miércoles, julio 13, 2016

Capitulo 367 - Teaser

Capitulo 367 - Teaser

Nie Li podría realmente ser tan noble, como había afirmado?

Long Shuyun no lo creía. Ella ha visto demasiado el engaño en las personas. Alguien que ayudaba a otros, pero no pedía nada a cambio - simplemente no existía gente así! Nie Li solo confiando en Long Yuyin le ayudaría?

Nie Li hizo todo lo posible para persuadir a Long Shuyun. "Independientemente de lo que piense la tía, no hay daño en esperar unos años para ver cómo salen las cosas. En este momento, la tía piensa que mi talento es extraordinario; sin embargo, hay muchos talentos que han caído. ¿No tiene miedo de que después de que me case Long Yuyin, ya no me esfuerce en mejorar en lo más mínimo? Por supuesto, tía podría romper el acoplamiento entre nosotros, de la misma manera que planea con Hu Yong. Pero si rompe la promesa, entonces me temo que no será muy buena para su reputación! "

Long Yuyin miraba nerviosa a Nie Li mientras trataba de explicar que su compromiso con Hu Yong fue hecho entre su madre y el clan Hu. En aquel entonces, todavía eran joven y no sabía nada al respecto. Nunca había visto a Hu Yong como su prometido!

->Baia baia aqui es donde Yuyin dice "Nie Lie te amo" hahaha

Comentarios Disqus