martes, julio 19, 2016

Capítulo 371 - Escapó?

Capítulo 371 - Escapó?

Lo Gu Heng no sabía que además de los miembros de la Liga Demonio Celestial y la Liga del Demonio, Long Yuyin también había enviado un centenar de sus propios expertos Reino Eje Celestial como refuerzos.

Long Yuyin no había anunciado oficialmente que su Liga Nota Profunda se  habia aliado con la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio; Sin embargo, la Liga Nota Profunda había sido siempre su apoyo. Por ejemplo, mediante el envío de más de un centenar de expertos Reino Eje Celestial.

Estos cien expertos Reino Eje Celestial habían ocultado sus apariencias externas, por lo que los hombres de Gu Heng no serían capaces de reconocerlos, y mucho menos decir que eran de la Liga Nota Profunda.

Desde que Gu Heng tenía algunos refuerzos, no sería raro que la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio también tuvieran sus propios refuerzos.

Cuando las dos fuerzas se enfrentaron entre sí, otros cinco o seis mil personas volaron desde la nada y se unieron a la batalla. Obviamente estaban allí para ayudar a Gu Heng.

"Son hombres de Li Yufeng!"Li Xingyun frunció el ceño. Nunca esperó que Li Yufeng también tomará medidas. Sin embargo, Li Yufeng y Li Xingyun siempre habían estado en disputas, no era sorprendente que Li Yufeng se uniría a la batalla contra ellos. Aunque la Liga Intención de Viento de Li Yufeng Liga era muy inferior a su Liga Camino Celestial, todavía eran una fuerza bastante considerable con grandes números.

El propio Li Yufeng no estaba presente. Ese era su estilo; él era un avaro de su propia cultivación. Pero debido a que nunca participó en las batallas, también hubo algunos expertos dispuestos a seguirlo.

La Liga Camino Celestial y del Demonio estaban ahora en más desventaja; la presión era aún más fuerte.

Sin embargo, Li Xingyun, Gu Bei, y compañía. tenía un objetivo muy simple; tenian que evitar que los hombres de Gu Heng se acerquen a Nie Li, y estaban haciendo un buen trabajo sobre e

Nie Li hizo la reparación de la matriz patrón de inscripción. deslumbrantes luces giraban alrededor del diseño. Tirado por la fuerza de la matriz, la raíz Deidad flotaba gradualmente a la superficie.

A la vista de esto, Gu Heng gritó con ansiedad ", detenganlo!"

No sabía lo que estaba haciendo Nie Li, pero sabía que si se terminaba, entonces él estaría en problemas!

Llamas de dragón cayeron en la dirección de Nie Li.

Las llamas de dragón estaban a punto de aterrizar en Nie Li, pero una docena de expertos Reino Eje Celestial aliados se fusionaron con sus espíritus demoniacos de la linea de sangre dragón extraordinarios y se interpusieron en el camino..

*¡Boom Boom boom!*

Un muro de llamas de dragón explotaron. Las furiosas llamas bailaban en todas las direcciones.

A pesar de que las llamas hirieron levemente daño a los expertos Reino Eje Celestial, no fue suficiente para matarlos.

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Tres lenguas de fuego de dragón pasaron a través de los espacios entre las defensas de los expertos Reino Eje Celestial y dispararon hacia la matriz de patrones de inscripción

Una expresión siniestra se mostró en la cara de Gu Heng. Si no podía cortar a Nie Li en diez mil pedazos, entonces él nunca sería capaz de aliviar el odio en su corazón. No importa lo que pasara, no dejará que el Lago de la Deidad Lightning sea destruido, al igual que los otros!

Las tres lenguas de fuego de dragón estaban llegando hacia la matriz a continuación.

Nie Li se puso en frente de esas llamas de dragón, pero no se movió una pulgada. Su expresión era calmada. Extendió rápidamente su mano y quitó la raíz Deidad.

*¡Boom Boom boom!*

Las tres lenguas de fuego de dragón explotó a su alrededor.  Quedo atrapado entre las llamas.

Una barrera rápidamente surgió de sus artefactos de grado 6 y bloqueó las llamas. Ni siquiera la más mínima chispa logró tocar la piel de Nie Li.

Tomó la raíz Deidad!

La esquina de la boca de Nie Li se levantó en una sonrisa mientras arrojaba la Raíz Deidad en el Myriad.

Puesto que ya tenía la raíz Deidad, ya no era necesario continuar la batalla.

Nie Li transmitió su voz a través de Li Xingyun y Gu Bei. "Hermano Xingyun, Gu Bei, conserven nuestra fuerza y ​​ordenen la retirada!"

