viernes, julio 15, 2016

Capitulo 368 - Teaser

La persona que Li Xingyun más admiraba era Nie Li. Li Xingyun era un hombre que rara vez admiraba a alguien. A pesar de que Nie Li era mucho más joven que él, ya había logrado hazañas que Li Xingyun ni siquiera podía imaginar.

Una fiesta que constaba de miembros de la Liga Demonio y La Liga Camino Celestial secretamente hicieron su camino hacia el mundo exterior.

Estos últimos días, la Liga Camino Celestial y la Liga Demonio habían luchado con las fuerzas de Gu Heng varias veces. La animosidad entre las dos fuerzas ya se había intensificado hasta el clímax. Ambos ejércitos habían muerto hasta que sus visiones fueron teñidas de rojo, sin embargo, Gu Heng seguía lanzado ataques salvajes contra ellos sin tener el menor cuidado de sus pérdidas.

La Liga Camino Celestial y Liga Demonio habían contraatacado,y causaron que Gu Heng tuviera más pérdidas en comparación a las suyas. Sin embargo, la fuerza de Gu Heng de repente recibió la ayuda de más de doscientos expertos en el Reino Eje Celestial. Gu Bei y de un lado Li Xingyun inmediatamente evitaron los bordes afilados . *[se refiere a estos pelados en el reino eje celestial]


->Comenten y sigan apoyando!!!
-> Compartan y dejen su like de google <3

Comentarios Disqus