viernes, julio 22, 2016

Capítulo 375 - Teaser

Capítulo 375 - Teaser

La voz sonaba bastante impresionada, ya que dijo, "Puedo sentir los ríos y las montañas de las Millas Myriad en usted. Me sorprende que usted ha logrado obtener ese antiguo artefacto divino. No sólo eso, también se la ha arreglado para fusionarse completamente con él ".

Nie Li recibió un susto al escuchar esas palabras; no esperaba que el padre de Xiao Yu fuera capaz de detectar los ríos y las montañas de las Millas de Myriad oculta dentro de su alma reino.

La voz continuó: "Una vez que se libere el linaje de mi hija, va a alcanzar todo el cultivo que mi esposa y yo poseíamos antes de morir. Sin embargo, el aura de la técnica [Adivinación del cielo] se saldrá de su cuerpo y el Sabio Emperador será capaz de sentirla. Tengo una petición para usted: por favor, enviala a la Pintura de los Ríos y las Montañas de las Millas de Myriad antes de que su línea de sangre despierte, para que pueda escapar de la calamidad "!

"Si me pides que la envía a la Pintura de los Ríos y las Montañas de las Millas de Myriad, eso no es problema!" Nie Li golpeó un puño en el pecho en un gesto de confianza. "Pero me gustaría preguntar, ¿Cuando se despierte su sangre?"

->Que pedooo!!!?
-> Que sucede en es pinche pintura y por que es tan importante! TnT

Comentarios Disqus