jueves, julio 21, 2016

Capítulo 373 - Tratamiento

Capítulo 373 - Tratamiento

"¡Bien! Voy a tratar sus lesiones! "Nie Li dijo a Xiao Yu.

Él frunció el ceño por un breve momento y luego dijo: "Si no le tratamos ahora, a continuación, sus heridas definitivamente no será capaz de sanar! Definitivamente va a afectar a su cultivo! "

"El tratamiento no vale la pena. Sólo tienes que enviarme de nuevo a la sala de Alma! "Xiao Yu dijo nuevamente, aunque incómodo por alguna razón.

Nie Li frunció el ceño de nuevo y respondió: "Sus heridas pueden tener un aspecto serio y cubrir todo el cuerpo, pero el tratamiento no es problemático en absoluto. Sólo necesitaré una o dos horas, como máximo! Obviamente, esto es mucho más fácil que dejar a su cultivo caer un nivel ".

Xiao Yu parecía ansioso y negó con la cabeza, "Olvídalo! ¡No hay necesidad!"

Estaba cubierto de heridas. Si no quería tratamiento, ¿no significa eso ...?

"Usted no confía en mis técnicas médicas? ¡Es seguro! Te garantizo que voy dejarlo de nuevo a su estado normal guapo en menos de dos horas! ! Huang Yin y las otras chicas seguirán gritando cuando te vean "rió Nie Li.

"Eso no es lo que quería decir ..." Xiao Yu inmediatamente trató de explicar. Era difícil para él decirle a Nie Li la verdadera razón.

"¿Sobre qué estás dudando? Los dos somos chicos. No hay nada de qué avergonzarse! "Nie Li agarró los hombros de Xiao Yu, examinó las lesiones de su amigo, y se preparó para el tratamiento de las heridas. "Por no mencionar el hecho de que soy la razón por la que sufrió estas lesiones. Estoy obligado a tratarlo. No se preocupe por mis técnicas médicas. Voy a hacer que su cultivo termine volando más alto que antes! "

"¡No! En realidad no hay necesidad! "Xiao Yu levantó la mano con dificultad para detener a Nie Li.

Un sentido de la curiosidad surgió en el corazón de Nie Li. ¿Que estaba pasando con Xiao Yu? Nie Li le había dicho que sus heridas eran tratables, así que ¿por qué fue tan insistente en morir y renacer en el Salón del alma? Su cerebro había sido frito por las llamas del dragón? Xiao Yu había sufrido tan grave herida con el fin de salvarlo. Ya se sentía bastante mal sobre eso, pero Xiao Yu todavía insiste en morir. No estaba haciendo esto sentir a Nie Li aún más culpable?

"No importa lo que es, sin duda que voy a tratarlo!" Nie Li levantó la mano. Con un par de toques, selló los meridianos de Xiao Yu, lo que lo paralizó por completo.

"Realmente no puedo ...", dijo Xiao Yu con ansiedad.

"Shhhh. Reserve sus fuerzas. Entienda! "Nie Li golpeó el cuello de Xiao Yu y selló sus cuerdas vocales.
*[LooooL]

Xiao Yu se quedó mirando a Nie Li con los ojos de tono negro. Nie Li había sellado sus meridianos; así que no podía moverse o hablar.

"Wu Wu ... ... ... wu" Xiao Yu luchó tan duro como pudo y trató de mover su cuerpo a distancia. Sin embargo, fue totalmente inútil. Sus ojos claros se llenaron de ansiedad.

"Tenga la seguridad, deje esto a mí." Nie Li dio unas palmaditas en los hombros de Xiao Yu. Él bajó la barbilla y miró la piel de Xiao Yu. La comisura de su boca se levantó en una sonrisa. Xiao Yu sólo tenía heridas de las llamas del dragón; su reino alma no había sido dañado. El tratamiento todavía era posible.

El que desencadenó esta llama dragón debió ser un experto en Reino Eje Celestial, por lo menos. Xiao Yu debería haber muerto por el ataque, pero a causa de la matriz espacio-tiempo en su anillo, había logrado escapar de una porción de las llamas. Por lo tanto, sólo sufrió heridas graves en lugar de perder la vida.

Por lo general, un experto en el Reino Eje Celestial no sería capaz de recuperarse de tales heridas hechas por las llamas del dragón de un experto Reino Eje Celestial. Un experto en Reino Eje Celestial no debe ser lo suficientemente fuerte como para ayudar a su amigo a curar heridas tan bien. Sin embargo, Nie Li no era el mismo que los demás.

