miércoles, julio 20, 2016

Capitulo 372 - Origenes

Capitulo 372 - Origenes

Ahora que Nie Li y Xiao Yu habían escapado con seguridad, los otros se alegraron!

¿De que más tenían que preocuparse?

"Todo el mundo, retirada!" Ladró Li Xingyun.

La Liga del demonio y del Camino Celestial se dividieron en grupos más pequeños y siguieron avanzando, retrocediendo mientras luchaba contra sus enemigos.

Gu Heng condujo a sus hombres en una persecución de unos pocos cientos de kilómetros. A pesar de que ambas partes habían sufrido bastantes pérdidas, al menos la mitad de las fuerzas de la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio habían logrado retirarse de manera segura. Gu Heng sólo pudo observar mientras escapaban.

Gu Heng hizo un conteo rapidos de las bajas entre la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio ellos solo habían sufrido un total de cinco mil bajas, mientras que ellos habían sufrido seis mil. Li Yufueng también había sufrido más de mil muertes.

Tres de sus Lagos de la Deidad se habían ido y habían tenido más pérdidas que el enemigo. Gu Heng estaba extremadamente deprimido.

Miró hacia el horizonte, en el sentido en cual la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio habían escapado, y rayos de ira cruzaron por sus ojos. "Si sólo nos estábamos matando unos a otros por odio, entonces tal vez los mayores de la familia podrían no estar molestos sobre ello. Sin embargo, no creo que sea el caso, ya que usted se atrevió a cometer acciones como la destrucción de los Lagos de la Deidad! Gu Bei, vamos a ver si su posición como el primero-en-línea sucesora sigue siendo estable! "

Gu Heng llevó a un grupo de hombres y se precipitó de nuevo a la Secta Plumas Divinas.

Definitivamente tenía que conseguir que lo ancianos se salgan se quicio con esos actos, luego hacerlos que acusen a Gu Bei de ello!

La destrucción de sus tres Lagos de la Deidad era un movimiento demasiado vicioso. Definitivamente tenía que hacer que Gu Bei pagara el precio!

Un día más tarde, en el Instituto Skysoul, patio de Gu Bei

Gu Bei, Li Xingyun, y Lu Piao se juntaron.

Gu Bei frunció el ceño y preguntó: "¿Por qué no esta Nie Li, todavía?"

Li Xingyun sonrió. "Xiao Yu desencadenó una barra de configuración inscripción misteriosa en el último minuto para escapar. Se veía como una especie de matriz espacio-tiempo. Puesto que ya ha almacenado sus almas destino, sólo será capaz de morir una vez antes de que vuelvan. ¡No hay nada de que preocuparse!"

Puesto que el mundo exterior era tan vasto, enviar un equipo de búsqueda no sería una buena idea.

Gu Bei asintió. "Bien entonces. Olvidemos todo por ahora! "

Lu Piao no estaba preocupado por Nie Li en lo más mínimo.

Ellos comenzaron a discutir los arreglos para la compensación de los miembros de la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio de repente, un criado entró con ansiedad. El nombre de ese siervo era Gu Teng. Era uno de los subordinados directos de Gu Bei.

"Maestro Bei tengo noticias, acabo de recibir información de que Gu Heng está intentando contactar con los ancianos del clan Gu para acusarlo!" Gu Teng informó con ansiedad.

"Acusarme?" Gu Bei estubo aturdido por un momento.

"Parece que la destrucción de sus tres Lagos de la Deidad!", Informó Gu Teng.

Gu Bei frunció el ceño brevemente. De hecho, nunca había habido un precedente para la destrucción de los Lagos de la Deidad. Tal vez realmente habían ido un poco demasiado lejos esta vez. Pero ¿qué pasa con el hecho de que Gu Heng había envenenado a su hermana? Eso era aún más vicioso. Esto fue "ojo por ojo, diente por diente".

"¿Cómo planea Gu Heng lograr su objetivo?" Gu Bei preguntó con el ceño fruncido. Si Gu Heng iba a jugar pequeños trucos, a continuación, Gu Bei tenia que prevenirse contra ellos!

Tanto Li Xingyun como Lu Piao estaban escuchando al lado de ellos. Esto era parte de los asuntos internos del Clan Gu; extraños como ellos no serían capaces de proporcionar mucha ayuda. Sólo podían ayudarle a tener ideas.

"Gu Heng ha reunido a decenas de ancianos y los preparo para presionar al Patriarca. Ellos quieren que renuncie a su posición como el primero-en-línea sucesora, para compensar la pérdida de tres Lagos de la Deidad. Uno de los ancianos realmente apoya a la señorita Gu Lan y en secreto le dijo esta noticia a la joven señorita  y luego me pidió que le pasara el mensaje a usted joven amo! ", Dijo Gu Teng.