Cuando Li Xingyun, Gu Bei, y los demás escucharon las palabras de Nie Li, se regocijaron. Nie Li había logrado su objetivo, por lo que ¿por qué seguir luchando? Ellos sólo deben dejar que Gu Heng se fuera y llorara en un rincón solo. De todas formas, no se iban a quedar y jugar con él por más tiempo de lo necesario!

"Todo el mundo, retirada!" Gu Bei grito en voz alta.

"Síganme y vamos hacia fuera!" Li Xingyun tomó la delantera.

Los expertos de la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio comenzaron a retirarse.

Sin su Raiz Deidad, el Lago de la Deidad Lightning comenzó a derrumbarse rápidamente.

A la vista de esto, ¿cómo podría Gu Heng posiblemente no entender lo que estaba pasando? Estuvo a punto de llorar por el dolor emocional. el Lago de la Deidad Lightning era el último que le quedaba! ¿Y qué si se las arreglaba para acabar con Nie Li y todo su grupo? Sus tres Lagos de la Deidad se habían ido, ni uno solo quedó!

Ese bastardo maldito de Nie Li!

Si quería un nuevo Lago de la Deidad, entonces tendría que iniciar una guerra con otra facción! Por otra parte, él no sería capaz de encontrar nada mejor que los Lagos de la Deidad Heiyun, Guyu y Lightning !

"Los voy a masacrar a todos!" Gu Heng rugió de rabia y condujo a sus hombres a atacar por todos lados.

Nie Li, Xiao Yu, Lu Piao, y sus hombres siguieron a Li Xingyun y Gu Bei. La batalla era demasiado intensa. En cuestión de segundos, todo el mundo se separó el uno del otro en el choque.

Gu Heng señaló a Nie Li y gritó, "Te masacrare niño y tomare su anillo interespacial!"

Nie Li definitivamente debe de haber tomado algo del Lago de la Deidad Lightning y lo colocó en su anillo interespacial! Fuera lo que fuese, Gu Heng tenía que recuperarlo!

Un grupo de personas rodearon a Nie Li.

Cuando Li Xingyun y Gu Bei vieron esto, llevaron de inmediato a algunos hombres para rescatarlo.

"No se preocupen por mí! Sólo retirense! "Nie Li gritó inmediatamente. Después de todo, la Raíz Deidad no estaba en su anillo interespacial; estaba en el Myraid.

A lo mucho, moriría aquí. Pero incluso si eso ocurriera, Gu Heng no sería capaz de recuperar la raíz Deidad! A lo mucho, Nie Li sólo tendría que permanecer dentro del Instituto Skysoul por un período de tiempo!

Un grupo de expertos Reino Eje Celestial rodearon a Nie Li.

*¡Boom Boom boom!*

Explosiones de energía aterrizaron en la barrera de Nie Li y dejaron grietas en ella.

Una vez que la barrera de la armadura de grado 6 fue destruida, Nie Li definitivamente moriría.  Con su fuerza actual, no le era posible enfrentarse contra un experto Reino Eje Celestial.

'Tengo que poner la armadura grado 6 en el Myriad, antes de que sea destruida. "Nie Li pensó interiormente. Definitivamente no podía permitir que la armadura Grado 6 caiga en manos de Gu Heng y le beneficiara!

Un grupo de expertos del enemigo Reino Eje Celestial se abalanzaron hacia Nie Li. Así como Nie Li estaba a punto de guardar sus artefactos de grado 6, Xiao Yu agarró su brazo.

"¡Sígueme!" Xiao Yu dijo con ansiedad mientras activó la matriz de patrones de inscripción en el anillo de su dedo índice.

Un misterioso manto de luz envolvió rápidamente a Nie Li  y Xiao Yu. La ondulación del espacio-tiempo se extendió rápidamente alrededor de ellos.

Nie Li se alarmó en secreto; nunca pensó que el anillo de aspecto común de Xiao Yu sería en realidad un artefacto de tiempo-espacio!

Gu Heng fue sorprendido por la vista y el sentido de esa peculiar ondulación del espacio-tiempo. De inmediato ladró, "rápido, vatan por ellos!"

Una ola de llamas dragón fueron dirigidas hacia la dirección de Nie Li y Xiao Yu.

Una de la lengua de llamas golpeó a Xiao Yu y se quejó. Sin embargo, el anillo logró activar completamente el tiempo. Con un destello de luz, los dos desaparecieron.

Nie Li y Xiao Yu realmente habían escapado!

A la vista de esto, los ojos inyectados en sangre de Gu Heng se llenaron con una ferocidad sin precedentes y sus pulmones casi se reventaban. Sus tres Lago de la Deidad habían sidos destruidos, pero él había permitido que el culpable escapara?!

->Sigan Compartiendo y Comentando! <3

Comentarios Disqus