jueves, julio 14, 2016

Capítulo 367 - Quien sea sincero

Capítulo 367 - Uno que sea sincero o Quien sea sincero.

-> Cierto se me olvidaba decirles... hay un tipo que está comentando con el perfil "novelas ligeras" no le hagan caso esta medio tonto.

Nie Li podría realmente ser tan noble, como habría de afirmarlo?

Long Shuyun no lo creía. Ella ha visto demasiado el engaño en las personas. Alguien que ayudaba a otros, pero no pedía nada a cambio - simplemente no existía gente así! Nie Li solo confiando en Long Yuyin le ayudaría?

Nie Li hizo todo lo posible para persuadir a Long Shuyun. "Independientemente de lo que piense la tía, no hay daño en esperar unos años para ver cómo salen las cosas. En este momento, la tía piensa que mi talento es extraordinario; sin embargo, hay muchos talentos que han caído. ¿No tiene miedo de que después de que me case Long Yuyin, ya no me esfuerce en mejorar en lo más mínimo? Por supuesto, tía podría romper el acoplamiento entre nosotros, de la misma manera que planea con Hu Yong. Pero si rompe la promesa, entonces me temo que no será muy buena para su reputación! "

Long Yuyin miraba nerviosa a Nie Li mientras trataba de explicar que su compromiso con Hu Yong fue hecho entre su madre y el clan Hu. En aquel entonces, todavía eran joven y no sabía nada al respecto. Nunca había visto a Hu Yong como su prometido!

Sin embargo, todavía se tragó las palabras que brotaron de su boca. Nie Li probablemente nunca habría considerado seriamente el compromiso de todos modos. ¿Verdad?

Long Shuyun hecho una mirada a Long Yuyin, suspiró por dentro, y le dijo a Nie Li, "No importa cuales son sus motivos, voy a admitir que me has convencido. A partir de ahora, voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudarle, siempre y cuando lo que hagas sea beneficioso para mi hija ".

Nie Li suspiro un suspiro de alivio ante las palabras de Long Shuyun. Por fin estaba de acuerdo. Con la ayuda de un experto en la 9 etapa de Dao de dragón, sus proyectos futuros serían mucho más fáciles.

Al mismo tiempo, en el Salón Skycloud

El Jerarca Skycloud sacó su intención a distancia mientras estaba sentado con una expresión solemne. Un rato después, suspiró y dijo: "¿Que tan divertido es que yo, que naci y me crie en la secta plumas divinas, comenzó a rechazar al mundo debido a algunos asuntos enfadosos. Pero, debido a eso, parece que ya no puedo ver el mundo con claridad, desde luego no tan bien como lo haría un joven ".

"Long Yuyin, Gu Bei, y Li Xingyun son realmente excelentes individuos entre las generaciones más jóvenes. Ellos no son tan malos en términos de carácter, ya sea cualquiera. Si los tres pueden tomar el control de sus respectivas familias, entonces tal vez la secta plumas divinas podrían llegar a estar unidas y enfrentar al enemigo como una sola. Además, hay muchos genios aumentando en los últimos años; La secta plumas divinas pueden incluso ser capaz de recuperar su antigua gloria! "el Jerarca Skycloud vagamente podía ver las huellas de esperanza.

Antes de que Nie Li llegara a la secta plumas divinas, el futuro de la secta era sombrío y los miembros de las generaciones más jóvenes de las diversas familias habían estado engañando y compitiendo uno contra el otro. Ninguno de ellos había cuidado de la imagen más grande. En aquel entonces, Gu Bei seguía ocultando su fuerza y ​​Long Yuyin no se había levantado a luchar por el puesto del patriarca de la familia Dragonseal. Después de la llegada de Nie Li, había afectado a Long Yuyin, Gu Bei, y Li Xingyun. Las entradas de los tres hicieron ligeros cambios en la situación.

Estos sucesores de las tres grandes familias no estaban relacionados entre sí; sin embargo, se habían reunido por Nie Li.

"Puesto que usted está decidido a lograr su objetivo, a continuación dejame darte una mano!"  'el Jerarca Skycloud pensó para sí mismo. Después de estar recluido durante tantos años, no pudo evitar sentir un ligero latido de emoción en su corazón.

Los otros cuatro intentos también habían pasado de largo. el Jerarca Skycloud sonrió ligeramente, si alguien es sincero, entonces la otra parte sin duda se vera afectada por su sinceridad. Se preguntó en que pensaban los otros cuatro, y si la sinceridad de Nie Li podía moverlos.

Sin embargo, la secta plumas divinas era todavía un lugar gobernado por los fuertes. Si Long Yuyin, Gu Bei, y Li Xingyun no podían abrirse paso hasta la cima, entonces sería inútil.

Nie Li estaba dentro de su habitación, después de que había visto a Long Yuyin y Long Shuyun salir. Se sentó allí y se quedó mirando a nada en particular.