Los métodos de Nie Li fueron más que suficientes para curar las heridas de Xiao Yu.

"Wu ... wu wu ... ......" Xiao Yu incesantemente gárgareaba a Nie Li mientras continuó el examen de su cuerpo. Su cara se puso roja mientras él hizo todo lo posible para hablar. Sin embargo, nada salió de su boca.

Nie Li palmeó el hombro de Xiao Yu, "Es sólo una herida superficial, nada más. Se va a curar en un santiamén. Voy a ayudarle a quitarse su camisa! "

* Riiiiippppp! *

Nie Li arrancó rápidamente la ropa de Xiao Yu, tira por tira, hasta que todo su hombro  estaba mostrando. Nie Li sacó una botella de perfume, sumergió un dedo, y lo untó en su hombro.

Nie Li inyecto su energía celestial mientras untaba la medicina. Poco a poco, el hombro de Xiao Yu volvió a su piel rosada y clara. El nivel de exquisitez y la fragilidad no era menos de lo que había sido antes. Incluso una mujer estaría celosa de esa piel.

"¿Como ves? Cree en mí ahora? ", Dijo Nie Li con satisfacción. Su Energía Celestial había entrado en el cuerpo de Xiao Yu y sanado sus heridas internas.

"Wu ... wu wu ... ......" Xiao Yu continuó luchando con una expresión ansiosa.

"Entiendo!" Nie Li palmeó el hombro de Xiao Yu de nuevo con una sonrisa de confianza. Metio la mano en la olla de ungüento y continuó el tratamiento de las heridas en el rostro y el cuello de Xiao Yu. Su piel volvió gradualmente a su estado anterior.

Nie Li tuvo que admitir que Xiao Yu era muy hermoso. No es de extrañar que Huang Yin y las otras chicas estaban tan enamoradas de él. Incluso Nie Li no pudo evitar sentirse un poco celoso.

"Ya he terminado con su parte superior del cuerpo. A continuación, la parte de abajo! "Nie Li  tomo a Xiao Yu, lo acostó sobre su estómago, y arrancó la tela de la espalda. Xiao Yu parece haber sufrido lesiones antes de esto, ya que tenia muchos vendajes sobre el pecho. Nie Li arrancó los vendajes hasta que toda la espalda de Xiao Yu estuvo descubierta, llena de heridas de quemaduras.

"Wu ... wu wu ... ......" Xiao Yu se mantenía retorciendo su cuerpo y su cara estaba roja todo el camino hasta el cuello. La ansiedad llenó sus ojos, pero no podía hablar en absoluto.

Nie Li aplicó el ungüento medicinal a la espalda de Xiao Yu y lentamente lo froto en la piel.

Las heridas desaparecieron rápidamente a una velocidad visible. Un breve momento después, toda la espalda de Xiao Yu regresó a su antigua apariencia, suave, una escultura de jade precioso que incluso dejó sin habla a Nie Li. Sólo podría ser descrita como suave y clara.

Nie Li no pudo evitar suspirar. Si Xiao Yu fuera una mujer, entonces él atraería a muchos hombres!

Nie Li expulsó inmediatamente esos pensamientos poco realistas de su mente y se centró en el tratamiento de Xiao Yu. Las heridas en la espalda se curaron rápidamente.

* Rrrrriiiiiiiiiipppppppppp! *

Nie Li arrancó los pantalones de Xiao Yu, reveló sus delgados muslos, y comenzó el tratamiento. Aplicó el ungüento lentamente a cada parte de las heridas de Xiao Yu y meticulosamente masajeó la medicina mientras inyectó energía celestial. Un breve momento después, se curaron todas las heridas en las piernas de Xiao Yu. Esas piernas delgadas eran perfectas, sin el más mínimo defecto. Nie Li simplemente no sabía cómo describirlos.

Parecía que Xiao Yu había vivido como un príncipe desde que era pequeño; su mantenimiento era demasiado perfecto!

"In." Un rastro de sonido extraño salió de la garganta de Xiao Yu.

Nie Li masajeó con sus manos sobre cada superficie de las piernas de Xiao Yu, y un calor peculiar fluía de las palmas de Nie Li en el cuerpo de Xiao Yu. Aunque Xiao Yu no podía moverse, sintió claramente la sensación en todo su cuerpo entero.

*[Joder que erotico hahaha >-<]

Comentarios Disqus