martes, julio 19, 2016

Capítulo 371 - Teaser

Capítulo 371 - Teaser

Lo Gu Heng no sabía que además de los miembros de la Liga Demonio Celestial y la Liga del Demonio, Long Yuyin también había enviado un centenar de sus propios expertos Reino Eje Celestial como refuerzos.

Long Yuyin no había anunciado oficialmente que su Liga Nota Profunda se  habia aliado con la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio; Sin embargo, la Liga Nota Profunda había sido siempre su apoyo. Por ejemplo, mediante el envío de más de un centenar de expertos Reino Eje Celestial.

Estos cien expertos Reino Eje Celestial habían ocultado sus apariencias externas, por lo que los hombres de Gu Heng no serían capaces de reconocerlos, y mucho menos decir que eran de la Liga Nota Profunda.

Desde que Gu Heng tenía algunos refuerzos, no sería raro que la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio también tuvieran sus propios refuerzos.

Cuando las dos fuerzas se enfrentaron entre sí, otros cinco o seis mil personas volaron desde la nada y se unieron a la batalla. Obviamente estaban allí para ayudar a Gu Heng.

"Son hombres de Li Yufeng!"

*[Joder la guerra!!! aquí se viene la guerra <3]

->Sigan Compartiendo y ayudando con los anuncios u otros medios de apoyo.
->Pueden enviar sus correcciones del capitulos por medio de mensaje o publicación para que los capítulos tengan una mejor calidad.

Comentarios Disqus