Un experto en la 9 etapa del Reino Dao de dragón había aparecido en su habitación. Se preguntó si las cinco principales figuras de la secta plumas divinas lo habían notado. Por lo general, ninguno de ellos se molestaría en prestar atención a lo que ocurrió en el interior del Instituto Skysoul. Sin embargo, la presencia de una poderosa aura dentro del instituto debería haber atraído su atención. Después de todo, el Instituto Skysoul era uno de los lugares más importantes dentro de la secta plumas divinas; la totalidad de sus jóvenes genios estaban reunidos allí.

Por supuesto, eso era todo especulaciones de Nie Li. Tendría que ser un poco más cuidado de ahora en adelante. Por suerte, Long Shuyun no había planeado matarlo; de lo contrario, las consecuencias habrían sido muy graves. Tenía que darse prisa en ir al Salón del Alma y colocar dentro su alma destino. También tendría que ser mucho más cuidadoso; si el Venerable sin llama realmente envió un asesino, las cosas podrían ponerse peligrosas.

Lo pensó un poco. Como no tenía tantas piedras espirituales en este momento, él deberia seguir adelante y comprar un par de patios en el recinto del Instituto Skysoul. Como se suele decir, "un conejo astuto tiene tres madrigueras". De esta manera, no sería tan fácilmente encontrado y asesinado por otros.

El Amanecer llegó poco a poco y Nie Li dejó de cuidar de esos asuntos. Incluso Xiao Yu y Lu Piao no sabían dónde había ido.

Nie Li puso su alma destino en el Salón del alma. Al fin pudo salir al mundo exterior de nuevo.

Todo el mundo se reunió en el patio de Li Xingyun, incluyendo Gu Bei, Lu Piao, Xiao Yu, y Nie Li.

Nie Li vio a Xiao Yu y estaba a punto de intercambiar un saludo con él. Sin embargo, la cara de Xiao Yu se oscureció y voltio la cabeza.

Nie Li torpemente se rascó la nariz. Incluso Ning'er no dijo nada cuando Nie Li interactuó con otras chicas. Xiao Yu no se estaba preocupando demasiado por esto? Nie Li no sabía qué decir.

Gu Bei informó, "Gracias a He Gui, hemos conseguido dar caza a Gu Heng un total de tres veces. Sin embargo, desde que Gu Heng se convirtio en un experto Reino Eje Celestial,  podía recuperar su alma destino después de unos cinco días. Es probable que esté saltando y brincando sobre el mismo, ahora mismo. Sin embargo, su cultivo debería de  haber caído mucho. Él debería de estar alrededor de la 3 etapa del Reino Eje Celestial en este momento. Por otra parte, gracias a nuestras configuraciones meticulosas, Gu Heng a estado sospechando cada vez más de Chai Yue! "Gu Bei volvió hacia Nie Li y dijo," Debido a que su alma destino se ha recuperado, vamos a acabar con los lagos de la deidad de Gu Heng! "

"Muy bien!" Nie Li asintió, miró a Gu Bei, y sonrió. "¿Cómo a estado recientemente la Liga Demonio?"

"Después de la competencia del Distrito Este, anunciamos que usted es un miembro de la Liga del demonio. Después de eso, nos llegó un torrente sin fin de los solicitantes. No todos eran expertos en el Reino Estrella Celestial, incluso habia expertos en el Reino Eje Celestial. Ya tenemos más de seis mil personas! "Gu Bei ligeramente sonrió y continuó:" A pesar de que todavía tendrá que probar la lealtad de los recién llegados, la fuerza global de la Liga Demonio ha aumentado con bastante rapidez! "

Incluso Li Xingyun se quedó sin habla en el informe, mientras escuchaba desde la barrera. La Liga Demonio había reclutado a tanta gente en un corto período de tiempo. Su expansión era simplemente demasiado grande. En términos de fuerza, ya estaba a la par con la Liga Camino Celestial

De todas las poderosas fuerzas hechas por las generaciones de jóvenes talentosos, la Liga Demonio definitivamente esta entre los diez primeros en términos de fuerza.

Además, Li Xingyun había oído que había que Long Yuyin habia establecido la Liga Nota Profunda. Los rumores afirman que cientos de expertos en el Reino Eje Celestial se habían unido desde su creación. Varios de los ancianos en el Reino Dao del dragón y grandes ancianos también fueron evidentes con su apoyo a la fuerza. La Liga Nota Profunda había superado rápidamente a la Liga Camino Celestial y ahora estaba clasificada entre las cinco primeras fuerzas.

Aunque la Liga Nota Profunda era un poco inferior a las fuerzas controladas por Long Tianming, Li Yufeng, Situ Beiyan, o Gu Heng, la velocidad a la que llegó al poder sin duda superó las expectativas de todos.


Lo agitaba a Li Xingyun era aún más que la Secta Nota Profunda ya habia formado en secreto una alianza con la Liga Camino Celestial y la Liga Demonio. Los sucesores de las tres grandes familias se habían unido - esto era un movimiento sin precedentes. Sería difícil imaginar la evolución futura entre ellas.
*[Aquí dice Secta Nota Profunda pero es una Liga no se por que en la traducción en ingles decia Secta pero asi lo deje]

->Sigan apoyando con los anunciós :D<3 los amare.

Comentarios Disqus