciento ".

"Yo no voy." Nie Li negó con la cabeza, luego miró a Xiao Yu. "Debemos salir de este lugar, rápidamente!"

"¡Espera!" Ladró Wu Yazi.

"¿Qué es?" Nie Li miró.

Wu Yazi apretó los dientes y dijo: "Si usted no viene al Vacío irreal del Palacio Divino, entonces usted está definitivamente muerto!"

Nie Li se encogió de hombros y miró a Wu Yazi. "Estamos en el mundo exterior; morir no es inesperado. Pero incluso si lo hacemos, no es algo sorprendente! ¿Quieres actuar? "

Al oír el tono de Nie Li, Wu Yazi suavizó su tono. "Por supuesto que no. Hay demasiadas personas de la secta del Dios Demonio deambulando por la zona. Pero ustedes definitivamente no serían capaces de volver sin mi protección. Ya que vas a morir de todos modos, ¿por qué no vienes conmigo al Vacío irreal del Palacio Divino? "

"No es que no queramos ir. Pero si alguien nos ve con un miembro de la secta del Dios Demonio, vamos a estar etiquetados como traidores de los clanes humanos. Si eso sucede, nunca seremos capaces de lavar el deslustre de nuestras reputaciones, incluso si saltamos de la Rivera amarilla.

"Mentalidad localista. Desde mi punto de vista, siempre y cuando no me intente robar, entonces no eres mi enemigo. No me importa si eres del clan demonio o el clan humano ", resopló Wu Yazi. "Cualquiera que intente robar es carne muerta!"

"Incluso si no te importa, ¿qué pensarían los demás? ¿Qué harían los demás miembros de la secta del Dios Demonio si te vieran con dos seres humanos? ", Agregó Nie Li.

Wu Yazi se detuvo a pensar. Lo que Nie Li había dicho era verdad. "Entonces, ¿qué propones?"

Nie Li se detuvo un momento antes de decir: "No hay un método ..."

"¿Qué es?" Los ojos de Wu yazi se iluminaron.

Nie Li Wu miraba a Yazi y le preguntó: "¿Ha oído hablar de la técnica secreta llamada sacrificio de sangre del demonio?"

"El sacrificio de sangre del demonio ?! No hay manera de que vaya a hacer eso! "Wu Yazi sacudió la cabeza inmediatamente. "Eso es un gran tabú para nuestro clan demonio!"

Nie Li agitó la mano en el despido. "Entonces olvídalo. No hay otra manera."

"¿Cuál es la sangre del sacrificio del demonio?", Preguntó Xiao Yu con curiosidad.

Nie Li fingió ignorancia y explicó, "sólo he oído hablar de él antes por rumores. Por lo general, cuando alguien del clan demonio ofrece un poco de sangre como un sacrificio. Se permite a una persona poseer el aura y la apariencia de un demonio. De esta manera, vamos a ser capaces de engañar a los demás miembros del clan demonio, y no vamos a ser asesinados por ellos! "

Xiao Yu realmente había calculado bien esta cuestión.

"Entonces, ¿por qué no quiere hacerlo? Él no pierde mucho con sólo renunciar a un poco de sangre, ¿verdad? ", Preguntó Xiao Yu en la confusión.

Wu Yazi miraba a Nie Li. ¿Cuánto este chico sabe sobre el sacrificio de sangre del demonio? Quería utilizar este método sólo para engañar a su paso al clan demonio?

Nie Li se encogió de hombros y dijo: "Si no podemos engañarlos a través de nuestro camino, entonces preferimos no ser vistos con un experto en el clan demonio. Sólo olvídalo. ¡Vamonos!"

Wu Yazi los miro a ambos. Algo brilló en sus ojos mientras reflexionaba.

Tanto Nie Li y Xiao Yu habían almacenado fuera un alma destino antes de llegar al mundo exterior. Si morían en el camino, entonces el sacrificio de sangre del demonio perdería sus efectos! Wu Yazi tomó una decisión. No se le podía culpar quemar el puente después de cruzarlo. El poder del sacrificio de sangre del demonio definitivamente no debe administrarse a los seres humanos!

Así como Nie Li y Xiao Yu estaban a punto de salir, Wu Yazi les llamó. "¡Esperen!"

"¿Qué es?" Nie Li dio la vuelta mirando a Wu Yazi.

"Lo pensé un poco. Voy a hacer el sacrificio de la sangre del demonio. Pero no se puede desviarse más de un kilómetro de distancia de mí, hasta que estemos fuera del Vacío irreal del palacio divino! Después de eso, usted es libre! "Wu Yazi dijo a Nie Li y Xiao Yu.

Nie Li dio a Wu Yazi una larga mirada y luego dijo: "Claro".

"Bien entonces. Voy a dar a ambos un poco de sangre de demonio. "Un arma blanca se materializó en la mano de Wu Yazi, y lo utilizó para hacer un corte en la muñeca. Unas pocas gotas de sangre de demonio fluyeron de la herida y en una botella que tenia Wu Yazi las metio.

La botella se llenó en tan sólo un breve momento, y Wu Yazi la arrojó hacia Nie Li.

Nie Li cogió el frasco de sangre de demonio y sumergió un dedo en ella.

Nie Li luego levantó la cabeza y miró a Wu Yazi. "Oh, es cierto. ¿Cómo se dibuja la barra de configuración inscripción para el sacrificio de sangre del demonio? "

Eso hizo que Wu Yazi se sintiera mucho más seguros. Parecía que Nie Li realmente no sabía cómo utilizar el sacrificio de la sangre del demonio. 
*[Pobre iluso hahahah >-<]

"Es como esto ..." Wu Yazi comenzó a enseñar a Nie Li.

Nie Li escribió los patrones de inscripción, formando lentamente una matriz que giraba en torno a su cuerpo con la luz deslumbrante.

Wu Yazi extendió su mano derecha y dio un golpecito en el corazón de la matriz. Una majestuosa energía fluyó a través de la barra de configuración del sacrificio de sangre del demonio y emitía rayos de luz . Con la ayuda de Wu Yazi, la matriz patrón de inscripción desapareció rápidamente en el cuerpo de Nie Li.

Nie Li percibió una misteriosa energía que fluía a través de su sangre.

Fluyó en las arterias de Nie Li e hibernado allí. Esta era la sangre de demonio de Wu Yazi. Esta sensación pura hizo que Nie Li se preguntara cuáles fueron los orígenes de Wu yazi. Había una energía majestuosa en su sangre de demonio. Parecía que su línea de sangre no era tan sencilla!
*[No era normal / no podía tomarse a la ligera]

Wu Yazi echó un vistazo a Nie Li y dijo, "¡Muy bien! Su sacrificio de sangre del demonio esta completa! "

Con rapidez. El sacrificio de la sangre del demonio de Xiao Yu también se completó.

Xiao Yu no sabía cuales eran sus usos, pero ella sentía que no era tan simple como Nie Li había descrito. Sin duda era más que solo una forma de disfrazarse.

>>> Compartan dejen sus comentario <3 y un like de google.
<<< A partir de esta semana los capítulos seran 1 cada día EXCEPTO SÁBADOS POR LA NOCHE

Comentarios Disqus