Un rayo de frialdad pasó por los ojos de Gu Bei. Antes de él había mostrado su fuerza, Gu Heng había sido el primero en la línea sucesora; Por lo tanto, muchos ancianos tenían buenas relaciones con Gu Heng. Después de que Gu Bei había destruido tres de los Lagos de la Deidad de Gu Heng, Gu Heng no renunciaría; ahora estaba tratando de usar el poder del clan para hacer frente a Gu Bei!

"Gu Bei, ¿qué vas a hacer?", Preguntó Lu Piao.

Gu Bei se quedó en silencio por un momento y luego dijo: "Ya tengo una idea! Gu Teng, ir a investigar a los ancianos con los que Gu Heng se ha puesto en contacto! "

"Sí!" Gu Teng se inclinó y respondió.

Gu Bei se ocupó.

En el mundo exterior, un misterioso y escondido valle.

Rodeado de altos, altos acantilados era un valle, floreciente con hierbas y flores. Un pequeño resorte fluyó hacia fuera de un bosque densamente poblado. La energía celestial era especialmente rica en este lugar.

Nie Li no sabía lo lejos que estaba de la Secta Plumas Divinas. Nunca había estado aquí antes, ni siquiera en su vida anterior.

Después de que Xiao Yu había activado la matriz espacio-tiempo en su anillo, él y Nie Li aparecieron de repente en este valle. Habían dejado a Gu Heng fuera de su camino, pero Xiao Yu habían sufrido lesiones graves, casi fatales, debido a las llamas de dragón.

Xiao Yu sólo tenía un cultivo 5-destino. Todo su cuerpo había sido carbonizado por las llamas del dragón, y su vida pendía de un hilo. Con su cultivo actual, la recuperación no sería fácil.

Nie Li debió de haber comprado un conjunto de batalla Grado 6 para Xiao Yu, también. No pudo evitar sentirse culpable por eso.

Xiao Yu lucho para sentarse derecho, y se apoyó en un árbol grande para hacerlo. Forzó la cabeza para mirar a Nie Li y débilmente dijo, "La curación de estas heridas es demasiado difícil para mí, sobre todo en este estado. Mátame. De esa manera, podre revivir de nuevo en el Salón del alma! "

Nie Li se puso en cuclillas junto a Xiao Yu, inspeccionó sus heridas, y con confianza respondió: "Sus heridas podrán ser serias, pero la recuperación no es imposible! Mientras su reino del alma no se ha derrumbado, puedo hacerlo! "

Xiao Yu mostró una expresión avergonzada y dijo, "Olvídalo!"

"Hay todavía una oportunidad! ¿Por qué estás renunciando? ", Dijo Nie Li en la confusión. Miró el anillo de Xiao Yu y le dijo: "Nunca pensé que tendría este tipo de método oculto en la manga. Se parece a un antiguo espacio-tiempo atribuido de antiguo artefacto. En realidad, yo no lo reconozco! Parece como si estuviera conectado a la sangre y es una parte de ti ".

Xiao Yu bajó la cabeza y miró el anillo en su dedo. Entonces, él movió sus ojos y miró a lo lejos, "Soy huérfana, adoptada por mi padre adoptivo. En aquel entonces, yo era todavía un niño que no sabía nada. Todo lo que estaba relacionado con mi nacimiento se ha ido. Sólo este anillo se quedó atrás. El anillo es extremadamente importante para mí - es la única prueba de mi existencia en este mundo "!

*[Para la siguiente oración by WuxWor: Vive la vida con un corazón feliz. Experimentar cosas con una mente abierta y una determinación inquebrantable. Enfrenta el mundo con un corazón tranquilo]

Nie Li sacudió la cabeza ante las palabras de Xiao Yu. "La existencia de una persona no es algo que se puede comprobar con sólo un elemento. ¿Has oído el dicho antes? "Al igual que el aire vacío; la vida es tan tranquila como una flor en flor; todo es fugaz e ilusorio; deje que su corazón sea tan claro como un espejo ". Todo el mundo nace en este mundo con las manos vacías. Su existencia no hace ninguna prueba. Vive la vida con un corazón alegre y aprecia lo que está allí! Cosas como orígenes no son tan importantes! "

Xiao Yu miró a Nie Li con una expresión atónita. Aunque Nie Li era más joven que él, Nie Li sonaba como un sabio que ya había visto a través de las ilusiones de la vida en realidad. El corazón desolado de Xiao Yu encontró consuelo en el consuelo de Nie Li.


Xiao Yu miró el anillo en el dedo y dijo en un tono serio, "entiendo su significado. Voy a tomar su consejo y apreciar la vida. Pero todavía quiero saber de mis orígenes! "

Sigan Compartiendo y dando Like a la novela.

Comentarios Disqus